Accede o crea tu cuenta

Facebook

Google

Email

¿Has olvidado tu email o localizador?

¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Atención al cliente
o crea tu cuenta con
  • Recibe ofertas, inspiración y novedades de Centraldereservas.com
  • Acumula dinero con tus reservas
  • ¡Invita a tus amigos y os lleváis 10 euros cada uno!
  • Accede a tus facturas
  • Reserva mucho más rápido
  • Guarda tus destinos favoritos

Si nunca has estado en Toledo, es el momento de que visites esta increíble ciudad. Y si has estado, ya sabrás que merece la pena repetir. Su aire medieval te envolverá y podrás disfrutar de una mezcla única de culturas visitando iglesias, sinagogas y mezquitas. Una ciudad Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO que te permite viajar durante siglos de historia y conocer una mezcla cultural única.


Y para facilitarte el recorrido por la historia y los monumentos más destacados, lo mejor que puedes hacer es adquirir la Toledo Card. Esta tarjeta turística es sinónimo de entrada preferente en las cuatro principales atracciones de la ciudad: la Catedral Primada, el monasterio de San Juan de los Reyes, la sinagoga de Santa María la Blanca y la iglesia de Santo Tomé. Precisamente en esta última ubicación tendrás la oportunidad de ver uno de los cuadros más importantes y conocidos de El Greco: el entierro del Señor de Orgaz.
La Toledo Card también incluye una visita guiada. Además, hay diferentes packs que te permiten completar tu visita con el viaje en AVE desde Madrid, un recorrido en el bus turístico e incluso un menú para conocer la gastronomía de la zona. Todo son facilidades para hacer de tu visita una experiencia única.


Y no olvides aderezar tu escapada recorriendo los restos romanos de Toledo, cruzando las puertas y murallas de la ciudad o visitando el Alcázar. Vive Toledo también desde sus miradores y desde sus plazas, patios y callejones. ¿A qué esperas?

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso. Más información

Cerrar
↑