Atención al cliente ES EUR
Hoteles Apartamentos Actividades Montaña Costa Todo Incluido Canarias Baleares Ofertas Disney PortAventura Traslados Vuelos Regalos Blog Empresas Coches Visados

«Empresas saludables» nuevo reto conseguido

Centraldereservas.com ya forma parte de la Red de Empresas Saludables de Aragón. Nuestra empresa ha recibido la distinción de la Red Aragonesa de Empresas Saludables por nuestra política preventiva y de promoción de la salud.  

El acto de entrega tuvo lugar ayer en la sede del Gobierno de Aragón. Junto a Centraldereservas.com recibieron esta distinción 9 empresas más, también comprometidos con la salud y el deporte.  Una gala muy bien organizada y que tuvimos el placer de presenciar para recoger en primera persona este nuevo reconocimiento que tanto nos ilusiona.

red de empresas saludables

Los motivos de convertirnos en una de las Empresas Saludables del momento

El reconocimiento para entrar a formar parte en la Red de Empresas Saludables de Aragón, se concede tras una procesada evaluación. Tras el diagnóstico de los proyectos realizado por el ISSLA (Instituto Aragonés de salud y seguridad laboral), se valoran las medidas que cada empresa candidata está llevando a cabo en materia de prevención y de promoción de la salud.  

En nuestro caso, el principal proyecto valorado en el diagnóstico ha sido la implantación y continuidad durante más de 12 años de nuestro Programa S.A.N.A. (Sistema de Aprendizaje para Nuestra Aventura). Este programa engloba una amplia gama de actividades centradas en la salud. Desde entrenamientos físicos adaptados al teletrabajo, hasta sesiones de yoga, o formación nutricional y prácticas de meditación. La flexibilidad laboral para facilitar la conciliación familiar, y los medios de participación y comunicación interna a disposición de nuestros colaboradores, se suman a las medidas analizadas y valoradas para la concesión de esta distinción.  

red de empresas saludables aragon

Una empresa saludable tiene mucho por hacer…

Ya somos 54 las empresas de Aragón reconocidas como Empresa Saludable y confiamos en ser el germen que inspire a muchas otras. Priorizar la salud y el bienestar en el lugar de trabajo es muy importante para nosotros y lo que nos ha permitido entrar en esta Red de Empresas Saludables.  Este es un movimiento creciente que no solo mejora la calidad de vida de nuestros empleados y empleadas, sino que también refuerza nuestra cultura empresarial y aumenta la productividad.  

Así que, por todo esto, este reconocimiento es para nosotros muy importante y valorado. Nos alegra poder compartir con todos vosotros esta noticia. Sin duda, desde aquí nos comprometemos a seguir trabajando de forma constante en el mantenimiento de un premio como este. ¡Gracias!

centraldereservas.com empresa saludable de aragon

Añadimos este nuevo premio con mucha ilusión a nuestra vitrina virtual de premios de Centraldereservas.com y prometemos seguir trabajando en esta línea para continuar cumpliendo con nuestro papel de empresa saludable de Aragón.

↑

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

CAA 113 - 1998 / 2024

Tel: +34 976 301 523

Internacional: +34 976 301 523

Fax: +34 974 500 058