¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Entrada Terra Natura Murcia

Calle Regidor Cayetano Gago, s/n, 30100 Espinardo, Murcia, Spain

¿Te apetece practicar la zooinmersión? Pues estás en el lugar adecuado. Terra Natura Murcia es un zoo de última generación, en el que hay una preocupación constante por el bienestar de sus pobladores y porque estos vivan en lugares que recrean (con la mayor precisión) su hábitat natural. Podrás ver a los animales, interactuar con ellos y aprender. Sobre todo, pensando en los más pequeños, en Terra Natura Murcia están convencidos de enseñar y formar a sus visitantes en el respeto continuo a la naturaleza, por si fuera poco, también hay un parque acuático. ¡No se puede pedir más!

Primero, empecemos por admirar a estos maravillosos animales. En la Sabana africana te esperan los leones, los suricatos, elefantes y jirafas; en la Península Ibérica manda el lobo, y por allí también andan las nutrias y el oso pardo. En la zona de aves aguardan avestruces, buitres o grullas. Leones marinos, serpientes y murciélagos también ocupan este impresionante recinto. ¡Atento!

Ahora llega el momento de sentarse y disfrutar con los mejores shows en los que los protagonistas son las aves rapaces y los leones marinos. Todavía queda mucho por disfrutar y aprender en Terra Natura Murcia. Puedes dar de comer a los lémures, visitar la guarida de los leones o convertirte en entrenador de aves exóticas y leones marinos.
Todo lo anterior, vístelo con un halo de misterio. Con poca luz. Cuando el sol se pone. Haz el Safari Nocturno y convierte lo que ya era una gran experiencia, en algo absolutamente único.

¿Te lo estás pasando bien? Hasta ahora, además de divertirte, también te has formado. Lo que te queda es para gozar a tope. En Terra Natura Murcia hay un parque acuático: Aqua Natura. Espectaculares descensos, pistas blandas, actividades, piscina para los más pequeños es lo que hay preparado para ti en este lugar. Remata en él una jornada espectacular.

Como estamos seguros de que quieres ir, te vamos a explicar las maneras más fáciles de llegar: en autobús, línea 31 (desde la plaza de la Cruz Roja y con parada en el parque); línea 39 A (con origen en la estación de ff.cc.); y 39 C, desde Infante Juan Manuel. En tranvía, la línea 1 parte de la plaza Circular y te deja en Urb. Los Rectores-Terra Natura.
Un zoo de última generación, un parque temático, safari nocturno, actividades y shows para aprender y disfrutar. ¡Vive la zooinmersión! ¡Viva la zooinmersión!

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑