Atención al cliente ES EUR
Hoteles Apartamentos Actividades Nieve Costa Todo Incluido Canarias Baleares Ofertas Disney PortAventura Traslados Vuelos Regalos Blog Empresas Coches Visados

10 hoteles impresionantes

Hoteles impresionantes por sus vistas, sus instalaciones, servicio, ubicación privilegiada o por ser totalmente diferentes a lo esperado, son los que os vamos a presentar en este artículo. Y es que hemos seleccionado para vosotros 10 hoteles valorados como los mejores del mundo.

¿Qué hoteles no os podéis perder? Acompañadnos en este paseo por el mundo…

1. Hotel The Rees, Queenstown

Nos vamos hasta Nueva Zelanda y uno de sus más bellos y espectaculares hoteles.

hotel-the-rees-general-f96a76

Aquí podréis disfrutar del lujo en la costa del Lago Wakatipu, con hermosas vistas al lago y a la cadena de montañas en la que se encuentra. Una ventana abierta al sur en la que disfrutar de unos paisajes de ensueño.

2. Hotel Greywalls Chez Roux Restaurant

El siguiente hotel se encuentra en la región de East Lothian, a una hora de ruta desde Edimburgo. La naturaleza de Escocia es envolvente en este precioso paraje.

2.Hotel Greywalls & Chez Roux Restaurant

Este hotel, de estilo eduardiano y con vistas al campo de golf de Muirfield, os permitirá conocer las tradiciones escocesas en un entorno rural.

3. Resort Constance Moofushi

Para llegar hasta otro de los hoteles impresionantes de nuestro listado, os llevamos hasta la otra punta del mundo, a las islas Maldivas, con sus aguas turquesas y su arena blanca. En estas playas de excepción se encuentra este establecimiento que ofrece unas vacaciones de ensueño. Es un paraíso de tranquilidad y sosiego en medio del océano Índico en el que, además, podréis disfrutar de un espectacular SPA y unos tratamientos de categoría.

Algunas de las zonas del hotel se encuentran suspendidas sobre el mar en confortables cabañas, cuidadas hasta el más mínimo detalle.

4. Hotel Loucas en Santorini

Dicen que los atardeceres en esta isla griega son espectaculares. Desde este establecimiento, situado encima del puerto antiguo de Fira, frente al famoso volcán y al mar Egeo, no necesitaréis salir de la habitación para comprobarlo. Las vistas desde el hotel son una maravilla en si misma. Aunque existen muchos más hoteles en Santorini impresionantes por descubrir…

4.4. Hotel Loucas, Santorini.

5. Hotel Marina Mandarin, Singapur

El lujo se deja sentir en este hotel situado en Singapur, cuyas vistas apuntan hacia la Marina Bay y al Skyline de la ciudad.


5.5. Hotel Marina Mandarin, Singapur.

6. Hotel Gran Meliá Palacio de Isora, Tenerife

En España también contamos con establecimientos espectaculares. Un ejemplo de ello es este cinco estrellas situado en la isla de Tenerife que ofrece a sus clientes instalaciones únicas, como una plaza colonial con fuentes, un jardín subtropical y unas excelentes vistas al mar y a la isla de la Gomera.

6.6. Hotel Gran Melia Palacio de Isora, Tenerife.

Dispone de todo tipo de servicios de primera clase como una piscina de agua mineral.

Además, no hay lugar para el aburrimiento ya que se organizan todo tipo de cursos y actividades como fotografía, arreglos florales, buceo, cocina…

7. Hotel Nhow Berlín Nhow, Berlín

En la capital de Alemania se encuentra el primer hotel musical de Europa, donde además el diseño toma papel protagonista. Se encuentra a orillas del río Spree y, entre los servicios que ofrece, destacan los dos estudios de grabación profesionales con los que cuenta o el préstamo de guitarras eléctricas gratuito.

7.7. Hotel Nhow Berlin Nhow, Berlín.

Descubrid las últimas tendencias en este hotel de cuatro estrellas situado cerca del centro de Berlín.

8. Hotel Hilton London Docklands Riverside, London

Descansar a orillas del Tamésis es la propuesta de este establecimiento urbano. Propone, además, un restaurante con buena comida de temporada y barbacoas en su exterior. 

8.  Hotel Hilton London Docklands Riverside, London.

Sus vistas a Canary Wharf, al río y a la ciudad son impresionantes. Además, después de un día descubriendo Londres podréis relajaros en su piscina cubierta.

9. Millennium Biltmore Hotel, Los Ángeles

Un hotel para estrellas. Con más de 80 años de historia estas paredes podrían escribir más de 100 libros con anécdotas de los actores y actrices que allí se han alojado.

9. Millennium Biltmore Hotel, Los Ángeles

Incluso fue la primera sede de la ceremonia de los Oscars. Cuenta, además, con varios restaurantes para pasar unas vacaciones de cine en la ciudad de Los Ángeles.

10. Hotel W Santiago, Santiago de Chile.

Ver los Andes desde el centro de Santiago de Chile. Este alojamiento permite a sus clientes nadar en la piscina exterior mientras se observa la ciudad y la montaña; unas vistas espectaculares.

10. Hotel W Santiago, Santiago de Chile.

Los detalles se dejan sentir en cada rincón, incluso en las habitaciones, donde los cuartos de baño incorporan duchas de lluvia.

Y vosotros, ¿nos contáis cuál es el hotel más impresionante en el que os habéis alojado?

↑

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

CAA 113 - 1998 / 2024

Tel: +34 976 301 523

Internacional: +34 976 301 523

Fax: +34 974 500 058