Atención al cliente ES EUR
Hoteles Apartamentos Actividades Nieve Costa Todo Incluido Canarias Baleares Ofertas Disney PortAventura Traslados Vuelos Regalos Blog Empresas Coches Visados

Centraldereservas.com colabora a favor de los afectados de Piel de Mariposa

Desde Centraldereservas.com nos hemos unido a la editorial Mueve tu Lengua para aportar nuestro granito de arena en favor de la asociación Debra-Piel de Mariposa, que ayuda a los enfermos de Piel de Mariposa.

La Piel de Mariposa es una enfermedad rara, que afecta a unas 500 personas en España, y aquellos que la padecen se caracterizan por tener una piel muy débil y frágil.

Desde Centraldereservas.com lanzamos un reto solidario en nuestras redes sociales, por el que con cada comentario que se publicara en el post referente al reto, se donarían 5 céntimos de euro a la asociación. ¡Hemos conseguido más de 4.100 comentarios! Y nosotros hemos cumplido con nuestra promesa.

El pasado domingo día 20 de octubre, acudimos a Madrid, a la sala Galileo Galilei, donde la editorial Mueve tu Lengua había organizado un evento a favor de la mencionada enfermedad. Hasta allí acudimos nosotros para poder entregar el cheque correspondiente a los 4.100 comentarios conseguidos en redes sociales, ¡un total de 300€!

cheque solidario 300€ centraldereservas.com

Hubo muchas más sorpresas y momentos especiales. Por nuestra parte, inundamos la sala de huchas solidarias para que cada asistente pudiera aportar su granito de arena. Todo lo recaudado se destinó íntegramente a la asociación Debra-Piel de Mariposa.

Desde aquí solo nos queda agradecer a todos los participantes que, gracias a sus comentarios, han ayudado a los enfermos de Piel de Mariposa a que puedan volar cada día un poco más alto. ¡Gracias a todos!

Huchas solidarias centraldereservas.com
↑

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

CAA 113 - 1998 / 2024

Tel: +34 976 301 523

Internacional: +34 976 301 523

Fax: +34 974 500 058