Atención al cliente ES EUR
Hoteles Apartamentos Actividades Nieve Costa Todo Incluido Canarias Baleares Ofertas Disney PortAventura Traslados Vuelos Regalos Blog Empresas Coches Visados

Centraldereservas.com perfecciona la localización de sus hoteles

El portal Centraldereservas.com, especializado en reservas hoteleras on line, acaba de estrenar la primera fase de su nuevo sistema de localización de hoteles.

Para ello, su departamento de Sistemas de Información ha diseñado una aplicación que localiza hoteles y servicios sobre mapas geográficos utilizando la tecnología de Google Maps.

El objetivo de esta nueva aplicación radica en perfeccionar el servicio, que ya se ofrecía anteriormente, para que el cliente pueda localizar con la mayor exactitud posible la ubicación de los hoteles que reserva.

Según Néstor Borruel, coordinador del proyecto, “las posiciones actuales están más trabajadas, la cartografía es más detallada y se pueden ver imágenes aéreas que, en el caso de las ciudades más importantes, gozan de gran calidad”.

El proyecto global consta de seis fases: “En esta primera se ha sustituido el antiguo sistema por el nuevo. Ahora se irán aplicando el resto, con lo que el cliente seguirá percibiendo continuas mejoras”, concluye Borruel.

↑

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

CAA 113 - 1998 / 2024

Tel: +34 976 301 523

Internacional: +34 976 301 523

Fax: +34 974 500 058