Terra Natura - Aqua Natura Zoo. Benidorm

Mapa 30 Camí de L'Armanello, Benidorm, Comunidad Valenciana, España,,Benidorm Comunidad Valenciana

Descripción de la actividad

TERRA NATURA y AQUA NATURA:un parque de animales, un zoo de nueva generación, un zoo 4.0. y un parque acuático de 40.000metros cuadrados de espacio dedicado a las islas griegas.El parque se divide en cinco sectores: piscina, Zorba Beach, toboganes, piscina infantil, espigón del faro y solarium-SPA.Estos dos parques, uno al lado del otro, se encuentra a apenas 6 kilómetros de Benidorm. El aeropuerto más cercano es el de Alicante, a 40 minutos en coche, y hay autobuses que van directos desde Benidorm.

** Puedes visitar uno de los parques o hacer el combinado de ambos. Por lo que podrás optar por una estas entradas:Entrada Terra Natura - parque de animales donde podrás observar y tomar contacto con más de 1500 animales de 200 especies distintas.Entrada Aqua Natura - parque acuático de 40.000 metros cuadrados de extensión. Más de 1.000 metros de vertiginosos toboganes que te harán pasar un día lleno de diversión.Entrada Terra Natura + Aqua Natura - combinada de los dos parques pudiendo ser de 1 o 2 días:** 1 día 2 parques, donde la entrada a los dos parques se realiza en el mismo día;** 1 día 2 parques + menú. La entrada a los dos parques se realiza en el mismo día..** 2 días 2 parques, 1 día Terra Natura + otro día Aqua Natura en días consecutivos;IMPORTANTE: Canjea el bono de Centraldereservas.com en las taquillas del parque por tu entrada.

Consultar horarios de los parques en la página web del parque: https://benidorm.terranatura.com/https-benidorm-terranatura-comcalendario/

Medidas de seguridad COVID 19, consultar en  http://benidorm.terranatura.com/normasseguridad/

Normas:-No está permitido el acceso al parque con animales.-Terra Natura se reserva el derecho a modificaciones en los horarios previstos de apertura y cierre del Parque por aforo completo o causas de fuerza mayor.-Es obligatorio cumplir en cada momento las normas de uso de las instalaciones y las indicaciones de los trabajadores del parque.-Es obligatorio ducharse antes de cada baño.-Es necesario saber nadar para utilizar algunas de las atracciones del parque.-Los niños menores de 12 años deben ir acompañados en todo momento por un adulto.

Teléfono de contacto: 96 607 27 70

**Canjea el bono de Centraldereservas.com en las taquillas del parque por tu entrada.**


Precios

Detalles

  • Duración

    1 día
  • Punto encuentro

    Foia del Verdader, 1 - Benidorm (Alicante)

Destacados

  • -No está permitido el acceso al parque con animales.
  • -Está prohibido fumar, comer y beber en las zonas no permitidas. Tampoco se permite la entrada con latas u objetos de vidrio.
  • -Es obligatorio cumplir en cada momento las normas de uso de las instalaciones y las indicaciones de los trabajadores del parque.
  • -Es obligatorio ducharse antes de cada baño.
  • -Por motivos de seguridad no se permite correr en las instalaciones ni bañarse en las fuentes de Terra Natura.

Consejos

  • -Recomendamos consulten horarios de los parques en la página web del parque.
  • -Los niños menores de 12 años deben ir acompañados en todo momento por un adulto.
  • -Está permitido el Picnic en las zonas habilitadas para ello respetando las normas expuestas en la zona.
  • -Respete las distancias de seguridad señaladas en los recintos de los animales.

Actividades relacionadas.

Descubre experiencias inolvidables

↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!