Accede o crea tu cuenta

Facebook

Google

Email

¿Has olvidado tu email o localizador?

¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Atención al cliente
o crea tu cuenta con
  • Recibe ofertas, inspiración y novedades de Centraldereservas.com
  • Acumula dinero con tus reservas
  • ¡Invita a tus amigos y os lleváis 10 euros cada uno!
  • Accede a tus facturas
  • Reserva mucho más rápido
  • Guarda tus destinos favoritos

Citycard Barcelona

Plaça de Catalunya, 08002 Barcelona, Spain

Descubre muchas de las actividades culturales y de ocio de Barcelona, gratis o a un precio reducido, con la Barcelona Card. Podrás moverte en tren al aeropuerto, utilizar el transporte público de la ciudad de forma gratuita además de tener acceso libre a algunos museos y más de 85 descuentos.

En Barcelona puedes ver el mejor Gaudí en la Sagrada Familia, La Pedrera y la Casa Batlló, rememorar las victorias del Barça en el Museo del Fútbol Club Barcelona, disfrutar con los más pequeños en Las Golondrinas y el Zoo de Barcelona o descubrir las maravillas del Museo Nacional de Arte de Catalunya y otros museos. A todo esto y mucho más tendrás acceso, gratis o con un precio reducido, con la Barcelona Card.
 
En una ciudad con más 1,5 millones de habitantes. Llena, repleta de lugares dignos de visitarse. Empapada de arte y cultura por los cuatro costados, siempre hay algo que se deja sin ver. Es muy difícil que, en una visita normal, de una semana, por ejemplo, te dé tiempo a verlo todo. Con la tarjeta turística de Barcelona tienes muchas más opciones de lograrlo.

Transporte público gratuito, también entrada libre a más de 25 atracciones en la Ciudad Condal y grandes descuentos que no podrás rechazar. Espacios imprescindibles cuando se llega a la capital catalana como el Monasterio de Pedralbes, el Museo del Modernismo Catalán o la Fundación Joan Miró estarán al alcance de tu mano.

Con una sola tarjeta podrás acceder gratis al metro, autobuses, ferrocarriles de la Generalitat de Catalunya-FGC, tranvías e incluso el tren y/o metro al aeropuerto de Barcelona. Te ahorrarás tiempo y dinero ya que además podrás acceder gratis o con grandes descuentos a los museos más importantes de Barcelona y a muchos lugares de interés, visitas y tours, ocio, espectáculos, locales nocturnos, restaurantes, transportes singulares y otros servicios.

Y para los pequeños, desde los 4 a los 12 años, tienes la Barcelona Card Kids, que os ofrece todas las ventajas de la Barcelona Card, practicamente por el mismo precio que un pase de transporte público.

¿Qué incluye tu reserva?:
  • Acceso gratuito y sin colas a equipamientos como el Museo Nacional de Arte de Catalunya, la Fundación Joan Miró, la Fundación Antoni Tàpies, Centros del Museo de Historia de Barcelona, Museo de Arte Contemporáneo de Barcelona, Centro de Cultura Contemporánea de Barcelona, Museo del Modernismo Catalán, Museo Egipcio de Barcelona y muchos más. Ver lista
  • Transporte público gratuito en el metro y autobuses urbanos (autobuses nocturnos no incluídos) de Transporte Metropolitano de Barcelona-TMB, líneas urbanas de Ferrocarriles de la Generalitat de Catalunya-FGC, tranvías, metro y tren al aeropuerto de Barcelona y Renfe cercanías zona 1.
  • Guía en seis idiomas (catalán, castellano, inglés, francés, alemán e italiano) que incluye información sobre los accesos gratuitos y los descuentos con su ubicación en el mapa general de Barcelona.
  • Mapa de la red de metro de Barcelona.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso. Más información

Cerrar
↑