Accede o crea tu cuenta

Facebook

Google

Email

¿Has olvidado tu email o localizador?

¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Atención al cliente

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

Descubre precios exclusivos.

Iniciar sesión

Entrada Terra Natura Benidorm

30 Camí de L'Armanello, Benidorm, Comunidad Valenciana, España

Hay animales, pero no es un zoológico. Se multiplica el verde, pero es mucho más que campo. Verás plantas, caminos, riachuelos y no estarás haciendo una ruta de senderismo. Estás en Terra Natura, un parque de animales, un zoo de nueva generación, un zoo 4.0. Da igual, puedes llamarlo cómo quieras, solo sabrás realmente lo que se siente en él si vas.
Si lo haces –que seguro que así será– disfrutarás de un nuevo concepto: la “zooinmersión”. Es decir, disfrutar de los animales, de su contacto en algunos casos, en un lugar que representa perfectamente el que sería su hábitat natural. Una excelente recreación de varios rincones de la Tierra para que cada una de las especies esté como en su casa.


1.500 animales de 200 especies distintas hay en Terra Natura Benidorm. Esta sede del gran parque temático de los animales es la que recrea la vida animal en América, Europa y Asia. Allí te espera Aqua Natura (un parque acuático dentro del parque temático –¿es o no es impresionante?–; multitud de fiestas y espectáculos; programas educativos; experiencias inigualables en contacto directo con los animales; restaurantes y tiendas. El parque de Benidorm se encuentra a apenas 6 kilómetros de la ciudad. Un espacio perfecto para hacer una escapada.

Recorrer el parque es conocer la vegetación que les rodea, su hábitat. Es saber más sobre las increíbles especies que comparten mundo con nosotros.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso. Más información

Cerrar
↑