Atención al cliente ES EUR
Hoteles Apartamentos Actividades Nieve Costa Todo Incluido Canarias Baleares Ofertas Disney PortAventura Traslados Vuelos Regalos Blog Empresas Coches Visados

Ganador concurso Segundo Primer Día de la Marmota

¡La marmota Manolo ha hecho su predicción!

Segundo Primer Día de la Marmota

Este sábado 2 de febrero, con motivo del Segundo Primer Día de la Marmota en España by Centraldereservas.com, la Marmota Manolo ha hecho su pronóstico meteorológico por segundo año consecutivo.

Como muchos sabréis, Manolo, que venía de pasar un largo invierno en Aspen, Colorado, parece que tenía muchas ganas de que llegara el buen tiempo… y por ello ha vaticinado que ¡la primavera llega ya!

Damos las gracias a la Marmota Manolo por su predicción y nosotros, por nuestra parte, pasamos a nombrar al ganador de nuestro concurso, realizado entre todos los participantes que votaron que la primavera iba a adelantarse.

Y la ganadora es… Marina, que se lleva un fantástico viaje de fin de semana en el Gran Hotel de Peñíscola****, con acceso a spa incluído.

¡Gracias a todos por participar! Y, sobre todo, gracias por los ánimos que le habéis dado a nuestra marmota Manolo; nos ha dicho que tiene ganas de volver el año que viene…

Os dejamos con el vídeo oficial del Segundo Primer Día de la Marmota en España.

#MarmotaManolo

Centraldereservas.com

↑

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

CAA 113 - 1998 / 2024

Tel: +34 976 301 523

Internacional: +34 976 301 523

Fax: +34 974 500 058