Ganadores del sorteo de comentarios de julio de 2016

¡Ya tenemos aquí a los ganadores del sorteo de comentarios de julio de 2016! Además, como ya sabéis, este verano hemos ampliado el premio a la mejor fotografía a 300 euros para vuestro próximo viaje durante este verano, así que ¡seguid probando suerte si no sois los afortunados! que todavía quedan los sorteos de agosto y septiembre y podéis ser los siguientes ganadores.

Sin más dilación, el ganador a la mejor fotografía, según las bases publicadas aquí, y que se lleva un cheque regalo de 300 euros es… Antonio, de Olesa de Montserrat, por esta imagen familiar y divertida en el Gran Hotel Las Fuentes. ¡Enhorabuena Antonio!

gjbbfafg

Además, el comentario más completo este mes ha sido el de Dunia, que se lleva un juego de maletas tras comentar en el Hotel Ágora Spa and Resort.

hgiajhed

Y en el sorteo general de comentarios el ganador ha sido… Roberto, de Madrid, que se lleva un trolley tras comentar su estancia en los Apartamentos el Minarete.

¡Enhorabuena a los tres! Recordad que vuestra opinión es muy importante para nosotros, por lo que cada mes tenéis la oportunidad de ser los siguientes ganadores. Simplemente tenéis que reservar vuestro alojamiento en www.centraldereservas.com, disfrutar de vuestra estancia y, al salir del alojamiento, recibiréis un correo de valoración. ¡Suerte!

5 Opiniones

  • quiero daros las gracias por tener unos empleados tam excelentes.mi gratitud a jorge por solucionarme un problema que se me ha presentado con una reserva.y hacer todo loposible por darle solucion al mismo. no puedo decir mas que con gente como vosotros da gusto reservar vacaciones.gracias

  • Hola Inma. Muchas gracias por tu comentario. Transmitimos a Jorge tu gratitud, así como al resto del equipo de Centraldereservas.com. Esperamos que disfrutes de tu estancia y te deseamos unas felices vacaciones 🙂 Un saludo

  • Paula Cunha : olá central de reservas. Acabamos de chegar do Palma Bay Resort edifício Sahara. Grupo de 18 com idades entre 14 e 87 anos. Adoramos comida, limpeza, instalações e localização. Enviei foto para concurso através de mail que estava neste blog. Receberam? Até próxima viagem.

  • Paula Cunha : olá central de reservas. Acabamos de chegar do Palma Bau Resort edifício Sahara. Grupo de 18 com idades entre 14 e 87 anos. Adoramos comida, limpeza, instalações e localização. Enviei foto para concurso através de mail que estava neste blog. Receberam? Até próxima viagem.

  • olá central de reservas. Acabamos de chegar do Palma Baú Resort edifício Sahara. Grupo de 18 com idades entre 14 e 87 anos. Adoramos comida, limpeza, instalações e localização. Enviei foto para concurso através de mail que estava neste blog. Receberam? Até próxima viagem.

Deja una respuesta

↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!