Accede o crea tu cuenta

Facebook

Google

Email

¿Has olvidado tu email o localizador?

¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Atención al cliente

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

Descubre precios exclusivos.

Iniciar sesión

Circuito Ocean en el Spa Aqua Center Benidorm.

Av. Dr. Severo Ochoa, 34, 03503 Benidorm, Alicante, Spain

El circuito Ocean es bueno físicamente: mejora la circulación, elimina toxinas, revitaliza la piel, activa el sistema nervioso… Excelente psíquicamente: alcanzas un estado de relax absoluto, de paz, de calma, en el que consigues aparcar los problemas por un momento… No hace falta saber mucho más para descubrir que el Circuito Ocean de Aqua Center Benidorm es un lujo. ¡Un lujo que te mereces tener!

Es, probablemente, el más completo de los cuatro circuitos que se ofrecen en este spa. Y eso es mucho decir. Al ya de por sí increíble Circuito Aqua Center, se une (por si fuera poco) un masaje de 15 minutos de piernas o espalda.

Todo comienza con la piscina hidrotermal, en la que el placer (y la salud) llegará a través de los chorros termales, lumbares, la corriente relajante, el jacuzzi y las cascadas y cortinas de agua. Es hora de salir de la piscina para entrar en la sauna finlandesa y eliminar toxinas mientras mejoras la respiración y activas el sistema cardiovascular; en el baño turco se pondrá en marcha el sistema nervioso y se revitalizará la piel, y terminarás en la sala termal.

Terminarás solo la primera fase, porque ahora toca un poco de crioterapia (fuente de hielo picado) y también pasear por el pasillo canto rodado con masajes sensoriales bitérmicos. Después volverás a ese maravilloso jacuzzi en el que los problemas, como por arte de magia, se desvanecen.

Tocan ahora las tres duchas: bitérmica con agua a varias temperaturas, que tiene efecto sedante, relajante y favorecedor de la circulación; nebulizadora, en la que el agua pulverizada te llevará de paseo por las nubes, y aromática para activarte a través de otro sentido.

Todavía te queda el masaje, ya lo sabes, pero antes estarás un rato en la sala de relajación degustando un excelente té. Ahora sí, última sala, 15 minutos de masaje de piernas o espalda. Un o una excelente profesional harán que termines por enamorarte de circuito y del spa. Porque todos nos merecemos un lujo como estos alguna vez. ¿No crees?

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑