Atención al cliente ES EUR
Hoteles Apartamentos Actividades Nieve Costa Todo Incluido Canarias Baleares Ofertas Disney PortAventura Traslados Vuelos Regalos Blog Empresas Coches Visados

Celebra el día mundial de la nieve 2018

El domingo 21 de enero se celebra el Día Mundial de la Nieve 2018 (World Snow Day), un acontecimiento especialmente pensado para que familias y niños aprendan a disfrutar de la nieve.

Día Mundial de la Nieve 2018

Desde Centraldereservas.com te contamos todo lo que tienen preparado las principales estaciones de esquí en este día tan señalado para los amantes de los deportes invernales. ¿Quieres disfrutarlo con nosotros? Reserva ya tu alojamiento de nieve y añádele los extras y actividades que desees. 

Grandvalira, Andorra

La estación de Grandvalira, situada en Andorra, tiene el dominio esquiable más grande de todos los Pirineos y, como no podía ser de otra forma, tiene pensados varios eventos para el domingo 21 de enero.

Grandvalira

A las 10 de la mañana se realizará un concurso de slalom paralelo para niños menores de 10 años, con su posterior entrega de premios. A las 13.00 horas, se ofrecerá chocolate caliente a todos los que se acerquen a la pendiente del Circo Bababoom y, tras haber repuesto energías, los más pequeños podrán esquiar con las mascotas Bababoom y Puk.

Esquiando en Cerler

La estación de esquí de Aramón Cerler, elegida por cuarto año consecutivo como la mejor de España, también tendrá una jornada especial el domingo día 21 de enero para celebrar el World Snow Day 2018. 

Cerler

Durante todo el día habrá una pista de slalom y una de descenso para medir la velocidad de bajada de los más pequeños.

Además, a partir de las 10.30 habrá trineos tirados por perros, para niños menores de ocho años, así como un snowpark especial, diseñado para la ocasión, para que los más pequeños puedan disfrutar de este día en la nieve. Para finalizar esta jornada, se ofrecerá chocolate caliente a todos los participantes.

Baqueira Beret

La estación de esquí de Baqueira Beret, situada en el Pirineo catalán, celebrará el Día Mundial de la Nieve el sábado 20 y domingo 21 de enero.

Para el sábado se han programado una serie de pruebas para esquiadores expertos (BoarderCross, Slalom Gigante y un Freeride), además del sorteo de numerosos regalos.

Baqueira Beret día mundial de la nieve

En cuanto al domingo, se realizará una fiesta en la que podrá participar todo el mundo y se entregarán los premios a los ganadores de las competiciones del día anterior.

Además, se realizará una bajada de antorchas a partir de las 18.30h, desde la cota 1.800 hasta la cota 1.500 de Baqueira. (18.15 subida en el telesilla del Bosque; 18.30 inicio de la bajada; 18.30 cremat en el bar Baqueira 1500).

Sierra Nevada

La estación de esquí de Sierra Nevada tiene un amplio programa de actividades para celebrar este día con los más pequeños. Durante todo el fin de semana se realizarán pruebas para el campeonato de la Copa de Andalucía.

Sierra Nevada

El sábado día 20, a partir de las nueve de la mañana, se realizarán competiciones de esquí de alevines, así como de snowboardcross. Este mismo día, a partir de las 16h está previsto un desfile de todos los clubs de esquí infantiles con la mascota Suly Sierra Nevada, que incluirá premios y proyección de películas, entre otras actividades (Pl. Pradollano).

Y en cuanto al domingo día 21, a partir de las 10.45h continuarán las competiciones de los más pequeños, en las que participarán unos 200 niños en cada una de ellas. Seguidamente, se procederá a la entrega de premios, a las 15.30 en el Club Monachil. Habrá regalos, comida y bebida para los asistentes.

Javalambre y Valdelinares

Las estaciones de esquí aragonesas, situadas en la sierra de Teruel, también se unen a la fiesta del Día Mundial de la nieve, realizando competiciones de slalom para los más pequeños de la casa (hasta los 11 años de edad).

Para terminar la jornada, el mismo día 21 se repartirá chocolate caliente entre todos los asistentes, así como otras muchas sorpresas.

día mundial de la nieve 2018

Estas son solo algunas de las estaciones de esquí que celebran el Día de la Nieve 2018. Desde Centraldereservas.com os recomendamos que reservéis con antelación vuestro alojamiento de nieve y visitéis las páginas oficiales de las estaciones de esquí para ampliar la información.

↑

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

CAA 113 - 1998 / 2024

Tel: +34 976 301 523

Internacional: +34 976 301 523

Fax: +34 974 500 058