Atención al cliente ES EUR
Hoteles Apartamentos Actividades Nieve Costa Todo Incluido Canarias Baleares Ofertas Disney PortAventura Traslados Vuelos Regalos Blog Empresas Coches Visados

Ganadores del sorteo de comentarios de mayo de 2018

Estamos de vuelta un mes más para anunciar a los ganadores del sorteo de comentarios, en este caso del mes de mayo de 2018.

Pero antes, queremos daros las gracias a todos por haber enviado vuestras fotografías y comentarios de los alojamientos reservados en Centraldereservas.com; ¡gracias viajeros!

Y ya sin más dilaciones pasamos a nombrar a los ganadores…

Mejor fotografía. El premio de una recarga de 100 euros en su Monedero por la mejor fotografía es para Álvaro, de Vigo, por esta imagen del hotel A Quinta Da Auga Hotel Spa Relais Chateaux, en Santiago de Compostela. ¡Enhorabuena!

Ganadores sorteo comentarios

Mejor comentario. El ganador del premio al mejor comentario es para Silvia, de Vallés, por esta completa valoración del Hotel Vienna House Dream Castle At Disneyland® Paris. Y por ello se lleva un completo juego de maletas totalmente gratis.

sorteo comentarios

Y para finalizar, el ganador del sorteo general de entre todos los comentarios recibidos durante el mes de mayo, que se lleva un trolley de viaje, es José Luis, de Madrid, por su valoración del hotel Ath Portomagno en Aguadulce, Almería.

Muchas gracias a todos por haber participado. Os recordamos que para entrar en nuestro sorteo mensual sólo tenéis que enviar vuestros comentarios y valoraciones de alojamiento a través del correo electrónico que recibiréis una vez finalizada vuestra estancia. Hay muchos premios esperando…

¡Hasta el próximo sorteo!

Centraldereservas.com

 

↑

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

CAA 113 - 1998 / 2024

Tel: +34 976 301 523

Internacional: +34 976 301 523

Fax: +34 974 500 058