Atención al cliente ES EUR
Hoteles Apartamentos Actividades Nieve Costa Todo Incluido Canarias Baleares Ofertas Disney PortAventura Traslados Vuelos Regalos Blog Empresas Coches Visados

Durmiendo bajo el hielo

Si sois de los que al acostaros en la cama sentís el frío en los pies, quizá deberíais de dejar de leer. Si lo tenéis, pero sois curiosos o si no sufrís de este mal, continuad con estas letras, ya que hoy os vamos a presentar un hotel original, uno de esos sobre el que todos pensamos algo cuando lo descubrimos. Un lugar donde el hielo es protagonista.

hotel-iglu-grandvalira-general-1a11ec

Nos referimos al Hotel Iglú Grandvalira, situado en el Principado de Andorra, en estación de esquí de Grandvalira. Imaginaros un hotel. ¿Ya? Pues bien, ahora empezad a quitarle cosas. Primero los ladrillos, después las ventanas, después las plantas, la calefacción… Borrad de la mente todo lo que habíais pensado y enfocar un iglú hecho únicamente con agua helada… ¡Bienvenidos!

hotel-iglu-grandvalira-general-1a11ee

Este establecimiento, sólo abierto en temporada de invierno, se encuentra a 2350 metros de altura en la zona de esquí de Coma III y está compuesto por cinco iglús donde poder pasar la noche. Están totalmente equipados para que sobreviváis y al registraros os darán un saco de dormir con una sábana de algodón. Para pasar la noche sin sufrir del frío de la montaña, la temperatura media es de 0º en el interior de los iglús, es mejor que metáis en la mochila (no se admiten maletas), ropa de nieve, calzado preparado para la nieve, guantes, pijama, linterna, gorros de lana, toalla, bañador y chancletas. ¿Toalla, bañador y chancletas? Sí, habéis leído bien, ya que el complejo cuenta con jacuzzi en su interior.

hotel-iglu-grandvalira-general-1a11e9

Además, a 2350 metros de altura encontraréis también restaurante, wc y terraza. Se puede reservar un iglú para uso privado (iglú romantic, que además incluye wc) o un iglú estándar, que podrá ser compartido con otros huéspedes (máximo 6 personas). Los clientes recibirán un forfait de la estación, así como la posibilidad de disfrutar de la compañía de un guía especialista durante toda su estancia.

hotel-iglu-grandvalira-general-1a11ea

Llegar hasta sus instalaciones es toda una aventura, por eso los huéspedes tienen que esperar a los miembros de la plantilla en el Hotel Gran Roig. Desde allí se les conducirá hasta sus habitaciones en ratrac. Se pueden hacer excursiones de raquetas desde el hotel o disfrutar del jacuzzi o simplemente esperar a la hora de la cena disfrutando del paisaje. Por la mañana, hay que madrugar, ya que los huéspedes podrán hacer una bajada “first track” antes de la que pista se abra. La experiencia se completa con un desayuno en el Hotel Gran Roig, ya entre paredes de cemento y con calefacción.

¿Os atrevéis? Podéis reservar en Centraldereservas.com

↑

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

CAA 113 - 1998 / 2024

Tel: +34 976 301 523

Internacional: +34 976 301 523

Fax: +34 974 500 058