Descripción de la actividad

Sendaviva situado en la localidad de Arguedas (Navarra), a 80 km de Pamplona, a 103 km de Zaragoza y a 174 km de San Sebastián. Linda con el Parque Natural de las Bardenas Reales, declaradas Reserva de la Biosfera por la UNESCO. Es el mayor Parque Temático de España, con 120 hectáreas de extensión. Cuenta con 30 atracciones, además de poder disfrutar de las distintas aventuras por el mundo animal (de los 5 continentes).
Los niños se divertirán con los "planes molones". Y a lo largo del día te encontrarás con distintos shows.

Tarifas dinámicas, pueden cambiar en el proceso de compra dependiendo de la antelación con que se efectúa la reserva.

A partir del sábado 8 de junio, estarán abiertas todas las ATRACCIONES DE AGUA en Sendaviva: "Los Rápidos" - cuatro toboganes con agua con distintas formas y recorridos de más de 100 metros de longitud, y con la salida a 14 metros de altura.
"Roko Urtsua" - rocódromo combinado con el lanzamiento por cuatro distintos toboganes con agua.
"Splash" para los más pequeños, con géiseres, chorros verticales y direccionales, en cascada o en arcos y un tobogán en forma de caracol.
Todas estas atracciones se unen al "El laberinto acuático" y "La batalla acuática" que ya estaban abiertas anteriormente,

Además también se podrá disfrutar de la nueva Tirolina Vuelo del águila que permite alcanzar los 120 km/h; atracción inaugurada esta temporada; se salta de la ladera del monte para sobrevolar toda la zona del lago,
Pueden utilizarla personas mayores de 16 años con un peso entre los 40 y 120 kilos.