Atención al cliente ES EUR
Hoteles Apartamentos Actividades Nieve Costa Todo Incluido Canarias Baleares Ofertas Disney PortAventura Traslados Vuelos Regalos Blog Empresas Coches Visados

Viajar desde casa

Viajar desde casa en tiempos de Coronavirus Mientras dura el estado de alarma en nuestro país y en otros muchos del mundo, nuestra libertad de movimientos se ha limitado y ahora la única forma que tenemos de viajar es a través de los recursos tecnológicos que tenemos a nuestro alcance.  Mientras el Coronavirus nos mantiene encerrados en …

Información sobre el brote de Coronavirus (COVID-19)

El 30 de enero de 2020, la Organización Mundial de la Salud (OMS) declaró una emergencia de salud pública de importancia internacional por el brote de Coronavirus, conocido también como COVID-19  Por ello, hemos puesto a todo nuestro equipo humano a trabajar, reforzando nuestros canales de atención al cliente y haremos todo lo posible resolver …

Viajes para conocer gente

¿Te gusta conocer gente en tus viajes? Los viajes también son para conocer gente, sí. Salir de nuestro microcosmos siempre es especial. Cuando se viaja se deja atrás la rutina y todo lo que ello conlleva. Esto en ocasiones nos puede producir un sentimiento de soledad, sobre todo, si somos de ese tipo de personas …

Dónde ir de vacaciones en enero

La cuesta de enero es menos cuesta, si se pasa viajando. Empezar el año con una escapada o unas vacaciones un poco más largas para nosotros es la mejor opción. Por eso si aún os deben días del año pasado o si tenéis ya la posibilidad de disfrutar de días de fiesta, no os lo …

Cinco consejos para elegir tu alojamiento de nieve

Tanto en ciudades como en otros destinos, elegir un buen alojamiento para disfrutar de una estancia plena es indispensable y más si se viaja a la nieve, donde la elección de un mal establecimiento puede conllevar a coger resfriados, quedarse aislados, perder mucho tiempo o pasar frío. Descansar es obligatorio entre jornada y jornada de …

↑

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

CAA 113 - 1998 / 2024

Tel: +34 976 301 523

Internacional: +34 976 301 523

Fax: +34 974 500 058