Los apartahoteles son, como su propio nombre indica, hoteles de apartamentos. Es decir, un aparthotel es una mezcla de un hotel y un apartamento, teniendo, en la mayoría de los casos, las ventajas de ambos tipos de establecimientos, por lo que se convierte en una opción fantástica para disfrutar de unas vacaciones.

Los apartoteles pueden formar parte de un resort o complejo vacacional más amplio. En estos casos, el viajero tendrá la posibilidad de disfrutar de los servicios clásicos de un hotel, pero alojándose en un aparthotel, como por ejemplo acceso a la piscina, bar, restaurante...

Este tipo de alojamientos suelen tener cocina, de mayor o menor tamaño dependiendo del lugar, en el que el huésped podrá cocinar y realizar las comidas allí, ahorrando dinero y haciendo que su viaje pueda llegar a resultar más barato. En otros casos, al tratarse de un bloque completo con zonas comunes, disponen de piscina para el disfrute de los que en ellos se alojen.

Es sencillo encontrar aparthoteles en la playa, de hecho, es una fórmula bastante buscada, por la comodidad que alojarse en ellos supone para el viajero. Resultará sencillo encontrarlo en lugares como Benidorm, Peñíscola, Salou, Benalmádena, Ibiza, Fuengirola o Calpe, incluso en primera línea de playa y con vistas al mar desde el balcón. Y es que estos destinos reciben a cientos de turistas cada año y se han adaptado a sus demandas, habiendo apartahoteles baratos disponibles para el viajero.

Además, si viajas con los pequeños de la casa, es fantástico encontrar aparthoteles familiares para disfrutar de unos días de descanso en familia, alojado en un cómodo apartahotel con niños que, en algunos casos, puede contar con piscina, pistas de tenis, kids club o zonas comunitarias.

Los aparthoteles en la montaña o en la ciudad también son una opción fantástica para disfrutar de unos días de descanso. Los mejores apartahoteles se pueden encontrar en lugares como Madrid o Valencia y, a nivel internacional, en ciudades como París o Londres, donde es una opción de alojamiento muy común.

Reserva tu apartahotel al mejor precio y disfruta de unos días de vacaciones de una forma cómoda.