Atención al cliente ES EUR
Hoteles Apartamentos Actividades Nieve Costa Todo Incluido Canarias Baleares Ofertas Disney PortAventura Traslados Vuelos Regalos Blog Empresas Coches Visados

Ganadores del sorteo de comentarios de marzo de 2018

Volvemos un mes más para anunciar a los ganadores del sorteo de entre todos los comentarios que hemos recibido durante el pasado mes de marzo de 2018.

En primer lugar, queremos agradecer a todos vuestra participación. Todas las valoraciones de alojamiento que nos enviáis nos ayudan a mejorar nuestros servicios y, además, facilitan la elección a otros usuarios que buscan su opción ideal para pasar unos días. Así que ¡gracias a todos!

Ahora sí, sin más dilaciones, pasamos a nombrar a los ganadores…

Mejor fotografía. El premio a la mejor fotografía es para Kalin, de Algete (Madrid), que se lleva una recarga de 100 euros en su Monedero por esta imagen del hotel Globales Cortijo Blanco, en San Pedro de Alcántara. ¡Enhorabuena!

 

concurso comentarios marzo

Mejor comentario. El premio al mejor y más completo comentario se lo lleva José Manuel, de Málaga, por esta valoración del hotel Parador Casa Da Insua en el distrito de Viseu, Portugal.  Pronto recibirás en tu casa un completo juego de maletas para utilizar en tus próximas escapadas, ¡que lo disfrutes!


sorteo comentarios marzo ganadores

sorteo ganadores comentarios marzo

Y, por último, el ganador del sorteo general de entre todos los comentarios que hemos recibido este pasado mes de marzo es José Luis, de Valladolid, por su valoración del hotel Ilunion Bilbao, que se lleva un trolley de viaje totalmente gratis.

Muchas gracias por vuestra participación. Os recordamos que para entrar en nuestro sorteo mensual sólo tenéis que enviar vuestros comentarios y valoraciones de alojamiento a través del correo electrónico que recibiréis una vez finalizada vuestra estancia. Hay muchos premios esperando…

¡Hasta el próximo sorteo!

Centraldereservas.com

↑

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

CAA 113 - 1998 / 2024

Tel: +34 976 301 523

Internacional: +34 976 301 523

Fax: +34 974 500 058