Atención al cliente ES EUR
Hoteles Apartamentos Actividades Nieve Costa Todo Incluido Canarias Baleares Ofertas Disney PortAventura Traslados Vuelos Regalos Blog Empresas Coches Visados

Cinco fotos de hoteles espectaculares

En algunas ocasiones el viaje merece la pena sólo por el hotel en el que nos alojamos. Hay edificios que dejan sin palabras y que tendrían que aparecer en las guías de viajes como punto turístico que no hay que perderse.

¿Queréis conocer cinco hoteles espectaculares?

1. Sentirse en plena selva africana

Esto es posible en el Hotel Madikwe River Lodge, en Sudáfrica. Si elegís este lugar dormiréis en bungalows de lujo, situados en una reserva natural de más de 75.000 km2.

hotel madikwe river lodge sudáfrica

La zona está libre de malaria, junto al río Groot Marico, cerca de la frontera con Botsuana. Desde este hotel ofrecen numerosas propuestas como observación de pájaros o safaris por la Reserva Madikwe River.

2. En Miami, el Hotel Delano South Beach

Al lado de la playa de Miami Beach, ha sido diseñado por Philippe Starck de ahí el lujo y el buen gusto.

Hotel Delano Miami Beach

El mejor lugar de este hotel tan espectacular es su piscina, que incluye música bajo el agua. Los huéspedes se pueden alojar en espléndidos bungalows junto a ella o en apartamentos, áticos o suites.

3. Hotel Radisoon Sas Berlín

Cuando entréis en el hall del Hotel Radisson Sas Berlín no podréis cerrar la boca al ver el inmenso tanque de agua que cuelga de lo alto. Se llama Aquadom y es el acuario cilíndrico más grande del mundo con casi un millón de litros de agua.

Hotel Radisson Sas Berlín

En su interior descubriréis numerosas especies de peces tropicales que os darán la bienvenida con sus movimientos hipnóticos. Además, el ascensor pasa por su interior, por lo que os convertiréis en parte del acuario.

4. Hotel Yas-Viceroy en Abu Dhabi

El Hotel Yas-Viceroy en Abu Dhabi es uno de los más impresionantes del mundo, por lo menos bajo nuestro punto de vista. Esta situado cerca del circuito de Fórmula 1.

Hotel Yas Viceroy

Su techo tiene forma de concha y está cubierta por más de 3500 paneles de acero en forma de diamante, iluminados por más de 5.000 dispositivos LED. Las luces juegan y van cambiando el aspecto del edificio. Además, uno de los pasillos del hotel pasa por encima del circuito de Fórmula 1. Impresionante.

5. Hotel Aqua Dome

En Austria, en los Alpes, espera paciente otro hotel espectacular, el Hotel Aqua Dome, en el valle de Ötzal. Es un gran hotel spa de lujo, donde destacan sus piscinas exteriores desde las cuales se pueden observar las montañas.

Hotel Aqua Dome Los Alpes

El agua está a una temperatura caliente por lo que son aptas para el baño durante todo el año, haciendo disfrutar a quienes las utilizan del contraste frío calor. Una buena hora para ir es cuando el sol empieza a desaparecer así veréis la iluminación del complejo y el atardecer en el Tirol.

↑

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

CAA 113 - 1998 / 2024

Tel: +34 976 301 523

Internacional: +34 976 301 523

Fax: +34 974 500 058