Atención al cliente ES EUR
Hoteles Apartamentos Actividades Nieve Costa Todo Incluido Canarias Baleares Ofertas Disney PortAventura Traslados Vuelos Regalos Blog Empresas Coches Visados

Escápate en San Valentín

Dentro de menos de 10 días es San Valentín, una fiesta que con el paso de los años se ha instalado de nuestros calendarios. Muchos la acusan de ser una mera creación comercial, sin embargo, es una buena oportunidad para hacer una escapada con la persona que amas y disfrutar de la compañía mutua, rodeados de un marco que acompañe. Os vamos a proponer cinco hoteles donde podéis pasar el 14 de febrero que, además, este año cae en viernes.

En una villa medieval

Hotel Alodia Alquézar

En un pequeño pueblo de la provincia de Huesca se esconde un rincón singular, romántico, lleno de posibilidades. Nos referimos a Alquézar, donde os espera el Hotel Alodia. Es una casa rural, cuyas vistas hacia la villa os dejarán todavía más enamorados. El hotel consta de dos edificios. En uno se encuentran las habitaciones llamadas olivo y almendro, decoradas con suelos de mármol sin pulir, ventanas de alabastro… En el otro están las habitaciones llamadas encina, boj, madroño y juncal. Cada detalle cuenta en este establecimiento y no os dejará de sorprender. Los desayunos son servidos en las habitaciones, aunque en invierno también se pueden degustar junto a la chimenea en las zonas comunes. Por si el establecimiento os pareciera poco, os espera Alquézar, una villa medieval enclavada junto al Parque Natural de Guara y cerca de las Bodegas de la Denominación de Origen del Somontano.

Leyendas románticas

hotel-alcoba-del-rey-de-sevilla-general-3f64e8

Sobre nuestra siguiente propuesta corre una leyenda, que como no podía ser de otra manera, es de amor. Nos referimos al Hotel Alcoba del Rey, de Sevilla. La leyenda reza que el rey poeta de Sevilla Al-mutamid se escondía en este lugar para disfrutar de su amor con Rumaykiyya, una lavandera de la ciudad. Sea cierto o no, el lugar guarda un ambiente especial, muy propicio para el amor. Es un establecimiento de cuatro estrellas, situado junto a la basílica de Santa María Macareba, que data del año 1863. El hotel recrea el ambiente andalusí de Sevilla con una cuidada decoración. Una curiosidad: es un hotel boutique, por lo que todo el mobiliario y piezas de decoración están a la venta. Dormir en camas con dosel, cambiaros detrás de biombos de celosía y darse un baño en una de sus bañeras. Después la magia de Sevilla hará el resto.

Romanticismo en la capital

hotel-casa-de-madrid-habitacion-e9a843

Otro establecimiento lleno de romanticismo es el Hotel Casa Madrid, en la capital española. Está situado en pleno centro de la ciudad frente al Teatro Real con vistas hacia el Palacio Real y la Plaza de Oriente. Su interior sumerge al huésped en un ambiente de elegancia y gusto fino, que se deja notar en cada detalle de sus habitaciones. El edificio es del siglo XVIII y su entrada se tiene que hacer por la calle Arrieta. No dispone de cartel exterior, por lo que pasa desapercibido. Aquí se reúne el Club «Amigos de la Casa de Madrid», un grupo selecto preocupado por la historia de la urbe. El hotel cuenta con 8 habitaciones, con 8 ambientes.

Perdidos en la sierra de la Tramuntana

bc36ee

Las islas son uno de esos lugares donde se respira un aire especial. Desplazarse hasta allí y saber que estás rodeado de agua es una sensación que incrementa incluso el romanticismo de una escapada. Por eso el siguiente hotel levanta sus cimientos en la isla de Mallorca. Nos referimos al exclusivo Hotel Mirabó de Valldemosa, un cuatro estrellas perdido en la Sierra de Tramuntana. El edificio está fechado a principios del siglo XVI y se sitúa en una finca de 22 hectáreas de tranquilidad y naturaleza. El hotel dispone de 8 únicas habitaciones cada una diferente, terraza privada y unas vistas espectaculares. También hay un restaurante con comida de temporada mallorquina. Todo ello se puede mejorar brindando a la luz de la luna con alguno de los vinos que se sirven.

Paseo bajo la luz de la luna

bc36ee

Por último, os acercamos hasta Cudillero, en Asturias, una localidad singular, de gran belleza donde su escalonado perfil regala momentos inolvidables. Cuando cae la noche la iluminación hace incluso más bonito este lugar si cabe. Después de una buena cena de marisco y un paseo romántico, podéis terminar la noche en el Hotel Casa Prendes. Está situado en pleno centro de Cudillero y apuesta en sus habitaciones por la combinación de la piedra y la madera. Dispone de sólo 9 habitaciones, teniendo 5 de ellas bañera hidromasaje.

Además, podéis echar un ojo a nuestras ofertas especiales de Escapadas Románticas. Seguro que encontráis un viaje perfecto. ¡Buena suerte!

↑

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

CAA 113 - 1998 / 2024

Tel: +34 976 301 523

Internacional: +34 976 301 523

Fax: +34 974 500 058