Atención al cliente ES EUR
Hoteles Apartamentos Actividades Nieve Costa Todo Incluido Canarias Baleares Ofertas Disney PortAventura Traslados Vuelos Regalos Blog Empresas Coches Visados

8ª pregunta: ¿A dónde viajar en compañía de tu perro?

Y con el Nuevo Año lanzamos nuestra 8ª pregunta de Conocenos y Diviertete…¿A dónde viajar en compañia de tu perro?

Y nuestra compañera REIDUN nos ha dado varias alternativas en FRANCIA….

Vamos a descubrirlas…

Viajando con 3 perros

«Nosotros somos familia numerosa ya que en nuestra familia tenemos tres miembros que queremos que nos acompañen cuando vamos de vacaciones, pero no siempre es tan fácil que puedan venir con nosotros. Aclaro, en mi vida siempre ha habido un perro, pero en este momento hay tres, de los cuales dos son perros grandes, por lo que entendéis el porque puede ser difícil encontrar un destino donde pasar las vacaciones todos juntos.

En primer lugar, con tres perros es prácticamente imprescindible que te puedas mover con tu propio coche, así que nosotros intentamos elegir un destino no demasiado lejos. Hemos viajado por casi todos los rincones de Europa, y para decir la verdad hay muchos países dónde puedes viajar con tu mascota y donde te tratan muy bien, pero si tengo que eligir mis favoritos elijo Francia y la ciudad de Toulouse.

Hay ciudades antiguas con monumentos espectaculares, museos con tesoros de arte invalorables…

Podemos perdernos por kilómetros y kilómetros de senderos arreglados y señalizados por el campo y por las montañas, hay carreteras secundarios estrechas y sinuosas con vistas espectaculares donde no te encuentras con nadie. Además las experiencias gastronómicas y enológicas de Francia no decepcionarán a nadie.

Entre los hoteles la mayoría dejan que tu perro comparta habitación contigo – en algunos casos cobran una pequeña cantidad adicional por noche, pero por lo menos en nuestro caso bien lo merece. Un perro bien educado también esta admitido en la mayoría de los bares y los restaurantes – no es nada raro ver a un perro o dos debajo de la mesa mientras sus dueñas disfrutan de una buena comida o de una cena entre amigos.

En nuestro último viaje hicimos una escapada a Saint Girons en Arieja en los Pirineos y los perros disfrutaron casi tanto como nosotros del alojamiento.

Pero donde mejor nos han tratado ha sido en Toulouse, la “ciudad rosa” a las orillas de la Garona.

Por supuesto en hacer la reserva en un hotel muy céntrico de la ciudad, había informado de que veníamos con perros, y nos habíamos asegurado bien de que no seria un problema al entrar en el hotel (algo que siempre es muy importante hacer cuando viajas con tu mascota, vayas donde vayas) – pero al ver el tamaños de los perros, nos dijo la recepcionista: “Veo que necesitáis espacio extra, así que les vamos a dar nuestra habitación más grande”….

No nos cobraron ni un céntimo extra, y pasamos la estancia como Reyes, toda la familia!«

↑

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

CAA 113 - 1998 / 2024

Tel: +34 976 301 523

Internacional: +34 976 301 523

Fax: +34 974 500 058