Atención al cliente ES EUR
Hoteles Apartamentos Actividades Nieve Costa Todo Incluido Canarias Baleares Ofertas Disney PortAventura Traslados Vuelos Regalos Blog Empresas Coches Visados

Bases de la promoción “Aniversario de la agencia de calle de centraldereservas.com”

La promoción es organizada por Different Travel SL, con domicilio en C/Ramón yCajal 10, 22.330 Aínsa, Huesca

1/ ÁMBITO

Nacional

2/ PERIODO PROMOCIONAL

Durante la celebración del aniversario de la agencia calle de centraldereservas.com los días 28 y 29/06/2007

3/ SORTEO

Sorteo de un viaje para dos personas a Tenerife de una semana de duración en regimen de T.I en un hotel de la cadena Bahía Príncipe, se confirmará 10 días antes de la salida según disponibilidad aérea y/o de hotel en temporada baja. Con vigencia no superior a 6 meses a partir del sorteo. 

3.1/ MECÁNICA

El participante rellenará los datos solicitados y las papeletas se recogerán en una urna dispuesta para tal fin en la agencia calle de centraldereservas.com. (Calle Gral.Suiero 26, 50.008 Zaragoza). El sorteo se realizará en las oficinas de Different Travel en Zaragoza. 

3.2/ ENTREGA DE PREMIOS y PUBLICACIÓN

El ganador será contactado por teléfono y su nombre publicado en www.centralderervas.com

4/REGALO

Para los clientes que reserven su viaje durante los días 28 y 29 de junio de 2007, en la agencia calle de de centraldereservas.com, situada en General Sueiro 26, y dicho viaje sea igual o superior a 1.000 euros por persona, se regalará, sin sorteos, una estancia de fin de semana de nuestras “Escapadas Sorpresa”.

5/ CONSIDERACIONES DE CARÁCTER GENERAL

– La participación en la promoción supone la aceptación de las bases en su totalidad, en consecuencia, cualquier manifestación de no aceptaciónde las mismas supondrá la exclusión del participante, y por lo tanto Different Travel SL quedará liberada de cualquier obligación que pudiera haber contraído con el participante.

– El regalo de esta promoción no es canjeable por dinero ni por otros artículos que solicite el participante. Different Travel SL se reserva el derecho a modificar el regalo por otro de similar coste, en caso de fuerza mayor.

– Different Travel SL se reserva el derecho de publicar el nombre del ganador de la promoción.

– No podrán participar en la promoción los empleados del Grupo Different Travel SL.

– Different Travel SL se reserva el derecho a modificar en cualquier momento las condiciones de la presente promoción, incluso su posible anulación antes de la fecha del cierre de la campaña, siempreque existan causas justificadas, comprometiéndose a comunicar con suficiente antelación las nuevas bases, condiciones, o, en su caso, la anulación definitiva.

Celebra la Navidad con nosotros, reservas de hoteles y apartamentos al mejor precio, regalos, alquiler de coches y mucho más!! en Centraldereservas.com…

↑

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

CAA 113 - 1998 / 2024

Tel: +34 976 301 523

Internacional: +34 976 301 523

Fax: +34 974 500 058