¿Quieres ser colaborador?

Date de alta gratis

Quiero registrarme ahora Iniciar sesión

Si deseas más información:
+34 976 301 523
colaboradores@centraldereservas.com

Red de Ventas

Te presentamos un sistema con el que podrás ganar dinero siendo nuestro Afiliado.

Te ofrecemos el porcentaje de conversión por ventas más alto del sector.

¿Por qué unirse a Centraldereservas.com?

  • El porcentaje de conversión a ventas más Alto del Sector

    La sencillez en la búsqueda, en la navegación y en la compra, la especialización en hoteles y el hecho de no tener publicidad que distraiga a los usuarios, nos posicionan como el portal de hoteles con el porcentaje más alto de conversión de visitas a ventas del sector.

  • Pagamos pronto, bien y rápido

    Siempre tratamos no retrasarnos en nuestros pagos y recibirás tu dinero puntualmente una vez recibida la factura correspondiente.

  • Creatividades publicitarias de alta conversión

    Centraldereservas.com lanza campañas publicitarias siempre enfocadas a las necesidades de los clientes, con formatos variados para los webmasters y con altos ratios de conversión previamente contrastados, para maximizar las ventas de sus Afiliados.

  • Asesoramiento continuo para la optimización publicitaria de las campañas

    Los Afiliados de Red de Ventas de Centraldereservas.com cuentan con la experiencia de expertos “Affiliate Manager” en el sector turístico y el Marketing Online. Ellos podrán asesorarles sobre cómo poder optimizar su publicidad y mejorar sus ingresos con el programa de la mejor manera.

  • El mejor producto, al precio más competitivo

    Nuestra especialización en hoteles nos permite mejorar día a día y ofrecer a nuestros clientes más de 600.000 hoteles, ¡y creciendo!, en todo el mundo. Todo ello a los mejores precios del mercado gracias a un inteligente y rápido sistema capaz de comparar en tiempo real la oferta de producto y disponibilidad de los mayoristas integrados en nuestro sistema de reservas.

  • Miles de Opiniones de Clientes

    Tras la estancia, damos al cliente la posibilidad de valorar el hotel. Así de esta forma contamos con miles de opiniones reales y de primera mano que facilitan la valoración. De esta manera se ayuda a decidir a los clientes en la reserva de hoteles en <strong>Centraldereservas.com</strong>.

  • Flexibilidad Total para el cliente: Sin gastos extras de gestión

    No cobramos gastos de gestión ni gastos extras según tipo de pago.

    Centraldereservas.com permite modificar sus reservas tantas veces como quiera a sus clientes sin ningún tipo de gasto (todo ello siempre y cuando se realice antes de la fecha límite de cancelación marcada por el hotel).

  • Forma de Pago única en Europa

    Ofrecemos distintas facilidades de pago a nuestros clientes. Damos opciones de pago mediante tarjeta de crédito o débito, transferencia, Paypal y, en algunos casos, pagando directamente al hotel reservado.

  • El cliente puede viajar tranquilo

    Disponemos de un servicio de emergencias 24 horas para la atención de cualquier tipo de imprevisto.

  • Ofrecemos altas comisiones por venta que aumentan en función de tus resultados

    La comisión inicial por reserva es del 5%, y puede aumentar conforme tu volumen de ventas crezca.

  • Somos una Marca de reconocido prestigio

    Con más de 15 años de experiencia en el mercado, un gran equipo de profesionales a tu servicio y la recomendación boca a boca de miles de clientes satisfechos, sitúan a Centraldereservas.com como una de las marcas más prestigiosas del sector de reservas de hoteles online.

    En Centraldereservas.com sabemos que una marca fuerte refuerza la confianza de los usuarios y mejora los ratios de conversión de nuestra publicidad a ventas. Por eso entre nuestras prioridades empresariales destaca una fuerte inversión en campañas de Marketing y Publicidad.

Únete a nuestra red de ventas y benefíciate de las ventajas de una empresa líder

Solicita ahora unirte a nuestra Red de Ventas, elige las creatividades que más te convengan y empieza a ganar dinero con Centraldereservas.com.

Puedes contactar con nosotros en:

Contactar con afiliados