Atención al cliente ES EUR
Hoteles Apartamentos Actividades Nieve Costa Todo Incluido Canarias Baleares Ofertas Disney PortAventura Traslados Vuelos Regalos Blog Empresas Coches Visados

10 Consejos para celebrar la Navidad

La Navidad es para la mayoría una época de celebración y reuniones, llena de comidas, fiestas y planes o actividades que hacer en Navidad para todos los gustos. Disfrutar del aguinaldo, recibir con ilusión los lotes de navidad o cestas de navidad que regalan las empresas, reencontrarse con amigos o familiares o vivir experiencias entrañables para estas fiestas en un ambiente de lo más animado y mágico, es sólo el principio de todo lo que nos espera en Navidades. Para que puedas disfrutarlas al máximo te damos unos pequeños consejos que harán que las recuerdes aun mejor…

1. No dejar las compras navideñas para última hora

La previsión es esencial para poder tener todo a tiempo sin agobios, y poder buscar el regalo ideal para sorprender en Navidad. En vez de acabar la misma tarde dando vueltas por un centro comercial y comprando lo primero que ves, sin estar muy seguro de si vas a acertar o no, es mejor anticiparse y conseguir mejores precios y ofertas en tus regalos navideños, además de dar con esos regalos originales que tenías en mente.

2. Uno de los consejos para celebrar la Navidad más tradicionales: Decorar el árbol

El árbol es sinónimo de Navidad, es por ello que no dejes de ponerlo, y en cuanto a los adornos puedes innovar cada año, con piñas naturales, con lazos, con corcho, o poniendo todos los adornos de un solo color.. y si el árbol es artificial no olvides poner un papel de regalo tapando la base, para que tu árbol quede perfectamente adornado arriba y abajo.

Puedes recorrer los mejores mercadillos de Navidad para renovar la decoración navideña a la vez que disfrutas de un viaje a los mejores destinos para Navidad. ¿Te imaginas?

3. Planificar y diseñar los menús navideños

Son varios los días de reuniones para cenas y comidas familiares, por eso es bueno planificarlas con antelación. Para coger ideas, siempre es bueno consultar las revistas o páginas web con recetas para estas fiestas. Así conseguirás sorprender, ahorrar y estar tranquilo/a a la vez.

4. Innovar en la mesa y en el hogar

Es bueno combinar la tradición con la innovación, así como probar nuevos productos de alimentación y elementos decorativos. La presentación especial de la mesa es una de las claves, y puedes hacerlo de muchas maneras, incluso con manteles, platos y adornos desechables, que además de reforzar el toque navideño, supone en muchos casos un ahorro.

5. Si tienes invitados, ordénalos

Si vas a hacer alguna cena o comida en tu casa, piensa como vas a sentar a los invitados, de esta forma evitarás posibles disputas y podrán estar juntos aquellos que tienen más afinidad, así todos estarán más relajados y disfrutarán más.

6. Acuérdate de los más pequeños

Si vas a recibir en tu casa a niños, ten a mano colores para pintar, DVD´s de dibujos, y un lugar donde puedan dormirse cuando se queden sin fuerzas, mientras que los demás podéis seguir disfrutando de la reunión o la cena.

7. Consejos para celebrar la Navidad si te vas de viaje

Viajar en Navidad es algo cada vez más deseado por las familias y grupos de amigos. ¿Es tu caso? Toma medidas de precaución al dejar tu casa, coche… e identifica bien el equipaje para su localización, con teléfono, dirección de entrega,… Son épocas en que hay mucha gente viajando a la vez y conviene ser el doble de precavido.

Recuerda que puedes aprovechar nuestras ofertas viajes Navidad para escaparte en estas fechas al mejor precio y conseguir el mayor ahorro en tu viaje. ¿Te apuntas?

8. No renuncies a nada

Estas fechas son para comer cosas que no comes durante el año: mazapanes, polvorones… el típico asado relleno… pero para que no lo lamentes cuando pasen estas fechas hazlo con moderación… no te prives de nada, pero con cabeza…

9. Haz fotos

Es un momento divertido, en familia, con amigos… haz fotos ya que te gustará verlas en el futuro y te traerán buenos y entrañables recuerdos.

10. Uno de los mejores consejos para celebrar la Navidad: Relájate y disfruta

¡¡Son fechas para disfrutar, estés de viaje, con pareja, en familia, o con amigos ó contigo mismo….!!

Y con esto ya sólo queda desearos desde Centraldereservas.com una ¡FELIZ NAVIDAD!

↑

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

CAA 113 - 1998 / 2024

Tel: +34 976 301 523

Internacional: +34 976 301 523

Fax: +34 974 500 058