Atención al cliente ES EUR
Hoteles Apartamentos Actividades Nieve Costa Todo Incluido Canarias Baleares Ofertas Disney PortAventura Traslados Vuelos Regalos Blog Empresas Coches Visados

Ganadores por enviar sus comentarios en Abril

Premio por comentarios de HotelComo ya sabrás, enviar tu opinión sobre el hotel en el que te has alojado con Centraldereservas.com puede hacerte ganar 2 premios cada mes.

Acabamos de poner punto y final al mes de Abril y ya tenemos a los 2 ganadores que se han llevado su recompensa por hacernos llegar este mes su valoración sobre el Hotel del que han regresado tras su estancia.

Tachaaaan….

Francisco Javier Ruiz es el afortunado que ha ganado 1 Noche de hotel gratis en el destino que desee.
Adriana Tijero es la afortunada que se lleva el Cheque Regalo cargado con 20€ para su próxima reserva.

Enhorabuena a los ganadores y desde aquí os recordamos a todos la importancia que tiene para nosotros vuestra opinión y valoración.  ¡Esperamos poder seguir contando con vuestros comentarios!

1 Opiniones

  • Me gustaría enviar mi opinión sobre dos hoteles reservados con Central de Reservas. El primero fue el año pasado en Londres (Hotel Sidney). Estuvimos cinco días y nada mas llegar nos dieron una habitación horrible en el último recoveco de los pasillos del hotel. El baño era prefabricado todo en una pieza. Solicitamos cambio de habitación y, mientras que en un principio uno de los empleados estaba dispuesta a cambiarnos al día siguiente, cuando llegó la hora se negaron en redondo argumentando que esa habitación era la que correspondía a la reserva de nuestra agencia de viajes. Hablamos con Central de Reservas por teléfono y no nos solucionaron el problema. El segundo, ha sido una reserva para mi hijo reciente (dias 6 y 7 de Mayo 2011) en Milán, hotel Amadeus. A pesar de estar bastante bien catalogado en Tripadvisor, (también el Sidney) la habitación (concretamente la 208) es la peor en la que han estado hace mucho tiempo; de categoria inferior a muchos Hostels. No se ha remodelado en muchísimo tiempo, desconchones en la pared, las bombillas sin lámparas, oxido en los radiadores y el baño hecho un asco. En cuanto al desayuno nada que ver con lo que ofertan en la Web. Un huevo duro como único plato salado y cafés contados y servidos con nada de surtido de bolleria o tostadas. Es curioso que ambos hoteles figuran con buena nota en Tripadvisor lo que me da que pensar en dos alternativas. 1ª – Se trata de hoteles malos con votaciones trucadas. 2ª – Las habitaciones asignadas son inferiores a otras reservadas por otros medios. En ambos casos me gustaría tomasen en consideración estos comentarios puesto que si debo reservar un hotel proximamente, quedo en la duda de hacerlo con Central de Reservas. Un cordial saludo.

Deja una respuesta

↑

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

CAA 113 - 1998 / 2024

Tel: +34 976 301 523

Internacional: +34 976 301 523

Fax: +34 974 500 058