¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

¡Ayudando a los que ayudan, ayudamos a todos!

Estamos en una situación complicada provocada por covid-19, pero no por eso vamos a dejar de prestar nuestros servicios con más ahínco si cabe. Es cierto que estamos recibiendo muchas peticiones y nuestro tiempo de respuesta se ha visto afectado, pero no os preocupéis porque trabajando juntos como un equipo, sacaremos todas las peticiones adelante.

Hemos trabajado en varias iniciativas para tratar de aportar valor a la sociedad en este momento en que parece que es complicado ayudar y ya tenemos una novedad que creemos que puede ser nuestro granito de arena a la situación en la que nos ha puesto el Coronavirus.

¡Nuevo servicio! Tenemos un teléfono de atención gratuita para las personas que están ayudando en esta situación:
976 301 523 #ayudandoalosqueayudan

Estamos dedicando nuestro esfuerzo en ayudar a las personas que deben viajar por necesidad como personal sanitario, fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado, familiares de enfermos, personal de seguridad, transportistas o empresas de servicios básicos de alimentación y medicinas. Si estás en situación de tener que viajar de forma inaplazable, hemos habilitado una extensión en nuestro teléfono habitual para que puedas contactar con nosotros.

Todas las personas que estos días no pueden quedarse en su casa porque trabajan para ayudarnos merecen al menos tener un servicio de ayuda y esto es lo que hemos creado en Centraldereservas.com
Este teléfono está abierto todos los días porque estamos viendo que estos colectivos estáis trabajando al máximo para ayudarnos y no tenéis tiempo de hacer búsquedas online y necesitáis soluciones para estos desplazamientos y alojamiento.

Además, este servicio de ayuda a los que ayudan se ha habilitado con precios especiales que faciliten las reservas. Este aviso se podrá ver también en la página web para las reservas con entrada inmediata aludiendo al artículo 7 del Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19.

Las reservas finalizadas a través de este servicio, llevarán un precio especial ajustado que modificaremos una vez finalizada la reserva.

Además, si nos cuentas el motivo de tu viaje, podremos publicarlo de forma anónima en nuestros canales para poder concienciar a la sociedad y tratar de revertir la situación lo antes posible.

Es la medida de colaboración donde más podemos aportar en esta crisis.

Y esto no es todo, porque vamos a seguir luchando y trabajando por hacer que esta situación termine lo antes posible y podamos seguir viajando con seguridad y tranquilidad a cualquier lugar del mundo.

Pero de momento… #quedateencasa #stayathome #coronavirus

Más información sobre el Coronavirus en Centraldereservas.com

↑