cover

Formas de pago Centraldereservas.com

¿Conoces todas las formas de pago que te ofrecemos a la hora de pagar tus reservas? En este artículo te contamos cómo pagar tus viajes y escapadas en nuestra web, para que elijas justo la que más te convenga. ¡Descúbrelas todas y elige tu forma de pago preferida!

Y es que en Centraldereservas.com, además de ofrecerte los mejores precios en más de 2.500.000 de alojamientos en todo el mundo y con un cuidado servicio de atención al cliente, puedes beneficiarte de muchas otras ventajas a la hora de reservar tus viajes por internet. Entre ellas, destaca también la variedad de formas de pago que te ofrecemos a la hora de abonar tus reservas. ¿Las conoces todas?

formas de pago centraldereservas

Aquí te hacemos un resumen de nuestros métodos de pago para que sepas cuál escoger en tus próximas reservas con nosotros. ¡Toma nota!

Nuestras principales formas de pago

Es muy importante que tengas en cuenta que el importe de las reservas se cobra unos días antes de la fecha de entrada en gastos de la reserva indicada en la política de anulación.

Cobramos el importe en la fecha indicada para garantizarnos el cobro antes de que la reserva incurra en gastos, y así evitar la cancelación de la reserva por parte del alojamiento. Y lo mismo sucede si es un cobro fraccionado en función de la política de anulación.

En caso de anular la reserva sin gastos y que esta ya haya sido cobrada, procederemos a reembolsar el importe correspondiente.

Tarjeta de Crédito

Garantizamos en todo momento la seguridad de tus datos a través del servidor seguro Geotrust y Redsys, la plataforma más rápida, prestigiosa y avanzada del sector.

Paga cómodamente con tu tarjeta de crédito introduciendo tus datos en la pasarela de pago segura a la que redirigimos y autorizando la compra desde tu banca online (o: e introduciendo el código de seguridad asociado a tu tarjeta. El cobro se realizará en la fecha de pago que indicamos al realizar la reserva. Puede ser que en este paso del pago aparezca “importe 0€”, esto se debe a que el banco autoriza la compra pero el cobro no se realizará hasta la fecha indicada en el proceso de reserva.

Rellena los datos de tu tarjeta y haz clic en pagar:

Forma de pago Tarjeta de crédito

Autoriza la compra a través de la app de tu banco o inserta el código que has recibido por SMS:

Forma de pago tarjeta

Transferencia online

Si lo prefieres, selecciona “Transferencia online” como forma de pago y serás redirigido a tu banco para pagar de forma sencilla con tus claves habituales de Banca Online. Esta transferencia bancaria PSD2 es en tiempo real, por lo que el pago se realizará en el momento. Selecciona tu banco, accede a él y autoriza tu pago. ¡Así de fácil!

Solo necesitas disponer de banca online y no es necesario registrarse. Sin altas, sin contraseñas y sin cuentas ni tarjetas virtuales, con la Transferencia online pagarás directamente desde tu propia cuenta. Tu banco confirmará el pago en tiempo real por lo que ganarás agilidad y realizarás tus pagos cómodamente.

Recuerda que la transferencia online la podrás ver solamente si tienes una cuenta bancaria en España y Portugal.

Selecciona tu banco:

Forma de pago transferencia online

Accede a tu banco con tus claves y sigue los pasos para validar la transferencia:

Cómo pagar por transferencia online

Paypal

Si dispones de una cuenta paypal, podrás pagar tus reservas en nuestra web cómodamente con esta plataforma de pago. Sólo tendrás que introducir tu correo electrónico y contraseña, o bien tú número de móvil y pin. ¡Una forma estupenda de realizar tus pagos online!

Inicia sesión con tus claves de PayPal y completa el pago:

Cómo pagar con Paypal

Bizum

También puedes pagar con Bizum tus reservas en nuestra web si te resulta más cómodo. ¡Es muy fácil! En este caso te redirigimos a una pasarela de pagos donde deberás introducir tu número de teléfono y tu código Bizum. Para finalizar tu reserva, tendrás que introducir el código de validación que te enviará tu banco por SMS. ¡No olvides activar la opción de pago en comercios electrónicos en tu cuenta Bizum!

Indica el teléfono registrado en Bizum y completa el proceso de compra:

Cómo pagar con bizum

Transferencia Bancaria

Si la reserva se realiza con la antelación suficiente, nuestro sistema ofrecerá también la opción de realizar tu pago por transferencia. En este caso te enviaremos nuestro número de cuenta junto con la confirmación de tu reserva.

Pago OneClick

Si tienes creada tu cuenta de cliente en Centraldereservas.com, puedes optar además al pago OneClick. De este modo asociarás tu tarjeta de pago a tu cuenta de cliente para no tener que introducir tus datos bancarios cada vez que reservas. ¡El tiempo es oro!

Forma de pago OneClick

Formas de pago exclusivas

Canjear tu Monedero como una de las formas de pago

Como sabrás, por ser cliente registrado de Centraldereservas.com, acumulas dinero en tu Monedero con cada reserva que realices con nosotros. Solo tienes que crear tu cuenta gratuita ¡y empezar ganar saldo para futuros viajes!

¿Ya tienes dinero acumulado en tu Monedero? Entonces, puedes utilizarlo para pagar en tu próxima reserva. ¡Te decimos cómo!

Forma de pago Monedero

Solo tienes que realizar la reserva de forma habitual iniciando sesión con tus claves de acceso y, cuando llegue el momento de pagar, nuestro sistema te ofrecerá “Pagar con mi Monedero” como una de las opciones de pago.

Si sobra dinero, se guardará en tu Monedero para futuras reservas y, si falta, podrás pagar la diferencia seleccionado la forma de pago que prefieras para ese otro importe. ¿Sencillo no?

Recuerda que si solicitas factura de tu reserva se restará el importe aplicado ya que se trata de un descuento sobre el precio de la reserva.

Usar un Cheque Regalo como método de pago

También puedes haber recibido un Cheque Regalo de Centraldereservas.com y querer canjearlo como forma de pago. En este caso, selecciona la forma de pago “Tengo un cheque regalo” y sigue los pasos para canjear tu cheque.

Pagar con cheques regalo

Otras formas de pago disponibles según el país desde el que reserves

Hasta aquí todas las formas de pago que tienes al alcance de tu mano a la hora de pagar una reserva en Centraldereservas.com desde España.

¡Pero aún hay más! Contamos con otros métodos de pago dependiendo del país desde el que realizas tu reserva. En el caso de reservar tus viajes desde un país extranjero, podrás seleccionar otros métodos de pago que automáticamente te muestra nuestro sistema como por ejemplo Sofort/Klarna, Giropay, iDEAL

¡Un amplio abanico de formas de pago a tu disposición para facilitarte al máximo tus reservas!

Continuaremos añadiendo nuevos métodos de pago en adelante para ofrecerte siempre todas las novedades del momento en esta línea.

¡Ah! Y si echas en falta alguna forma de pago que te resulte interesante, no dudes en indicarnos aquí como comentario tu propuesta. ¡Queremos seguir mejorando para ti!

Más cosas importantes a la hora de seleccionar la forma de pago

Doble verificación de pago

En los pagos realizados con tarjeta de crédito, debido a la normativa PSD2, la operación puede requerir doble verificación de tarjeta a través de tu banco (firma, sms…).

De este modo, es posible que se requiera un paso más de verificación cuando realices el pago con una tarjeta de crédito o débito, para finalizar la reserva. Existen varios métodos de verificación utilizados por los bancos, pero los más habituales suelen ser; la verificación a través de la aplicación del propio banco en tu teléfono móvil, o utilizar un código temporal de un único uso. En algunos casos, es posible que sea necesario darte de alta en estos servicios para poder recibir después la solicitud de verificación. Puedes contactar con tu propio banco para cualquier duda al respecto, será la mejor forma de que puedan darte más información sobre este tema para finalizar tu pago.

Consejos cuando el pago da error

Si al finalizar el proceso de reserva finalmente tu pago diera error, puede deberse a alguno de estos motivos. Revisa bien que todo está correcto para que puedas finalizar tu compra sin ningún problema:

  • Asegúrate de autenticarte bien como titular de la tarjeta, con las contraseñas y la doble verificación de los pagos.
  • Asegúrate de tener saldo en la tarjeta (o en la cuenta) para que pueda completarse el pago correctamente.
  • Comprueba que tienes conexión a internet, este puede ser otro de los motivos del error al finalizar el pago de tu reserva.
  • Comprueba que tienes Bizum activo para pagos en comercios, en el caso de pagar con Bizum.

Puedes contactar también con nuestros agentes especializados de Atención al Cliente para cualquier duda al respecto. ¡Estaremos encantados de ayudarte personalmente!

Otra información de interés acerca de las formas de pago

  • En Centraldereservas.com es posible también realizar pagos fraccionados, en función de la política de cancelación. Los verás en el proceso de compra en cada caso.
  • Podrás pagar también desde «Mis Reservas«, si ya tienes una reserva confirmada y en todo momento podrás modificar la forma de pago, entre las que te ofrezcamos en cada caso.

Reserva tus viajes y escapadas en nuestra web, tu web de confianza para viajar, y aprovecha todas las ventajas que te ofrecemos en tus reservas. Además de poder elegir tu método de pago ideal, entre la variedad de formas de pago que te ofrecemos, tendrás a tu disposición la más amplia gama de hoteles y alojamientos con los mejores precios del momento y numerosos extras añadidos como los mejores seguros de viaje del mercado, actividades o visados online.

¡Asegúrate tu mejor escapada en Centraldereservas.com disfrutando de todas las ventajas que te mereces!

Deja una respuesta

↑