Descripción de la actividad

Siente el subidón de adrenalina visitando el Siam Park, un parque pensado para pasar un día inolvidable con amigos o en familia. Inaugurado en 2008, es el mayor parque temático de atracciones acuáticas de Europa. Ubicado en el municipio de Adeje, en el sur de Tenerife, se extiende a lo largo de 185.000 metros cuadrados de exuberantes jardines naturales, increíbles escenarios y un exquisito diseño arquitectónico tailandés, combinación que hace de esta nueva propuesta turística, un lugar único en el que toda la familia tiene su espacio exclusivo para la diversión, la aventura y la emoción.

Cada atracción supone una experiencia única e irrepetible en un entorno mágico, que combina el exótico misterio del antiguo reino de Siam, con la apasionante aventura de excitantes toboganes. Además, Siam Park ofrece espectáculos musicales y una escuela propia de surf, en la que adultos y niños podrán aprender el arte de las tablas. Surfea por las olas artificiales más grandes del mundo. Asciende a lo alto de la Tower of Power, coge aire y agárrate fuerte mientras bajas por una pendiente vertical de casi 28 metros, relájate mientras estás flotando por un río serpenteante o toma el sol y disfruta de las bellas vistas en la playa de arena blanca.

Pon a prueba tu valentía con la nueva atracción Kinnaree, a más de 25 metros de altura. Adéntrate en un embudo a 45 grados de inclinación, continúa el recorrido para deslizarte vertiginosamente y conviértete en un auténtico jinete de una gran ola hacia una trepidante curva sin igual.

Sawasdee (que significa bienvenidos en tailandés) es la nueva zona infantil con numerosas posibilidades para que la diversión de los más pequeños sea inagotable, con 4 toboganes diferentes, 2 de ellos diseñados para hacer carreras.

¿Relajado o extremo? Tú eliges, ¡sumérgete!

Los bares y restaurantes del complejo te permiten gozar de una combinación de comida oriental y tradicional en un ambiente tailandés único o disfrutar de la oferta de cócteles durante un aperitivo de lo más exótico. No te puedes quedar sin tu recuerdo. El Mercado Flotante te transportará a un típico pueblo tailandés donde podrás comprar aperitivos, crema solar, recuerdos para llevar de vuelta a casa o incluso darte un buen masaje. Un día perfecto en un entorno único.

El parque cuenta con servicio de alquiler de toallas y taquillas. Las hamacas y sombrillas están incluidas en el precio de la entrada.

Atracciones principales

• Mai Thai River + Crazy River + Downshute

Relájate mientras flotas por un río serpenteante a través de un mundo de paisajes de frondosa vegetación, cascadas y sorpréndete atravesando un acuario con increíbles tiburones. ¡Esto sí que son vacaciones!

• The Giant

Nuestro legendario Gigante te transportará a un mundo de aventura y misterio mientras te deslizas dando vueltas en su embudo gigante. Una atracción para grandes y pequeños.

• Mekong Rapids

Ningún parque acuático de esta categoría estaría completo sin una atracción como esta, pero además en Siam Park puedes disfrutarla con tus amigos en nuestros flotadores de ¡tamaño familiar! Intenta no reírte mientras bajas por este tobogán, ¡pero no creemos que lo consigas!

• Naga Racer

¿Te gusta competir? Coge tu colchoneta y reta a tus amigos a bajar el asombroso Naga Racer. Las seis calles de este enloquecido circuito acuático te llevan cuesta abajo con tu cara por delante. ¿Quién será el ganador?

• The Volcano

La luz desaparece y la velocidad aumenta mientras entramos en el volcán. Dentro de su cráter la emoción aumenta con la oscuridad rota por los juegos de láser y humo.

• Jungle Snake

Descubre esta mítica jungla y disfruta la aventura de bajar por intrépidas serpientes gemelas a través de distintos viajes que aseguran misterio y aventura a tu experiencia.

• Dragon

Toma asiento en tu flotador junto a tus amigos y pronto se encontrarán cogiendo velocidad hasta verse propulsados frente a las fauces del dragón. ¿Te lo imaginas? Basta con decirte que en ese momento irás de arriba abajo experimentando el efecto gravedad cero.

• Tower of Power

La atracción más representativa de SiamPark, Tower of Power, te dejará boquiabierto. Asciende a lo alto de la torre, coge aire y agárrate fuerte mientras bajas por una pendiente casi vertical de 28 metros en caída libre hasta emerger -¡a salvo, pero gritando!- a través de un misterioso acuario con increíbles tiburones.

• The Lost City

Descubre los secretos de esta Fortaleza acuática mientras te aventuras a través de puentes, cascadas y toboganes. La atracción para niños que encanta a los adultos. Agua a 24ºC.

• Baby Zone

Para no olvidarnos de nadie, Siam Park tiene una zona especial para bebes. Los más pequeños y sus mayores también podrán disfrutar en estos toboganes especialmente diseñados para ellos.

• The Wave Palace

Siam Park tiene muchos récords, pero de ninguno estamos tan orgullosos como de nuestra piscina de olas. ¡Tenemos la mayor ola artificial del mundo! 3 metros de ola para ser surfeada por los más intrépidos o para verla romper a tus pies al borde de las blancas arenas de nuestra playa. Agua a 24ºC.

• Siam Beach

Toma el sol y relájate mientras disfrutas de las bellas vistas o tomas el aperitivo en nuestra playa de arena blanca, donde sus aguas color turquesa, las palmeras y su arquitectura thai te transportarán directos al paraíso. Agua a 24ºC.

• Isla de los Leones Marinos

Al entrar al parque nuestros simpáticos leones marinos estarán allí para darte la bienvenida y enseñarte lo mucho que puede uno divertirse bañándose y jugando en el agua.

Hora de inicio o apertura:

El calendario de apertura puede estar sujeto a cambios. Por favor, consulta la información actualizada en la página web del parque.