Terra Natura Benidorm

Mapa 30 Camí de L'Armanello, Benidorm, Comunidad Valenciana, España,,Benidorm Comunidad Valenciana

TERRA NATURA:un parque de animales, un zoo de nueva generación, un zoo 4.0. Da igual, puedes llamarlo cómo quieras, solo sabrás realmente lo que se siente en él si vas.Si lo haces –que seguro que así será– disfrutarás de un nuevo concepto: la “zooinmersión”. Es decir, disfrutar de los animales, de su contacto en algunos casos, en un lugar que representa perfectamente el que sería su hábitat natural. Una excelente recreación de varios rincones de la Tierra para que cada una de las especies esté como en su casa.

El parque de Benidorm se encuentra a apenas 6 kilómetros de la ciudad. Un espacio perfecto para hacer una escapada

AQUA NATURA40.000 metros cuadrados de espacio dedicado a las islas griegas, 40.000 metros cuadrados de atracciones, de servicios, de diversión máxima para toda la familia. Y con conexión directa con la playa, donde tumbarse, descansar o, quizás, visitar el chiringuito.Cinco son los grandes sectores en los que se divide el parque, todos ellos pensados para que grandes y pequeños pasen una jornada que nunca olvidarán: piscina, Zorba Beach, toboganes, piscina infantil, espigón del faro y solarium-SPA. Entre los toboganes, hay nueve variedades: más y menos empinados, zigzagueantes, con flotador, de los de coger muchísima velocidad y hacer una carrera con tus amigos y de los de no parar de reír en cada curva.Zorba beach es una tremenda piscina de 6.000 metros cúbicos con geiser, cascada y zona de spa. También hay una zona de jacuzzis con solarium.Hay socorristas, vestuarios, cambiadores de bebé, zonas de sombras, consignas, tumbonas, flotadores, servicio de recogida de compras, perrera, parking y se puede acceder con comida.

Aquanatura está a 10 minutos en coche del centro de Benidorm. El aeropuerto más cercano es el de Alicante, a 40 minutos en coche, y hay autobuses que van directos desde Benidorm.

Consultar horarios de los parques en la página web del parque: www. benidorm.terranatura.com.

Canjea el bono de Centraldereservas.com en las taquillas del parque por tu entrada.

Las entradas pueden ser para:TERRA NATURA - parque de animales donde podrás observar y tomar contacto con más de 1500 animales de 200 especies distintas.AQUA NATURA - parque acuático de 40.000 metros cuadrados de extensión. Más de 1.000 metros de vertiginosos toboganes que te harán pasar un día lleno de diversión.TERRA NATURA + AQUA NATURA - combinada de los dos parques: 1 día 2 parques, donde la entrada a los dos parques se realiza en el mismo día; 2 días 2 parques, 1 día Terra Natura + otro día Aqua Natura en días consecutivos; 1 día 2 parques + menú. La entrada a los dos parques se realiza en el mismo día..

Medidas de seguridad COVID 19, consultar en http://benidorm.terranatura.com/normasseguridad/

↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!