Atención al cliente ES EUR
Hoteles Apartamentos Actividades Nieve Costa Todo Incluido Canarias Baleares Ofertas Disney PortAventura Traslados Vuelos Regalos Blog Empresas Coches Visados

Destinos cálidos para pasar la Navidad

Encontrar destinos cálidos para Navidad está cada vez más de moda para huir del frío durante las fiestas. ¿Pasar la Navidad en manga corta o al menos sin abrigo? ¡Un sueño para muchos que es fácil hacer realidad!

destinos cálidos para navidad

Porque sí, es posible. Si este año os apetece disfrutar de una manera diferente esta fecha relacionada con la nieve y el frío, estáis de enhorabuena porque os sugerimos cuatro destinos cálidos para estas Navidades.

Si lo que queréis es estar cerca, Lanzarote o Fuerteventura son dos opciones muy apetecibles. En este caso, una buena elección será elegir uno de nuestros hoteles en Lanzarote todo incluido o hoteles en en sur de Gran Canaria todo incluido para vivir una experiencia al completo.

hoteles en lanzarote todo incluido

Si por el contrario, no os importa coger el avión, ¿qué tal viajar hasta Punta Cana o hasta Thailandia? Os damos varias razones para que os decidáis por alguna de estas propuestas. ¡Allá va nuestra selección de los mejores destinos cálidos para Navidad!

Destinos cálidos para Navidad: Punta Cana

Muchos de los viajeros que pisan este punto del mapa afirman que se parece al paraíso que habían imaginado. Y es que este rincón de la República Dominicana ha sido concebido para el disfrute, la diversión y el descanso.

hoteles en punta cana todo incluido

Allí, donde el Atlántico y el Caribe se cruzan, se extienden un gran número de complejos turísticos preparados para que sus huéspedes tomen el sol o hagan uso de su Todo Incluido también en diciembre.

Es un lugar donde no preocuparse por el paso del tiempo y tumbarse a relajarse. Aunque para los más activos también hay actividades preparadas. Una de las más demandas es el golf, ya que la zona dispone de 11 campos dedicados a este deporte.

Por supuesto, las prácticas acuáticas también tienen su espacio con numerosas propuestas para realizar como windsurf, kitesurf y hasta buceo.

No obstante si algo resalta de este destino son sus playas. Una de las más conocidas es la Playa Bávaro. Su belleza no ha sido destrozada y combina el color de sus aguas, con la arena fina y sedosa y las palmeras. También destacan otras como Playa Rincón o Playa Bonita.

En Punta Cana se pueden hacer varias excursiones interesantes como las que llevan hasta la Isla Samoa o hasta la capital del país, Santo Domingo. Por supuesto, abundan las discotecas y restaurantes, por lo que el ocio está asegurado. ¿Ya lo tienes claro? Reserva ahora tu mejor hotel para esta Navidad con nuestra oferta de hoteles en Punta Cana todo incluido ¡y disfruta!

Más destinos cálidos… Thailandia en Navidad

Thailandia es un destino enorme, un país lleno de posibilidades, todas ellas dispuestas a sorprender al viajero occidental.

Tailandia. Destinos cálidos para navidad

Es ahora cuando el país ha dejado atrás su época de lluvias y presenta un clima muy agradable que contrasta con las frías temperaturas europeas en Navidad.

Para sacar partido a este hecho, vamos a viajar hasta una de las islas paradisíacas del país y allí, nos pondremos el bañador para descansar y cargarnos de la energía del sol.

Podemos ir a Phuket, donde la oferta hotelera es capaz de satisfacer los gustos de todo tipo de viajeros, pero nuestra propuesta, recogida en el blog de Turismo Oficial de Thailandia, es acercarnos hasta la isla de Koh Chang, la segunda más grande del país.

Su paisaje es de ensueño, combinando la vegetación con playas de arena blanca y aguas turquesas. Hay que tener en cuenta, que es una zona que ha apostado por el desarrollo sostenible, por lo que está menos masificada que otros lugares de este país asiático. Eso sí, sus establecimientos no renuncian a la alta calidad y a unas instalaciones de primera categoría.

Ya que estáis en Tailandia, no dejéis de visitar la caótica capital, Bangkok, donde sólo hay silencio en sus templos. Olores, ruidos, sabores… es una ciudad para disfrutarla con todos los sentidos. No os perdáis el Gran Palacio y Templo del Buda de Esmeralda, el trajín del río Chao Phraya y el ambiente de sus mercadillos flotantes.

Destinos nacionales para las Navidades: Lanzarote y Fuerteventura

Para encontrar buen tiempo no hace falta darse una panzada de avión. Por suerte, entre los mejores destinos cálidos para Navidad, las Islas Canarias siempre están ahí, dispuestas a ofrecernos una estancia cálida en pleno mes de diciembre. Vamos a visitar dos de sus islas.

lanzarote, destinos cálidos para navidad

La primera, Lanzarote, un lugar donde la imaginación saltará de las aguas de sus playas a la aridez de su interior. Es una isla volcánica lo que provoca que el paisaje que nos espera no se parezca a nada de lo que hay en la Península.

Reservar uno de nuestros hoteles en Lanzarote todo incluido y poner rumbo a unas vacaciones navideñas inolvidables es un gran plan para toda la familia. ¿No crees?

Pero ¿dónde disfrutar de la bondad del buen clima de Lanzarote? Lanzarote dispone de numerosas playas como Puerto del Carmen, Arrecife, Costa Teguise y Playa Blanca, entre otras muchas. En estos puntos hay un gran número de hoteles y apartamentos para todos los bolsillos, además de restaurantes y otros servicios para una estancia completa en la isla.

Lugares para ver tiene muchos, como los diseñados por César Manrique, quien aprovechó el paisaje para crear espacios mágicos como la gruta de los Jameos del Agua, con su auditorio natural.

oferta lanzarote navidad

No obstante, la naturaleza también nos ofrece lugares únicos como la Cueva de los Verdes o el Parque Nacional del Timanfaya. Todos los encantos de Lanzarote los podrás recorrer la próxima Navidad desde cualquiera de nuestros hoteles en Lanzarote todo incluido con oferta exclusiva. ¿Te animas?

Más islas Canarias para vivir una Navidad única…

Sin salir de las Canarias, elegir un hotel de ensueño para Navidad con un clima privilegiado, es posible. Podrás comprobarlo echando un vistazo a nuestras ofertas todo incluido en las Islas Canarias, ¿te imaginas una Navidad con todo lo que necesitas a tu alcance en uno de los destinos cálidos de España por excelencia?

En este sentido, otra isla canaria a la que escaparse en este mes de diciembre es Fuerteventura. Además es un destino por el que se deciden menos viajeros, por lo que suele ser un lugar tranquilo.

¿Por qué elegir Fuerteventura entre los destinos cálidos para Navidad?

La isla cuenta con más de 150 kilómetros de playas, provocando que la oferta sea amplia. Esa es la razón por la cuál hay que pensar con tiempo dónde coger el hotel en Fuerteventura.

Los más solicitados y los que mayor número de hoteles albergan son Costa Calma, Jandía, Caleta de Fuste, El Cotillo, Morrojable y Corralejo. Y es que la costa de Fuerteventura ofrece numerosas opciones de alojamiento para todos los gustos.

hoteles en fuerteventura navidad

Pero si existe un lugar que no hay que dejar de ver, por su significación y por su belleza, es el Parque Natural de las Dunas de Corralejo, al norte de la isla. El Parque Natural de Corralejo cuenta con 2.300 hectáreas de arena que conviven en parte con las playas de agua turquesa.

Si embargo, no es el único monumento natural de la isla, ya que ésta está plagada de lugares mágicos como el Monumento Natural de Montaña Tindaya o el Monumento Natural del Malpaís de La Arena.

Aprovecha nuestra oferta hoteles Fuerteventura para reservar tu hotel en esta fascinante isla al mejor precio y vive una navidad cálida ¡e inolvidable!

Consulta también nuestros hoteles todo incluido Tenerife si prefieres visitar esta isla canaria en Navidad para tus vacaciones. En Centraldereservas.com te ofrecemos la más variada oferta de hoteles todo incluido Tenerife, Gran Canaria, Fuerteventur, Lanzarote y La Palma para vivir una escapada única y con el mayor ahorro. ¡No te lo pierdas!

¿Cuál es tu destino cálido favorito para Navidad?

↑

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

CAA 113 - 1998 / 2024

Tel: +34 976 301 523

Internacional: +34 976 301 523

Fax: +34 974 500 058