Atención al cliente ES EUR
Hoteles Apartamentos Actividades Nieve Costa Todo Incluido Canarias Baleares Ofertas Disney PortAventura Traslados Vuelos Regalos Blog Empresas Coches Visados

¡Gana 300 euros con tus fotos de verano!

¡Buscamos adictos a sus vacaciones de verano!

Envíanos tu mejor foto de este verano disfrutando de las instalaciones del alojamiento. Un selfie en la piscina del hotel, con tus amigos o familia en la terraza del apartamento, ese atardecer desde la hamaca… Y podrás ganar 300 euros para tu próximo viaje en nuestro concurso mensual. ¡Participa!

Requisito: ¡contagiar tu felicidad!

 

¿Cómo participar?

1. Haz una reserva de alojamiento en Centraldereservas.com para los meses de julio, agosto o septiembre de 2017.

2. Una vez hayas disfrutado de tu reserva, recibirás un email para valorar tu alojamiento. ¡Sube allí tus mejores imágenes de verano! Recuerda que haya una referencia al alojamiento o a las instalaciones del mismo en tus imágenes.

3. En el sorteo mensual de comentarios que publicamos en este blog, podrás ganar 300 euros de recarga en tu Monedero si tu fotografía es la que más felicidad irradia.

Sencillo, ¿verdad? ¡Mucha suerte!

Las imágenes deben estar en formato jpg y pesar entre 1MB y 3MB para que sean válidas para participar en el concurso.

Recarga de 300 euros en Monedero para utilizar en reservas de alojamiento en Centraldereservas.com. Se otorgará uno por cada mes (julio, agosto y septiembre de 2017).

REGLAS DEL CONCURSO:
Para participar, solo tienes que rellenar la encuesta de valoración del alojamiento que recibirás una vez hayas reservado y disfrutado de la estancia de alojamiento con Centraldereservas.com; e incluir en ella fotografías de tus vacaciones de verano.
Las fotografías ganadoras serán elegidas mediante jurado, formado por trabajadores de Centraldereservas.com mensualmente. Los resultados de los ganadores se publicarán en el blog de Centraldereservas.com.
Para la valoración y selección se tendrá en cuenta:
– Personas felices y sonrientes disfrutando de las instalaciones del alojamiento reservado en Centraldereservas.com
– Alusión y contexto de vacaciones de verano

CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN:
Sólo podrán participar en la promoción personas físicas mayores de 18 años.
Es necesario que los participantes hayan realizado una reserva de alojamiento en Centraldereservas.com y hayan rellenado correctamente la encuesta de valoración del alojamiento que se recibe tras disfrutar de la reserva. No podrán participar en la promoción las personas que hayan intervenido en la organización de la misma, ni empleados de Centraldereservas.com, ni sus familiares, ascendientes, descendientes, cónyuges.
Las fotografías tienen que estar en formato jpg, con resolución mínima de 1 MB y máxima de 3 MB.
Las fotografías presentadas podrán aparecer en mensajes promocionales de Centraldereservas.com.

PERÍODO DE VIGENCIA:
Se podrá participar del 1 de julio de 2017 al 30 de septiembre de 2017 (ambos incluidos).
COMUNICACIÓN DE GANADORES:
Habrá tres comunicaciones de ganadores, siempre a través del blog de Centraldereservas.com. La primera se realizará en agosto, la segunda, en septiembre, y la tercera, en octubre de 2017. También se contactará con los ganadores vía email para informar de que se ha hecho efectiva la recarga del premio en su Monedero.
Las imágenes no pueden ser utilizadas para acciones de publicidad y deben respetar la imagen de cualquier persona física o jurídica, incluidas las personas anónimas, famosos, entidades, instituciones, organismos y/o empresas. No podrán participar en el concurso las imágenes que no sean propiedad del autor de las mismas, o aquellas que lesionen derechos de terceros o que contengan contenido abusivo, obsceno, vulgar, violento, racista, sexista, amenazante o vulnere algún derecho fundamental.
El participante garantiza que la obra es original e inédita, y cede los derechos a Different Travel SL para uso comercial y publicitario.
Centraldereservas.com se reserva el derecho de modificar las presentes bases y tomar las medidas convenientes para resolver posibles dificultades o conflictos que puedan surgir durante la promoción, siempre que estén justificadas, no perjudiquen indebidamente a los participantes y se comuniquen de forma clara. Asimismo, Centraldereservas.com se reserva el derecho de modificar el resultado del concurso.

BASES LEGALES:
En cumplimiento de la LOPD (L.O. 15/1999, de 13 de diciembre), CENTRALDERESERVAS.COM (DIFFERENT TRAVEL SL) les informa que sus datos personales van a ser incorporados a un fichero de su titularidad denominado redes sociales, la finalidad del presente fichero es gestionar el fan page y la remisión de publicidad y gestión de ofertas.
Igualmente sus datos quedarán incorporados al fichero de suscriptores cuya finalidad es la remisión de ofertas publicitarias personalizadas de los servicios ofrecidos por CENTRALDERESERVAS.COM (Different Travel SL). Los afectados podrán ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición frente al Responsable del Fichero en la siguiente dirección: Calle Ramon y Cajal número 10, CP 22.330 de Aínsa (Huesca), o lopd@centraldereservas.com.
Asimismo, en aplicación de lo señalado por la LSSI, el abajo firmante presta su consentimiento expreso a CENTRALDERESERVAS.COM (DIFFERENT TRAVEL SL) para que pueda, en el futuro, proceder a enviarle a su cuenta de correo electrónico comunicaciones publicitarias o promocionales acerca de sus servicios y concursos que puedan ser de su interés. En cualquier momento, podrá revocar el consentimiento prestado con la simple notificación de su voluntad mediante el reenvío de un email a lopd@centraldereservas.com.

4 Opiniones

  • Hola, hace unos días envié mi opinión y fotos sobre el hotel en el q estuvimos en Julio, y cuando entró en el hotel no encuentro mi opinión. Intenté volver a hacer mi valoración por si acaso no lo había hecho bien, y me dice que mi valoración ya ha sido realizada. Puede ser que no se haya tenido en cuenta por algo?

  • Buenos días María. Tanto el comentario como las fotos ya han sido publicadas en la página del hotel correspondiente y forman parte del sorteo del concurso. Estamos recibiendo tal cantidad de comentarios e imágenes que, en ocasiones, se publican con un poco de retraso puesto que hay que realizar la comprobación y validación de las mismas. Muchas gracias por tu aportación y aprovechamos, igualmente, para agradeceros a todos vuestra enorme participación, ¡gracias!

  • Buenas tardes: Acabo de enviar un comentario y varias fotos del último hotel en el que hemos estado, reservado con Central de Reservas. ¿Cómo sé que he participado y cómo puedo ver fotos del resto de la clientela en ese u otros hoteles?. Gracias y un saludo.

  • Buenos días Rocío. En primer lugar, gracias por reservar con Centraldereservas.com y participar en nuestro concurso. Todas las fotos que nos envíais estos tres meses de verano (julio, agosto y septiembre), y que cumplen con las condiciones que se especifican, entran a formar parte del concurso y por lo tanto podrán acceder a ganar los 300€ en Monedero que sorteamos. Las imágenes se van publicando en la ficha de comentarios de cada hotel; si accedes al alojamiento en el que reservaste y para el que enviaste las fotos puedes comprobar que éstas se han publicado allí. ¡Recuerda que la clave para ganar es contagiar la felicidad con vuestras imágenes! ¡Mucha suerte!

Deja una respuesta

↑

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

CAA 113 - 1998 / 2024

Tel: +34 976 301 523

Internacional: +34 976 301 523

Fax: +34 974 500 058