Accede o crea tu cuenta

Facebook

Google

Email

¿Has olvidado tu email o localizador?

¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Atención al cliente

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

Descubre precios exclusivos.

Iniciar sesión

Visita guiada por Córdoba

Sin lugar a dudas, el epicentro de este recorrido será la Mezquita de Córdoba. Su construcción comenzó en el S.VIII, pero ha ido evolucionando con el paso del tiempo hasta el actual conjunto monumental en el que las capillas se alternan con el mihrab y en el que el pasado sigue muy latente.

Pero Córdoba es mucho más que la Mezquita. Gracias a esta visita pasearás también por las calles del barrio judío, en las que podrás sentir la unión de las tres culturas que convivían en la ciudad (judía, cristiana y musulmana); y profundizarás en la historia de otros puntos de interés como el alcázar de los Reyes Cristianos, la sinagoga o el zoco.

Esta visita no se olvida de ningún rincón del corazón de Córdoba, y adereza la historia con detalles y sorpresas que convertirán la ruta en una aventura y que harán que el tiempo pase volando, tanto en sentido literal como figurado. ¿Te lo vas a perder?

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑