¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Visita guiada "Córdoba Experience"

732 Av. Conde de Vallellano, Córdoba, AL, España

Disfruta de esta visita a la Mezquita - Catedral de Córdoba

Fue a finales del S.VIII cuando se empezó a levantar el que sigue siendo uno de los monumentos más increíbles de España: la Mezquita de Córdoba. Los trabajos empezaron bajo las órdenes de Abderramán I, primer emir de Al-Ándalus, con el objetivo de que los musulmanes tuvieran un lugar de culto en la ciudad. Además, fue una forma de dejar patente el poder que tenía el emirato de Córdoba.


A lo largo de los siglos este primer edificio se ha ido ampliando y modificando hasta llegar al actual conjunto monumental de la Mezquita-Catedral. Un conjunto sorprendente que ya cuenta con títulos como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO o bien de valor universal excepcional.


Y qué mejor manera de conocer la historia y la evolución de la joya de la corona de Córdoba que mediante una visita guiada. Durante la misma podrás descubrir estilos artísticos tan distintos como el omeya o el barroco y curiosidades como que la de Córdoba fue la segunda mezquita más grande del mundo hasta que se construyó la Mezquita Azul de Estambul.


Pasea por el mihrab, por las capillas, por el coro y por el famoso patio de los naranjos. ¡Disfruta de un recorrido por la historia a través de este monumento único en el mundo!

Esta visita guiada por Córdoba incluye, además de la visita a la Mezquita, una visita a la parte de la Catedral de la Asunción de Nuestra Señora, deteniéndose en la Antigua Capilla Mayor, el Crucero Catedralicio, la Capilla de Santa Teresa y tesoro, y la Parroquia del Sagrario de la Catedral.

También se visitará el barrio judío y la sinagoga que en él se encuentra.

Y todo esto con un guía local durante todo el recorrido, que explicará detalladamente la historia que envuelve a estos lugares tan importantes para la humanidad.

No lo dudes y reserva ya tu entrada para la visita guiada para la Catedral-Mezquita de Córdoba y el barrio judío.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑