Atención al cliente ES EUR
Hoteles Apartamentos Actividades Nieve Costa Todo Incluido Canarias Baleares Ofertas Disney PortAventura Traslados Vuelos Regalos Blog Empresas Coches Visados

Concurso en Instagram: ¡vive un #CarnavalReserving!

Hace unas semanas en Centraldereservas.com desembarcamos en Instagram, y queremos celebrarlo con todos vosotros con un concurso divertido, en colaboración con la comunidad Instagramers Aragón, y, cómo no, con un toque viajero. ¿Y qué mejor momento que pasando un Carnaval muy reserving? Sin duda, es una de las fiestas más divertidas del año, en la que muchos rincones del mundo se disfrazan y se llenan de alegría y buenos momentos.

carnaval-reserving-09-txt

Queremos que os lo paséis bien, que lo compartáis, que viajéis, que disfrutéis… y que podáis ganar uno de los dos premios que tenemos preparados para vosotros: un fin de semana para dos personas en la Costa del Sol*, en el que disfrutar de los primeros rayos de sol de la primavera, para la mejor fotografía; o un cheque regalo de 50 euros para vuestro próximo viaje, para la imagen más divertida. El premio lo decidirá un jurado de Instagramers Aragón y Centraldereservas.com.

¿Qué hacer para participar?

1. Publicar una fotografía en Instagram de vuestro carnaval viajero más divertido, entre el 27 de febrero y el 13 de marzo de 2014. ¡No hay límites a la creatividad!

2. Etiquetarla con #CarnavalReserving e #IgersAragon

3. Volver a publicar otra imagen. ¡Podéis participar tantas veces como queráis!

¡A instagramear!

*Premio: un fin de semana para dos personas en AD en la cadena Symbol Hoteles (Las Arenas o Los Patos Park) en Benalmádena. Sujeto a disponibilidad.

↑

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

CAA 113 - 1998 / 2024

Tel: +34 976 301 523

Internacional: +34 976 301 523

Fax: +34 974 500 058