Atención al cliente ES EUR
Hoteles Apartamentos Actividades Nieve Costa Todo Incluido Canarias Baleares Ofertas Disney PortAventura Traslados Vuelos Regalos Blog Empresas Coches Visados

10 Motivos para sonreír…7º Motivo

Ya tenemos GANADORA del 7º motivo para sonreir…….CARMEN CRUZ

Que ha ganado el 7º de los 10 Fines de semana GRATIS + Entradas para un evento Divertido que regalamos por enviar tus motivos para sonreir.

COMENTARIO: «Mi motivo para sonreir es saber que a gente que conozco y estaba en paro, les ha tocado un pellizquito de la loteria , y eso en los tiempos que estamos alegra y mucho»

No dejeis de enviar vuestros comentarios, que todavía quedan 3 fines de semana en juego al comentario más original y que más nos haga sonreír……

Celebra la Navidad con nosotros, reservas de hoteles y apartamentos al mejor precio, regalos, alquiler de coches y mucho más!! en Centraldereservas.com…

FELIZ NAVIDAD

4 Opiniones

  • Que podemos darnos unos atracones de bombones, turrones, polvorones, etc sin que nadie nos diga nada, porque estas fechas lo justifican. Luego ya vendrá la dieta del biquini, pero eso ya es otro tema…

  • ME HACE SONREIR REUNIRME CADA NAVIDAD CON MIS TIOS Y PRIMOS, UNAS 40 PERSONAS Y COMPROBAR QUE SIGUEN CONTANDO LOS MISMOS CHISTES Y ANECDOTAS Y SEGUIMOS RIENDONOS CON ELLOS COMO SI FUESE LA PRIMERA VEZ QUE LOS OIMOS.

  • Mi sonrisa se debe a que tengo dos boxer que saben en todo momento lo que me pasa. Y si me ven triste vienen y no paran de darme cabezazos, darme besos y querer jugar conimigo. asi que aunque este triste con ellos tengo que sonreir.

  • MI MOTIVO PARA SONREIR HOY, ES UN CHISTE: -¿QUE DICE LA CEREZA CUANDO SE MIRA EN EL ESPEJO? -CERE EZA?

Deja una respuesta

↑

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

CAA 113 - 1998 / 2024

Tel: +34 976 301 523

Internacional: +34 976 301 523

Fax: +34 974 500 058