Atención al cliente ES EUR
Hoteles Apartamentos Actividades Nieve Costa Todo Incluido Canarias Baleares Ofertas Disney PortAventura Traslados Vuelos Regalos Blog Empresas Coches Visados

Día Mundial de la Nieve: celebrarlo esquiando en España y Andorra

El próximo domingo 18 de enero es el World Snow Day, una jornada festiva a nivel mundial, dedicada a la nieve y especialmente enfocada a los más jóvenes de la casa. Las estaciones españolas y las andorranas se visten de gala para celebrarlo por todo lo alto. ¿Os unís a la fiesta?

633X400_world-snow-day-int

En la Cordillera Cantábrica, los dominios invernales de Fuentes de Invierno y Valgrande-Pajares no dejarán pasar el Día Mundial de la nieve y organizarán distintas actividades, muchas de ellas orientadas a los más pequeños, como una yincana infantil, concursos de fotografía y juegos de nieve, entre otras muchas.

World snow day

En el Pirineo Aragonés, Panticosa-Formigal celebrará la fiesta con un encuadre más montañero. Los eventos se repartirán, celebrándose el 17 en el sector Panticosa y el 18, en el sector Formigal. Será un fin de semana completo con charlas de montaña y de seguridad y rescate, proyecciones, test de marcas y exposiciones.

Te dejamos aquí links a nuestra selección de hoteles y apartamentos en Formigal y Panticosa para que reserves al mejor precio.

En Cerler los niños serán los principales protagonistas con animación infantil y competiciones.

En Candanchú también han pensado en los más jóvenes, quienes se divertirán en curiosos concursos de muñecos de nieve y competirán en una olimpiada infantil. Igualmente habrá animación para ellos.

En el Pirineo Catalán, Baqueria Beret ofrece una promoción para aquellos que nunca han esquiado o están dando sus primeros pasos en el mundo del esquí con paquetes completos que incluyen clases para aprender lo esencial de este deporte.

En La Molina también se celebrará con actividades especiales que tendrán lugar tanto el 17 de enero como el 18. El sábado habrá clases para niños de freestyle con profesionales que enseñarán los rudimentos básicos del esquí. El 18 habrá juegos para los más pequeños.

En Vallter 2000 han preparado un día lleno de propuestas que van desde tapas gratuitas con cada consumición en algunos de los servicios de restauración de la estación a una copa de cava con el menú en el Restaurante de la Estación, pasando por descuentos en actividades y clases. Además, quien guarde el forfait de este día, podrá disfrutar de un 2×1 de lunes a viernes hasta abril de 2015.

En Port Ainé tendrá lugar un concurso de muñecos de nieve donde la imaginación será la protagonista.

En Sierra Nevada, han lanzado dos packs especiales para este World Snow Day para aquellos que quieran aprender a esquiar o a hacer snowboard. Son válidos del 17 al 18 de enero y se pueden coger de uno o dos días, a gusto del esquiador.

En el Pirineo de Andorra, una estación que no se quiere perder la fiesta es Naturlandia con un montón de acciones pensadas para menores que incluyen el espectáculo SOMNIS del grupo SP3. Interpretarán las canciones más conocidas del Club Super 3 y contarán con “Astroanutes o Exploradors”, protagonizado por los personajes de la familia Super 3, Álex y Pau.

Ahora, elegid a qué estación queréis ir y reservar hotel o apartamento. Conoce nuestras mejores ofertas de nieve Centraldereservas.com

We love nieve!!

↑

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

CAA 113 - 1998 / 2024

Tel: +34 976 301 523

Internacional: +34 976 301 523

Fax: +34 974 500 058