Atención al cliente ES EUR
Hoteles Apartamentos Actividades Nieve Costa Todo Incluido Canarias Baleares Ofertas Disney PortAventura Traslados Vuelos Regalos Blog Empresas Coches Visados

Celebramos el Día de la Diversión en el Trabajo

Ayer fué el Día de la Diversión en el Trabajo y en Centraldereservas.com quisimos celebrarlo organizando un divertido concurso entre nuestro personal, «La Historia más divertida en mi trabajo«.

Cada uno de nosotros teníamos que contar una historia divertida que nos hubiera pasado en el trabajo, una de esas historias que al recordarlas te provocan una sonrisilla tonta… o una carcajada incontenible.

Día diversión AínsaLas historias se fueron publicando de forma anónima en nuestro blog interno y al final de la tarde nosotros mismos fuimos los que votamos cada uno por nuestras 3 historias favoritas para dar con las ganadoras. ¡Que risas nos echamos! Fué difícil elegir sólo tres…

Y claro, los premios tenían que ser igual de divertidos que el concurso… El ganador disfrutará de un fín de semana para 2 personas en una hermosa ciudad española con entradas incluidas para asistir a ¡un divertido evento sorpresa!

día diversión

Los que han conseguido el segundo y tercer premio también podrán soltar adrenalina a carcajada limpia porque cad auno se lleva 2 entradas gratis para un espectáculo de risa. ¡Esto promete!

Lo mejor, además de las historias y las consecuentes risas del día, fué que todos los participantes tuvimos un original y divertido regalo sorpresa por participar.  Un cómic, un quitacallos, chucherías,  un rascaespaldas, una naríz de payaso, un «tuper ware», … y el mejor, ¡2 minutos viendo a nuestro jefe haciendo el mono!

Enhorabuena a nuestros  compañeros ganadores y gracias por habernos hecho pasar un día tan divertido con vuestras anécdotas:

– Pimer premio para Yolanda con su inesperado «Din, don, din».

– Segundo premio para Nacho y su «viejecito despistao»

– Tercer premio para Nico por su «apretón inoportuno…».

El resto nos quedamos con el recuerdo de un día en el trabajo en el que por supuesto trabajamos pero también nos reímos, nos sorprendimos y sobre todo…

tercer premio nicoNico en la entrega de premios

¡NOS DIVERTIMOS!

↑

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

CAA 113 - 1998 / 2024

Tel: +34 976 301 523

Internacional: +34 976 301 523

Fax: +34 974 500 058