Tour Bernabéu

Mapa Madrid, Spain

Precios y recorrido especial debido a las obras en el estadio

Debido a los trabajos de construcción que se están ejecutando en el estadio Santiago Bernabéu, el recorrido en estos momentos incluye las siguientes zonas: Mirador de la panorámica del interior del estadio, Museo, vídeo y fotomontajes con jugadores.

Una vez acabados estos trabajos, el tour volverá a realizarse al completo resultando una experiencia inolvidable... 

Son los momentos previos a un partido de la máxima expectación. Desde el vestuario escuchas como ruge el Santiago Bernabéu. Estás sentado, concentrado. A tu lado, tu taquilla de jugador. O no, quizás eres el entrenador y, a pie de campo, pisando la raya de cal, das órdenes a tus jugadores. ¿Prefieres ser el que más manda? Vale, entonces siéntate en el palco. Eres el Presidente y tus hombres están sobre el césped. No, no es un pensamiento utópico; puedes vivirlo, está a tu alcance. Es el Tour del Bernabéu, donde los sueños se hacen realidad. 

Si quieres sentirte como tus ídolos, saber dónde se cambian, cómo llegan al estadio, pisar el mismo césped que ellos, no puedes dejar de hacer esta magnífica visita del Bernabeu. O quizás tienes alma de periodista deportivo, y prefieres imaginar las preguntas que le harías al entrenador tras un partido. Lo podrás hacer a lo largo del tour, en la misma sala de prensa donde el entrenador da la réplica a las cuestiones que le plantean los medios de comunicación. 

Una hora y media, aproximadamente, dura este recorrido por el estadio madridista. Comenzarás en la grada que, esta vez en calma, se mostrará ante ti en todo su esplendor. Escucha los sonidos silenciosos de los miles de aficionados que, como tú, aman al Real Madrid. La segunda parada es en la “Sala Mejor Club de la Historia” donde, además de ver de cerca esos trofeos que te hicieron saltar de alegría, te empaparás del Real Madrid club de fútbol con varios montajes audiovisuales. En la “Sala Sensaciones” comprobarás qué significa el Real Madrid en cada esquina del planeta y, antes de bajar al césped, podrás obtener un recuerdo haciendo un fotomontaje al lado de tus ídolos. 

Prepárate y controla tus emociones, estás a punto de pisar el verde por el que, cada dos domingos, hacen rodar el balón algunos de los mejores jugadores del mundo. Recorre el perímetro del campo, mira hacia arriba y alucina. Del césped al palco para conocer el lugar privilegiado desde el que disfruta del fútbol el presidente. ¿Estás ya listo para la visita? Rápido, que comienza el partido: conoce el vestuario, las taquillas, allí donde los más grandes se preparan para hacerte feliz. Y recorre el túnel hacia la salida al césped. Imagínate el estadio lleno, vitoreando tu nombre. ¿Verdad que emociona?  

Pues relájate porque ahora eres el entrenador y tienes que estar concentrado en el partido. Estás en la zona técnica y, a tu espalda, los asientos, ahora vacíos, en los que los guerreros esperan su momento para saltar al campo.  

Tres puntos de este Tour del Bernabéu quedan aún. El primero te permite conocer la sala de prensa, revivir las emociones que se transmiten hacia todo el mundo tras un partido, o en la preparación de los grandes encuentros. Y, antes de pasar por la tienda, un vídeo de 4 minutos sobre el sentimiento madridista. 

Ven a disfrutar el Tour Bernabeu y a conocer y respirar el sentimiento blanco igual que millones de amantes del fútbol antes que tú,  que, por un día, fueron los protagonistas. ¿Es que tú no quieres serlo? 

 

Actividades relacionadas.

Descubre experiencias inolvidables

↑