Accede o crea tu cuenta

Facebook

Google

Email

¿Has olvidado tu email o localizador?

¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Atención al cliente

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

Descubre precios exclusivos.

Iniciar sesión

Masaje exclusivity completo 55 min en Spa Aqua Center Benidorm.

Av. Dr. Severo Ochoa, 34, 03503 Benidorm, Alicante, Spain

¿No crees que te mereces un descanso? ¿Que no se puede estar todo el día de un lado para otro? ¿Que tanto estrés no puede ser bueno? Sí, te lo has ganado. Y tenemos el sitio perfecto para ti: Aqua Center Benidorm. Un completísimo spa en el que, con absoluta seguridad, lograrás, durante un ratito, olvidarte de todos los problemas. Solo tienes que dejarte llevar.

En este establecimiento te esperan circuitos termales en un espacio de 400 metros cuadrados, con cuellos de cisne, jacuzzi, chorros lumbares, cascadas de agua, cortinas, corrientes relajantes… Estarás tan sumamente a gusto, que lo peor que te puede pasar es que te dejes alguno sin probar. Porque, eso sí, aquí de ir rápido, nada de nada, aquí estás para descansar. Y los profesionales que te atenderán están para que descanses. Es tu momento, no te preocupes por nada.

¿Y qué decir de los masajes? La oferta es amplísima, olístico, aromático, de pindas… El que te ofrecemos esta vez es el más especial. Saldrás del spa como si fueras otro, una persona nueva. El Masaje Exclusivity Completo es relajante y terapéutico o drenante (lo que el cliente prefiera). 55 minutos en los unas manos expertas harán que te olvides de todo. De eso se trata y se afanan en lograrlo.

El Aqua Center Benidorm, y todo lo que ello conlleva, está en la Avenida Doctor Severo Ochoa de la ciudad alicantina. A solo 10 minutos de otro lugar de habitual visita, Mundomar Benidorm.

Si te apetece descansar y relajarte, este es tu lugar ideal. Regálatelo. ¡Te lo has ganado!

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑