Mirador Unlimited Barcelona

Mapa Carrer de Roger de Llúria, 3, 08010 Barcelona (Barcelona), Spain,08010,Barcelona Cataluña

Descripción de la actividad

Con una inigualable panorámica 360º sobre la ciudad, a 70 metros de altura, Barcelona abrelas puertas al mundo de su nuevo mirador Unlimited Barcelona. La primera atalaya donde mostrar la ciudad desde las alturas, a través de su arquitectura, urbanismo, cultura e historia.

La Torre Urquinaona es el edificio en el que se encuentra este mirador, fue construido por el Arquitecto Antonio Bonet entre 1968 y 1970. Tiene 22 pisos y se levanta sobre una planta octogonal que aprovecha todo el espacio disponible en el chaflán. El espacio ocupa 500 m2 de superficie y está ubicado en la planta 20 de la Torre Urquinaona.

**ENTRADAS que se ofrecen:**

GENERALAcceso según hora y fecha reservada duración aproximada 45 minutos.

NIGHT & DRINKSVen el sábado a la tarde a tomar una copa mientras disfrutas de las vistas.

PUESTA DE SOLDisfruta del atardecer de Barcelona con una vista panorámica de 360º, la mejor música y una consumición.

AUDIOGUÍASPara acompañar a los visitantes se han dispuesto audioguías en 4 idiomas, que se descargan con un código QR usando el Smart Phone del visitante.Incluye toda la información sobre la visita, datos interesantes sobre Unlimited Barcelona y algunos de los enigmas de Barcelona.

**No hay posibilidad de cambios o cancelaciones.**

Importante: UNOS DIAS ANTES DE LA FECHA DE ENTRADA RECIBIRÁ EN SU CORREO ELECTRÓNICO LOS TICKETS PARA ACCEDER DIRECTAMENTE AL MIRADOR UNLIMITED BARCELONA, SIN NECESIDAD DE PASAR POR LAS TAQUILLAS.

Presentar las entradas impresas a la llegada al Mirador o mostrando el código de barras en el teléfono móvil. Dirección: Plaza Urquinaona, 6, Planta 20.

COMPARTE EN REDES SOCIALESInvitamos a nuestros visitantes a tomar fotografías y usar #UnlimitedBarcelona sicomparten sus imágenes en las redes sociales.¡Nos encanta verlas!


Precios

Detalles

  • Punto encuentro

    **Dirección:** Plaza Urquinaona, 6, Planta 20.

Destacados

  • Los niños menores de 5 años tienen la entrada gratuita. 
  • No hay posibilidad de cambios o cancelaciones. 

Incluye

  • Acceso a Unlimited Barcelona

Actividades relacionadas.

Descubre experiencias inolvidables

↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!