¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Entrada Dinópolis

Teruel, Spain

Los dinosaurios nos fascinan. Quizás porque es conocer cómo eran hace millones de años estas tierras que ahora pisamos, puede que por lo desconocido, a lo mejor por lo aterrador de algunos de ellos. Sea por lo que fuere, todo lo que rodea a estas criaturas es atractivo y atrayente. Y no hay mejor lugar para saber más de ellos, además de divertirse y, por qué no decirlo, también asustarse, que Territorio Dinópolis. Un parque central –situado en Teruel– y siete centros más pequeños en los alrededores para conocer todo lo que quieras saber sobre los dinosaurios. Un espacio ideal para pequeños y mayores. Un lugar hecho para disfrutar en familia.


El centro neurálgico de este parque temático dedicado a los dinosaurios está en Teruel, a 3,5 kilómetros de la capital. En él harás un recorrido de 4.500 millones de años para descubrir cómo surgió la vida. Que había aquí cuándo nada era igual. Hay un museo paleontológico; un paseo en coche especial que es un verdadero viaje en el tiempo –y tranquilo si eres fan de Jurassic Park, los de aquí no son de verdad–; espectáculos de todo tipo; sala de juegos; cines 3D; simulador 4D; la opción también de recorrer en barca los últimos 65 millones de años hasta la aparición del Homo Sapiens; juegos como Paleosenda y, por supuesto, tienda y restaurante.


¿Crees que falta algo? Evidentemente, sí... ¡En Dinópolis de Teruel te espera el Tyrannosaurus rex! Y, además, tienes a tu disposición otras muchas más opciones: en Inhospitak (Peñarroya de Tastavins) verás los huesos del Tastavinsaurus sanzi, que hace más de 100 años anduvo por esas mismas tierras; en Galvé te espera el Aragosaurus a tamaño real –y está con toda su familia–; en Rubielos de Mora descubrirás la Región Ambarina con un lago fosilizado; Castellote alberga el Bosque Pétreo, para descubrir cómo se formaron los continentes actuales.
¿Sabías que Albarracín estaba bañado por el mar de Tethys hace 150 millones de años?, te lo cuentan en Mar Numus; en Riodeva está Titania, con el dinosaurio más grande de Europa: el Turiasaurus riodevensis; y en Ariño se encuentra Valcaria, donde el visitante descubrirá la fauna y la vegetación de hace 111 millones de años.


Territorio Dinópolis es un espectáculo que hay que ver. Cuidado con pulcritud hasta el más mínimo detalle, es un proyecto ejemplo de buen hacer; para niños y mayores. Una grandiosidad al alcance de tu mano.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑