Descripción de la actividad

La visita por el Vaticano en detalle

La visita por los Museos Vaticanos y la Capilla Sixtina ofrece entrada preferente, evitando las largas filas. Se recorrerá uno de los museos más grandes de Europa, admirando esculturas, pinturas y otras obras de arte. Se conocerá la Capilla Sixtina, destacada por los frescos de Miguel Ángel y por ser el lugar de elección de cada nuevo Papa. El tour tiene una duración de tres horas y concluye dentro del museo.

¿Qué incluye el tour?

Se visitarán la Galería de los Mapas, la Galería de los Candelabros, la Galería de los Tapetes, el Patio de la Piña, las Estancias de Rafael y los Apartamentos Borgia, si el tiempo y aforo lo permiten. Además, se incluye la Capilla Sixtina y el Museo Pío Clementino.

Entrada a la Basílica de San Pedro sin colas

Al concluir el tour, se podrá acceder a la Basílica de San Pedro sin hacer colas gracias al acceso desde la Capilla Sixtina. En caso de cierre del pasadizo, la entrada será por la plaza de San Pedro, sin acceso preferente.

Vaticano y Coliseo en 1 día

Se ofrece un recorrido guiado que incluye la visita al Vaticano, el Coliseo, el Foro y el Palatino, para conocer los lugares imprescindibles de Roma en un solo día.