Atención al cliente ES EUR
Hoteles Apartamentos Actividades Nieve Costa Todo Incluido Canarias Baleares Ofertas Disney PortAventura Traslados Vuelos Regalos Blog Empresas Coches Visados

Cinco hoteles para cinco padres

Hay lugares a los que sólo se va si te invitan. No es que seamos vampiros, que necesitemos permiso, sino que muchas veces son espacios tan especiales que cuesta decidirse por uno mismo.

Por eso, hemos pensado en cinco hoteles con encanto. Una estancia en uno de ellos os puede servir como regalo para el día del padre.

¡Asi acertareis seguro!

Para padres melómanos

El hotel Hard Days Night  se ha convertido en todo un lugar de peregrinación para los fans de los Beatles. Por supuesto se encuentra en Liverpool, ciudad que vio nacer a este grupo.

Es un cuatro estrellas que abrió sus puertas en el 2008 dentro de un edificio de estilo neoclásico.

hotel-hard-days-night-general-d9da39

Su interior se inspira en los Beatles con habitaciones como la Suite John Lennon decorada con un piano similar al que utilizó el británico para componer Imagine o con salas dedicadas a objetos de coleccionistas.

Asimismo, es un hotel boutique. ¿Qué quiere decir esto?

Que se pueden comprar numerosos productos alusivos al cuarteto británico.

Además está a pocos pasos del número 10 de Mathew Street, donde se encuentra el famoso club The Cavern. Si vuestro padre es un melómano, le encantará.

Para padres que buscan el descanso

Otro hotel con encanto, tanto por su situación como por las comodidades que ofrece, es el Hotel Convento Las Claras, en Peñafiel. Está ubicado en el corazón de esta localidad vallisoletana, junto al barrio judío y el río Duratón. Sus vistas del castillo de Peñafiel son espectaculares.

Dispone de un claustro cubierto por una cúpula de cristal, un restaurante dentro de una capilla y de una zona spa con tratamientos específicos.

hotel-convento-las-claras-general-13aca9

Además, estando en Peñafiel, no podrá negarse a proba los mejores vinos de la Ribera del Duero y puede aprovechar la visita para hacer un tour por alguna de las bodegas de la zona.

Para padres urbanitas y nostálgicos

Si es un urbanita, quizá os interese regalarle una estancia en un hotel en pleno centro de Barcelona. Si además es un nostálgico de los 60 el Hotel Chic&Basic Las Ramblas será perfecto para él. Este establecimiento está inspirado en la Barcelona de los 60 y decorado como si fuera un hotel de entonces.

hotel-chic-basic-ramblas-general-75a80a

Recorriendo sus estancias los huéspedes descubrirán una exposición fotográfica en la puerta de cada habitación, un lobby con muebles de diseño y hasta un seat 600 verde.

Un lugar desenfadado que cuenta también con el Restaurante “El 600 de la Pepi” con cocina fresca, casera e internacional. Podrá disfrutar de uno de los mejores brunch de la ciudad.

En la recepción alquilan bicicletas y ofrecen tours especializados para conocer la Barcelona secreta.

Para padres que quieren lo mejor

Un establecimiento que mezcla la vida en la ciudad y la tranquilidad es el Hotel Villa Soro de San Sebastián. Este alojamiento se ubica dentro de una casa señorial del siglo XIX y ofrece servicios de alta calidad a sus huéspedes.

hotel-villa-soro-exterior-c42e84

El escenario es precioso y se divide en dos edificios: la villa y las caballerizas.

Dispone de 25 habitaciones exclusivas decoradas con obras de artistas vascos como Jorge de Oteiza.

Junto al hotel se ubica el restaurante de José María Arzak. Una cena allí cerraría un fin de semana de lujo en San Sebastián.

Se pueden alquilar bicicletas y si se opta por visitar la playa el hotel cuenta con un servicio de préstamo de toallas.

Para padres amantes del chocolate

Por último, una propuesta para los más chocolateros: una estancia en el Hotel del chocolate de Perugia, Italia. Situado junto a la estación de trenes, este establecimiento está dedicado al chocolate.

hotel-etruscan-chocohotel-habitacion-eb6676

Cada uno de sus pisos lleva el nombre de alguna variedad de este dulce. Las estancias están decoradas con muebles y detalles relacionadas con el chocolate. Cuenta con una chocostore donde poder comprar recuerdos y souvenirs hechos con chocolate y con un restaurante con menús dulces.

Por supuesto para recibir a sus clientes el hotel prepara un chocolate caliente de bienvenida. También hay catas y fondue en el desayuno. ¿En qué planta queréis alojar a vuestro padre: en la milk chocolate, la nut chocolate o la dark chocolate?

Pues ya sabéis, según qué tipo de padre sea, ya no hay motivos para no acertar con un buen regalo para que descanse y haga una escapada.

↑

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

CAA 113 - 1998 / 2024

Tel: +34 976 301 523

Internacional: +34 976 301 523

Fax: +34 974 500 058