Atención al cliente ES EUR
Hoteles Apartamentos Actividades Nieve Costa Todo Incluido Canarias Baleares Ofertas Disney PortAventura Traslados Vuelos Regalos Blog Empresas Coches Visados

Adictos a Viajar, ¡os hemos encontrado!

Adictos a Viajar, llevábamos un año buscándoos y… ¡por fin os hemos encontrado!

A los apasionados de los viajes, de moverse de un lugar a otro, de conocer gente y lugares diferentes. A los que les encanta hablar otras lenguas, los aviones y los aeropuertos, deshacer la maleta, y los hola y los hasta pronto. A aquellos que reservan en hoteles, apartamentos, campings, bungalows, hostels o en la suite del mejor hotel de 5 estrellas de Bali. A los apasionados de los reencuentros de verano y también a esos privilegiados que consiguen entender la megafonía del aeropuerto. A todos vosotros, ¡os hemos encontrado!

Hoy queremos presentaros a Elena, una adicta a viajar. Adicta a coger una moto en sus escapadas de verano para descubrir el último rincón de Formentera. Adicta a las puestas de sol en la playa y a llevar un bikini y una toalla en su mochila «por si acaso». Así es Elena.

Adictos a viajar

Pero… ¡sabemos que sois muchos más!  Y queremos encontraros a todos, así que este verano seguimos buscando Adictos a Viajar.

#AdictosaViajar

Centraldereservas.com

↑

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

CAA 113 - 1998 / 2024

Tel: +34 976 301 523

Internacional: +34 976 301 523

Fax: +34 974 500 058