Atención al cliente ES EUR
Hoteles Apartamentos Actividades Nieve Costa Todo Incluido Canarias Baleares Ofertas Disney PortAventura Traslados Vuelos Regalos Blog Empresas Coches Visados

¡Gana 300 euros este verano con tu reserva!

Este verano, ¡gana 300 euros para tus próximas vacaciones o para una escapada!

201606-CONCURSO-FOTOS-post

¡Envíanos tu mejor foto de tus vacaciones de verano en un alojamiento reservado con Centraldereservas.com! Un selfie en la playa, con tus amigos o familia, ese atardecer lleno de relax… Y podrás ganar 300 euros para tu próximo viaje en nuestro concurso mensual. ¡Participa! Requisito: ¡contagiar tu felicidad! #CentraldePiropos

¿Cómo participar?

1. Haz una reserva de alojamiento en Centraldereservas.com para los meses de julio, agosto o septiembre de 2016.

2. Una vez hayas disfrutado de tu reserva, recibirás un email para valorar tu alojamiento. ¡Sube allí tus mejores imágenes de verano! Recuerda que haya una referencia al alojamiento o a las instalaciones del mismo en tus imágenes.

3. En el sorteo mensual de comentarios que publicamos en este blog, podrás ganar 300 euros si tu fotografía es la que más felicidad irradia.

Sencillo, ¿verdad? ¡Mucha suerte!

Las imágenes deben estar en formato jpg, y pesar entre 1MB y 3MB para que sean válidas para participar en el concurso.

BASES DEL CONCURSO VERANO 2016

PREMIO:

Un cheque regalo de 300 euros para utilizar en reservas de alojamiento en Centraldereservas.com. Se otorgará uno por cada mes (julio, agosto y septiembre de 2016).

REGLAS DEL CONCURSO:

  • Para participar, solo tienes que rellenar la encuesta de valoración del alojamiento que recibirás una vez hayas reservado y disfrutado de la estancia de alojamiento con Centraldereservas.com; e incluir en ella fotografías de tus vacaciones de verano.
  • Las fotografías ganadoras serán elegidas mediante jurado, formado por trabajadores de Centraldereservas.com mensualmente. Los resultados de los ganadores se publicarán en el blog de www.centraldereservas.com

Para la valoración y selección se tendrá en cuenta:

  • Personas felices y sonrientes
  • Alusión y contexto de vacaciones de verano
  • Referencia al alojamiento que has reservado con Centraldereservas.com (la piscina, la habitación, la recepción, la playa junto al hotel…)

CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN:

  • Sólo podrán participar en la promoción personas físicas mayores de 18 años.
  • Es necesario que los participantes hayan realizado una reserva de alojamiento en Centraldereservas.com y hayan rellenado correctamente la encuesta de valoración del alojamiento que se recibe tras disfrutar de la reserva.
  • No podrán participar en la promoción las personas que hayan intervenido en la organización de la misma, ni empleados de Centraldereservas.com, ni sus familiares, ascendientes, descendientes, cónyuges.
  • Las fotografías tienen que estar en formato jpg, con resolución mínima de 1 MB y máxima de 3 MB.
  • Las fotografías presentadas podrán aparecer en mensajes promocionales de centraldereservas.com

PERÍODO DE VIGENCIA:

Se podrá participar del 6 de julio de 2016 al 30 de septiembre de 2016 (ambos incluidos).

COMUNICACIÓN DE GANADORES:

Habrá tres comunicaciones de ganadores, siempre a través del blog de Centraldereservas.com. La primera se realizará en agosto, la segunda, en septiembre, y la tercera, en octubre de 2016. También se contactará con los ganadores vía email para hacer entrega del cheque regalo.

Las imágenes deben respetar la imagen de cualquier persona física o jurídica, incluidas las personas anónimas, famosos, entidades, instituciones, organismos y/o empresas. No podrán participar en el concurso las imágenes que no sean propiedad del autor de las mismas, o aquellas que lesionen derechos de terceros o que contengan contenido abusivo, obsceno, vulgar, violento, racista, sexista, amenazante o vulnere algún derecho fundamental.

El participante garantiza que la obra es original e inédita, y cede los derechos a Different Travel SL para uso comercial y publicitario. Asimismo, al enviar la imagen acepta las condiciones de Cesión de Derechos sobre Fotografías contempladas en el punto 4 del Aviso Legal.

Centraldereservas.com se reserva el derecho de modificar las presentes bases y tomar las medidas convenientes para resolver posibles dificultades o conflictos que puedan surgir durante la promoción, siempre que estén justificadas, no perjudiquen indebidamente a los participantes y se comuniquen de forma clara. Asimismo, Centraldereservas.com se reserva el derecho de modificar el resultado del concurso.

BASES LEGALES:

En cumplimiento de la LOPD (L.O. 15/1999, de 13 de diciembre), CENTRALDERESERVAS.COM (DIFFERENT TRAVEL SL) les informa que sus datos personales van a ser incorporados a un fichero de su titularidad denominado redes sociales, la finalidad del presente fichero es gestionar el fan page y la remisión de publicidad y gestión de ofertas.

Igualmente sus datos quedarán incorporados al fichero de suscriptores cuya finalidad es la remisión de ofertas publicitarias personalizadas de los servicios ofrecidos por CENTRALDERESERVAS.COM (Different Travel SL)

Los afectados podrán ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición frente al Responsable del Fichero en la siguiente dirección: Calle Ramon y Cajal numero 10, CP 22.330 de Aínsa (Huesca), o lopd@centraldereservas.com

Asimismo, en aplicación de lo señalado por la LSSI, el abajo firmante presta su consentimiento expreso a CENTRALDERESERVAS.COM (DIFFERENT TRAVEL SL) para que pueda, en el futuro, proceder a enviarle a su cuenta de correo electrónico comunicaciones publicitarias o promocionales acerca de sus servicios y concursos que puedan ser de su interés. En cualquier momento, podrá revocar el consentimiento prestado con la simple notificación de su voluntad mediante el reenvío de un email a lopd@centraldereservas.com

4 Opiniones

  • Es una experiencia muy bonita. Viajamos en família yo, mi marido y nuestro hijo de 6años..Fuímos muy encantados. Es un hotel de verdad de los que dices: Volvere….. La estancia has ido muy agradable. En principio venimos para una semana pero decidimos quedarnos 3 dias mas y es por que debemos que volver si no quedaremos otra semana. Y a de mas al ser un hotel muy buscado tam poco es que tenían disponibilidad. El verano que viene volveremos sin falta repitir. A este hotel, ya que nosotros nos viajamos mucho, no le falta de nada. Peogramma de animación diaria. Limpieza diario. Habitaciones comodas. Un mercado a tu alcancé. Atencion de personal : atentos, simpaticos, amables. Cocina espectacular no tiene envidia ninguna a los de 4estrellas. Sobre todo queremos destacar el jefe de cocina Jose y cocinera Agustina. Chicos gracias por vuestro trabajo que hace sentir felíz a yno la que esta en este hotel.!!! «»!También gracias a todos los camareros del salon comedor. Son un equipo 10. A de mas instalaciones permiten que su estancia con niños sera muy agradable. Ya que esta todo previsto para que vuestros peques sentirán muy comodos y se deverten mucho. Un saludo cordial al todo equipo. Hasta el verano que viene………!!!!!!

  • Hola Olga. ¡Muchas gracias por tu comentario sobre el hotel! Nos alegramos mucho de que disfrutarais de una bonita estancia en familia. Tu opinión es importantísima para nosotros porque puede ayudar a otros clientes que quieran viajar al mismo hotel, ¡gracias! Recuerda que para participar en el sorteo de los 300€ del mes de septiembre, tienes que rellenar la encuesta de valoración que te enviamos por email tras finalizar tu estancia. ¡Un saludo y mucha suerte!

  • Mi experiencia en el hotel Santa Catalina fue muy buena,estuvimos una semana y os puedo decir que el desayuno es muy bueno,la atención maravillosa,buena situación ya que a las puertas prácticamente esta la parada del bus 1 que te lleva a los sitios más centricos tanto en una dirección cómo en otra,nosotros repetiría mos sin dudar,ah y las habitaciones con terrazas y vistas preciosas.

  • Hola María. ¡Nos alegramos de que disfrutarais de la estancia! Recuerda que para participar en el sorteo has de rellenar la encuesta de valoración que te enviamos por email tras finalizar tu estancia. ¡Gracias y un saludo!

Deja una respuesta

↑

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

CAA 113 - 1998 / 2024

Tel: +34 976 301 523

Internacional: +34 976 301 523

Fax: +34 974 500 058