Atención al cliente ES EUR
Hoteles Apartamentos Actividades Nieve Costa Todo Incluido Canarias Baleares Ofertas Disney PortAventura Traslados Vuelos Regalos Blog Empresas Coches Visados

Ganadores del sorteo de comentarios de diciembre de 2018

Volvemos un mes más para anunciar a los ganadores del sorteo de comentarios, en este caso del último mes del año 2018: diciembre.

Pero en primer lugar, queremos dar las gracias a todos los participantes que nos han hecho llegar sus comentarios y fotos de los alojamientos. ¡Gracias a todos!

Y ahora ya sí, sin más dilación, pasamos a nombrar a los ganadores

Mejor fotografía. El premio a la mejor fotografía es para Rubén, de Zaragoza, que se lleva un Cheque Regalo de 100€ por esta imagen del hotel Eurostars Sevilla Boutique, en Sevilla.

Ganador sorteo comentarios

Mejor comentario. El premio al mejor comentario es para José, de Gijón, que se lleva un Cheque Regalo de 100€ por su completa valoración del hotel The Koala Garden, en Las Palmas de Gran Canaria.

Ganador sorteo comentarioMejor comentario

Y para finalizar, el ganador del sorteo general de entre todos los comentarios recibidos durante el mes de septiembre y que se lleva un trolley de viaje es… Antonio, de San Benito, por la valoración del Hotel Vila Gale Coimbra, en Portugal.

Muchas gracias a todos por haber participado. Os recordamos que para entrar en nuestro sorteo mensual sólo tenéis que enviar vuestros comentarios y valoraciones de alojamiento a través del correo electrónico que recibiréis una vez finalizada vuestra estancia. Hay muchos premios esperando…

¡Hasta el próximo sorteo!

Centraldereservas.com

↑

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

CAA 113 - 1998 / 2024

Tel: +34 976 301 523

Internacional: +34 976 301 523

Fax: +34 974 500 058