Atención al cliente ES EUR
Hoteles Apartamentos Actividades Nieve Costa Todo Incluido Canarias Baleares Ofertas Disney PortAventura Traslados Vuelos Regalos Blog Empresas Coches Visados

Estudio de posicionamiento de alojamientos de nieve en Aragón

¿Cómo influye la temporada de nieve en la búsqueda de hoteles? ¿Tenéis pensado pasar unos días practicando esquí u otro deporte de invierno? Si es así, seguro que habéis buscado un hotel para pasar unos días muy divertidos en la nieve.

candanchu-aspe3

En cuanto llega la temporada de nieve se disparan las búsquedas de alojamiento hotelero en poblaciones de esquí. Esta es una de las principales conclusiones a las que llega el estudio de o10media sobre el turismo de nieve de Aragón en Google, en el que hemos colaborado desde Centraldereservas.com

Según este análisis de las consultas en Google sobre las búsquedas de hoteles, durante la temporada de nieve y en lo que respecta a poblaciones con estaciones de esquí, la demanda crece en un 164% por encima del resto de los meses del año.

Durante la temporada de nieve de Aragón se produjeron más de 230.000 consultas de hoteles, sólo de las siete poblaciones con estación que hay en Aragón.

Un buen momento para tener visibilidad

Con estos datos, es fundamental tener visibilidad en la Red. Este estudio también aborda la necesidad de aparecer de forma directa o indirecta en los primeros resultados de Google.

Según estas conclusiones, Centraldereservas.com es uno de los portales más influyentes en Google. En concreto, el estudio determina que cerca del 20% de los clics que hacen los usuarios cuando no buscan un hotel en concreto recaen en nuestro portal de reservas.

¡Gracias por reservar con nosotros!

↑

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

CAA 113 - 1998 / 2024

Tel: +34 976 301 523

Internacional: +34 976 301 523

Fax: +34 974 500 058