Atención al cliente ES EUR
Hoteles Apartamentos Actividades Nieve Costa Todo Incluido Canarias Baleares Ofertas Disney PortAventura Traslados Vuelos Regalos Blog Empresas Coches Visados

Tu Hotel Rural en España

¿Buscando un hotel rural en España? Los hoteles rurales cada vez tienen más demanda entre quienes buscan un turismo en contacto con la naturaleza o para conocer los distintos pueblos de España. Es una gran opción para huir del estrés de la vida en la ciudad y desconectar de su ritmo frenético. El turismo rural y de montaña da también la oportunidad de realizar gran cantidad de actividades al aire libre como senderismo, escalada o rafting, ideales para que los que quieren unas vacaciones algo más intensas.

hotel rural Baleares

Los hoteles rurales con encanto son los mejores alojamientos para los que eligen disfrutar de una estancia muy especial en hoteles rústicos ubicados en destinos idílicos de la naturaleza o del mundo rural. Son establecimientos hoteleros que cuentan con servicios de mucha calidad y en los que se pueden encontrar hoy en día ofertas de todo tipo relacionadas sobre todo con el turismo rural de montaña.

En muchas ocasiones, una escapada rural es el mejor plan para conseguir vivir experiencias únicas y conocer parajes inolvidables. Es perfecto para los que quieren programar un viaje en familia elgiendo una de las mejores opciones de escapadas con niños por España, o para aquellos que buscan nuevas maneras de disfrutar de unas vacaciones distintas gracias a las nuevas opciones del agroturismo.

Tanto si necesitas descansar como si quieres vivir emocionantes aventuras, puedes optar por las grandes ofertas de hoteles rurales que existen en Centraldereservas.com. Conseguirás los mejores alojamientos al mejor precio, siempre con la máxima calidad en el servicio.

Turismo rural. Ventajas de un turismo en auge.

En España se puede elegir entre una gran variedad de hoteles rurales en los que disfrutar de todas las posibilidades de este tipo de turismo. Están ubicados en parajes increíbles o en poblaciones donde se puede apreciar la calidad de vida del ámbito rural. Es una gran manera de conocer la vida local, disfrutar de sus fiestas populares y entrar en contacto con costumbres muy arraigadas.

Además, existen también hoteles rurales con piscina y hoteles con spa donde encontrar los más elevados niveles de relax y confort en entornos naturales increíbles. Para los amantes de la cocina regional existen alojamientos rurales ideales para realizar escapadas gastronómicas dignas de los paladares más exigentes. ¡Un turismo rural para comer y beber muy bien!

En Centraldereservas.com te desvelamos cuáles son algunos de los mejores hoteles rurales de España para disfrutar de todas las ventajas y posibilidades de este tipo de turismo. Muchos de ellos son hoteles con encanto ubicados en parajes de gran belleza que buscan hacerte vivir la experiencia rural que necesitas.

Este artículo pretende ser una guía para conocer las mejores opciones de alojamiento u hotel rural a la hora de programar unas vacaciones en la montaña, cerca de la playa o en el interior de España. ¡Una lista muy completa donde se pueden encontrar increíbles ofertas de última hora para conseguir estancias a precios únicos!

Consigue el mejor hotel rural Comunidad de Madrid

¿Quieres saber cuáles son los mejores hoteles rurales Madrid? Una de las zonas más populares para disfrutar del turismo rural en esta comunidad es la Sierra de Madrid. Es el destino elegido por muchos amantes de la naturaleza y por los que quieren practicar deportes como el esquí en invierno o la bicicleta y senderismo en verano. Lo mejor es la amplia oferta de hoteles rurales cerca de Madrid donde se pueden encontrar establecimientos de todo tipo, desde un hotel rural de lujo incluidos entre los mejores hoteles 5 estrellas de España, hasta hoteles económicos pero de gran calidad.

Entre todos los hoteles Sierra de Madrid puedes encontrar grandes opciones rurales en Guadarrama, como el Hotel Sierra de Oriente, que cuenta con bonitos bungalows de piedra y madera además de sus habitaciones clásicas. Además, es una buena opción entre los hoteles para familias ya que los niños menores de 12 años se alojan gratis, si pueden usar las camas ya existentes.

Hoteles Sierra de Madrid


Otra de las localidades donde existen opciones de hotel rural muy interesantes es Miraflores de la Sierra donde, por ejemplo, se encuentra el increíble Palacio de Miraflores de 5 estrellas. Este hotel rural en Madrid cuenta con unas espectaculares instalaciones entre las que destacan su piscina y solárium. Aquí se puede vivir el lujo en primera persona en detalles como la vajilla Versace que se usa en su elegante restaurante.

Siguiendo la ruta entre la amplia variedad de hoteles Sierra de Madrid, Rascafría es otro de los mejores destinos para disfrutar del turismo rural. En esta localidad se encuentra el Hotel Rural El Valle, muy cerquita de la estación de esquí de Valdesquí. Es una opción perfecta para los que buscan disfrutar con las actividades en la nieve. Un hotel rural muy acogedor que destaca, no sólo por sus habitaciones totalmente equipadas, sino también por las acogedoras zonas comunes que ofrece, como el salón con chimenea, la biblioteca o su sala de juegos.

Hotel rural Madrid

Todo tipo de alojamientos Sierra de Madrid te están esperando…

¿Buscas más opciones de alojamientos Sierra de Madrid? Podrás encontrar también interesantes opciones en Becerril de la Sierra. Aquí, el Hotel Rural Las Gacelas destaca por ser una gran alternativa de hoteles con niños. Este alojamiento rural resulta especialmente interesante ya que cuenta con pequeños apartamentos de montaña muy acogedores. Además, se puede disfrutar de sus jardines, de su increíble piscina y su pista de tenis. No te puedes perder tampoco su restaurante, La Maliciosa, con una deliciosa carta de platos tradicionales.

hoteles en la sierra de madrid

Lo mejor es que estos hoteles rurales Sierra de Madrid capital también te permiten realizar escapadas urbanas y disfrutar de la oferta de ocio cultural que ofrece la ciudad. Los hoteles en la Sierra de Madrid consiguen así cumplir con las expectativas de todo tipo de viajeros.

Gracias a los hoteles en la Sierra de Madrid es posible disfrutar de parajes naturales como el Hayedo de Montejo de la Sierra o el macizo de Peñalara. Un alojamiento en un parque nacional es un lugar perfecto para disfrutar de actividades al aire libre, como el Hotel Rural Marcos con una ubicación maravillosa para ello. Desde todas sus habitaciones se cuentan con increíbles vistas a paisajes naturales y, en los alrededores, se cuenta con una amplia oferta de actividades para realizar al aire libre.

hotel rural sierra madrid

Otro claro ejemplo de este tipo de alojamiento Sierra Madrid es el Hotel La Sierra By Selecta, en pleno Alto del Guadarrama. Un hotel rural que cuenta con unas instalaciones espectaculares entre las que se puede destacar sobre todo su spa con jacuzzi, circuito termal, sauna, duchas escocesas, piscina de chorros y circuito hidrotermal. Además, también se puede optar por un tratamiento de belleza o por practicar disciplinas como el yoga y el taichi en cualquiera de sus clases organizadas.

Hoteles Sierra de Madrid con encanto, con piscina, con spa, para niños…

Otra gran propuesta para viajes en pareja es el Hotel Arcipreste de Hita – Adults Only, ubicado en Navacerrada y que es perfecto para una escapada romántica. En este fantástico hotel se puede optar por uno de sus bonitos bungalows integrados en el jardín o por cualquiera de sus cómodas habitaciones. En sus instalaciones destacan, entre otras cosas, su piscina exterior y su piscina climatizada con jacuzzi. Se encuentra a medio camino entre Segovia y Madrid, por lo que tiene la ubicación perfecta para disfrutar de ambas ciudades, además de las maravillas de la Sierra de Guadarrama.

hotel rural sierra de madrid

En esta localidad también puedes encontrar el Hotel Rural Spa & Wellness Hacienda Los Robles. Un hotel rural en la Sierra de Madrid con una ubicación excepcional a 10 minutos de las pistas de esquí y de la nieve. El hotel cuenta además con interesantes opciones de servicios wellness. Es perfecto para quienes quieren disfrutar de actividades al aire libre y para los que les prefieren quedare en el hotel para disfrutar del spa con piscina climatizada. Una fantástica opción de hotel con Spa en la Sierra de Madrid.

Hotel con spa Sierra de Madrid

Otro de los mejores hoteles en la Sierra de Madrid se encuentra en Collado Mediano. Se trata del Apartahotel Rural CollaRubio Luxury, que ofrece apartamentos muy amplios para alojar hasta a 6 adultos con todo tipo de comodidades. Los más pequeños pueden disfrutar de la zona de juegos exclusiva para niños. Los adultos también cuentan con un espacio para su relax en una amplia terraza. Una forma muy cómoda para viajar con amigos o con la familia.

alojamientos sierra de madrid

Como veis, los hoteles en la sierra de Madrid ofrecen una amplia gran variedad de posibilidades para escaparse en pareja, en familia o con amigos durante un fin de semana, un puente o unas largas vacaciones. Existen además numerosos hoteles Comunidad de Madrid con encanto que son ideales para escapadas muy especiales por la Sierra de Madrid o por los alrededores de la capital. ¿Con cuál te quedas?

Con Centraldereservas.com puedes encontrar las mejores oportunidades para reservar el alojamiento rural que necesitas. ¡Consigue tu hotel rural Madrid perfecto con los mejores precios!

Consulta nuestra oferta Hotel rural Madrid y descubre las mejores propuestas de hoteles rurales cerca de Madrid con las mejores promociones y descuentos del momento.

Hoteles rurales en Cataluña que debes conocer

¿Buscando un hotel rural en Cataluña? Existen opciones excepcionales de alojamientos rurales que son una elección perfecta para los amantes tanto de la playa como de la montaña. Aquí podrás disfrutar también del turismo rural cerca de la espectacular Costa Brava, donde se encuentran las playas más increíbles. Puedes encontrar un hotel rural en Girona, Barcelona y Tarragona por unos precios increíbles en Centraldereservas.com. ¿Empezamos la ruta?

Turismo rural en la Costa Brava.

Hacemos la primera parada para recomendaros un hotel rural en Girona. En la localidad de Cadaqués se ubica un fantástica alojamiento rural, el Hotel Horta d’en Rahola – Adults Only. Es un hotel rural Costa Brava ubicado en una antigua casa solariega del siglo XVIII. Está a tan solo 100 metros de la playa, a la que se puede acudir a pie. Un coqueto hotel de 7 exclusivas habitaciones para ofrecer los mejores servicios de cuatro estrellas a sus huéspedes.

Otra gran opción de hotel rural Costa Brava es el Aparthotel Carpe Diem Cadaqués, que cuenta con unas increíbles instalaciones que incluyen gimnasio, pistas de tenis y piscina. Ofrece unas vistas impresionantes de la bahía y se encuentra muy cerca de la playa de Portlligat. Para el alojamiento se puede optar entre sus 25 apartamentos o sus 10 suites individuales.

alojamiento rural costa brava

Tu mejor hotel rural Girona

Además de Cadaqués, existen muchas opciones para conseguir un hotel rural en Girona provincia como el Pasteral Hotel Rural, en la La Cellera de Ter, en la comarca de La Selva. Este establecimiento cuenta con enormes espacios abiertos exteriores con jardines y todo tipo de entretenimientos como mesas de ping pong, piscina y solárium. desde donde se puede divisar la belleza de los parajes naturales que lo rodean. En su interior se puede disfrutar de tiempo en buena compañía en su sala con chimenea, en las que se puede ver la televisión o jugar a juegos de mesa.

Hotel rural Girona

Sin duda, podría entrar en la lista también de los hoteles con encanto Girona que visitar para una escpada mágica.

En la misma provincia existen grandes oportunidades para disfrutar de los espacios naturales gracias a los hoteles en La Garrotxa. Esta comarca de Girona se caracteriza por su delicioso queso de cabra, sus paisajes volcánicos y por los sorprendentes bosques de hayedos de El Croscat.

Otro hotel rural Girona perfecto para disfrutar de esta región se localiza en Olot, es el Hotel Can Blanc. Un alojamiento rural ideal ubicado en la entrada del Parque Natural de la Zona Volcánica de la Garrotxa, donde además podrás disfrutar de la cocina tradicional en su increíble restaurante.

hoteles en la garrotxa

Hotel rural Barcelona. Naturaleza a un paso de la ciudad condal.

Y dejando Girona a un lado, también existen increíbles alojamientos rurales en otras provincias de Cataluña. La Premsa Hotel Rural, es un hotel rural en Barcelona que se encuentra en la localidad de Cardona. Se trata de una antigua masía cuyo origen se sitúa en 1637. En este hotel rural Barcelona se puede disfrutar de la tradición y de los servicios más modernos en una combinación perfecta. En los alrededores se pueden practicar todo tipo de actividades al aire libre como senderismo, rutas en bicicleta o a caballo y vuelos en globo.

hotel rural barcelona

Hoteles rurales en Tarragona. Tu alojamiento rural en Costa Dorada y Delta del Ebro.

El Archs Hotel Rural, es un hotel rural Tarragona que se sitúa en el municipio de Sant Jaume dels Domenys, al noreste de la provincia. Lo mejor de este complejo es su ubicación, ya que se encuentra cerca de las ciudades de Barcelona y Tarragona, así como de las playas de la Costa Dorada. Está en un entorno espectacular y muy tranquilo, rodeado de viñedos. Este hotel rural Tarragona cuenta con su propia bodega donde se elabora vino y cerveza.

hotel rural tarragona

Entre los hoteles rurales en Tarragona también es una gran idea buscar alojamiento en el Delta del Ebro, en localidades como Deltebre. En este municipio se encuentra muy cerca de la reserva natural y existen hoteles rurales como el Hotel Mas Prades, perfecto para los amantes del senderismo y del ciclismo.

alojamiento delta del ebro

Uno de los aspectos más destacables de este alojamiento Delta del Ebro es su interior de piedra, con vigas de madera, que crean un ambiente especialmente acogedor. También es muy recomendable probar los deliciosos platos de gastronomía tradicional catalana de su restaurante.

Esto es sólo una pequeña muestra de los hoteles rurales en Cataluña que puedes encontrar en Centraldereservas.com. Entre nuestras ofertas encontrarás también los mejores chollos en nuestra oferta hotel rural Girona, Barcelona y Tarragona. ¡No esperes más y consigue tu hotel rural Cataluña a precios increíbles!

Los mejores hoteles rurales en la Comunidad Valenciana

Por supuesto, en la región del Levante se puede disfrutar del turismo rural mediterráneo por excelencia. En las tres provincias de la Comunidad Valenciana existen multitud de posibilidades para disfrutar de la naturaleza, como son la Albufera o Sierra de Irta.

Puedes elegir uno de los muchos hoteles con encanto Comunidad Valenciana que son perfectos para disfrutar de sus parajes naturales, su buena cocina y del buen carácter de sus habitantes. Si te gusta el sol y las actividades al aire libre, el turismo rural en la Comunidad Valenciana es una de las mejores apuestas que puedes hacer.

El Hotel Rural Bonestar, en Villalonga, en la provincia de Valencia, muy cerca de Gandía, es un hotel rural en Valencia de lo más recomendable. En él se puede disfrutar al máximo de la arena y el mar. Este hotel rural Valencia es perfecto para los amantes del golf ya que cuenta con la posibilidad de practicar este deporte. Cada habitación dispone de su diseño propio y ofrecen vistas espectaculares al paisaje natural de los alrededores.

hoteles rurales comunidad valenciana

En la misma provincia levantina, en Cullera, se encuentra el Hotel Alqueria de Vilches. Se trata de uno de los hoteles rurales Valencia con más encanto, ya que se ubica en una antigua casa de labor y que cuenta con piscina y servicio de masaje. Se puede disfrutar de una amplia variedad de arroces en su restaurante, o de una increíble piscina cuando hace más calor. Dispone de todos los elementos necesarios para hacer una escapada perfecta para cualquier fin de semana, puente o festivo del año.

En la provincia de Alicante existen hoteles rurales muy interesantes para aprovechar al máximo el ocio al aire libre. Un hotel rural Alicante muy especial es el Hotel Rural Serrella, en Castell de Castells. Se encuentra en plena comarca de Marina Alta, que es muy frecuentada por senderistas y ciclistas. Entre sus opciones de alojamiento cuenta con un estudio con cocina propia y salón con chimenea.

hotel rural alicante

Más hoteles rurales en la Comunidad Valenciana

Otro hotel rural Alicante que destacamos en nuestro listado es la Casa Rural El Retiro, ubicada en Finestrat muy cerca del Parque Natural Puig Campana. Un alojamiento rural perfecto para ir con niños ya que se encuentra a pocos minutos en coche de Benidorm y del parque de atracciones Terra Mítica. Otros entretenimientos cercanos son Aqualandia, Benidorm Palace y el Casino Mediterráneo.

Y pasamos a mencionar un hotel rural Castellón que también merece la pena conocer. La Aldea Roqueta Hotel Rural, en Castellón, en la localidad Torre d’En Besora, ofrece unas magníficas vistas al valle de Serra d’En Galcerán. También cuenta con todo tipo de comodidades en sus habitaciones, además de una imponente piscina natural. En sus suites se puede acoger de dos a cuatro huéspedes gracias a sus camas extragrandes.

hotel rural castellón

En Centraldereservas.com puedes encontrar muchas más opciones para disfrutar de los mejores hoteles rurales Comunidad Valenciana. ¡Consigue ya tu habitación y vive las mejores vacaciones de tu vida!

Hotel rural en una isla, la mejor manera de conseguir relax y desconexión

Para pasar unos días de descanso fuera del ajetreo de la vida diaria, lo mejor es acudir a cualquiera de las comunidades insulares de España. Tanto en las Islas Canarias como en las Baleares, se encuentran las mejores ofertas para disfrutar al máximo del contacto sanador con la naturaleza. Destacamos a continuación algunos de los principales hoteles rurales en Tenerife y Gran Canaria.

El Hotel Rural Casablanca es un verdadero centro de operaciones para las actividades al aire libre. Este fantástico hotel rural Tenerife se encuentra en Los Realejos y cuenta con unas estupendas vistas al Teide. Un lugar perfecto para explotar al máximo las posibilidades de isla con actividades como el kayak o el submarinismo. También se puede disfrutar de su piscina cubierta o de su jacuzzi. Un alojamiento rural donde la diversión está asegurada.

hotel rural Tenerife

Un buen hotel rural Gran Canaria que cuenta con muy buenas valoraciones es el Hotel Rural Las Longueras ubicado en una plantación de árboles frutales en Agaete. Un punto de partida ideal para conocer toda la isla y sus encantos. Este alojamiento está en una casa con más de un siglo de antigüedad totalmente habilitada que conserva su estética colonial. Sus habitaciones son muy amplias y luminosas. Un lugar muy tranquilo para conseguir el mejor descanso.

Consulta nuestra oferta Hotel rural Tenerife y Gran Canaria para reservar tu alojamiento rural en las Islas Canarias ¡al mejor precio!

Hoteles rurales en Islas Baleares

En las Islas Baleares también existen grandes oportunidades para organizar unas vacaciones rurales en alojamientos con mucho encanto. Un gran hotel rural Menorca es el Hotel Rural Sant Ignasi.

Este maravilloso alojamiento rural consigue combinar el confort de un hotel de cuatro estrellas con las experiencias que puede ofrecer una localidad como Ciudadela. Un hotel rural en Menorca que se ubica en una casa señorial con un entorno campestre repleto de encinas y alcornoques. En su restaurante se puede disfrutar platos de la cocina tradicional menorquina más deliciosa. Este hotel rural Menorca se ha convertido en uno de los mejores hoteles con encanto Menorca de las Islas Baleares.

hotel rural menorca

El Can Lluc Hotel Rural, en Ibiza, te permitirá descubrir todas las posibilidades de esta isla más allá de la fiesta y la playa. Localizado en San Rafael, es uno de los máximos exponentes del concepto de agroturismo tan de moda en la actualidad. Un resort rural de lujo donde se mantiene toda la esencia de la isla con techos de madera y paredes de piedra. Sin duda es para muchos el hotel rural Ibiza favorito para una disfrutar de una estancia de lo más especial.

La isla de Mallorca también acoge a los visitantes que quieran disfrutar de las ventajas de unas vacaciones en un entorno rural. Encontrar un buen hotel rural Mallorca no es difícil, ya que existe una oferta muy rica y variada.

El Hotel Rural Finca S’Antigor, en Felanitx, es uno de los hoteles rurales en Mallorca más recomendados para conseguir el mejor descanso y disfrutar de la espectacular Cala Ferrera. En sus habitaciones se puede percibir todo el encanto rústico del mediterráneo y cuentan con terrazas privadas. En su piscina siempre apetece darse un buen chapuzón cuando el calor aprieta.

Hotel rural Mallorca

Para encontrar el mejor hotel rural en Mallorca, Menorca o Ibiza lo mejor es usar el práctico buscador de Centraldereservas.com. Te enlazará con las mejores ofertas y conseguirás precios increíbles para todo tipo de alojamientos. ¡Consigue el tuyo ya!

Consulta nuestra oferta hotel rural Malloraca, Ibiza y Menorca y consigue tu alojamiento rural en estas islas al mejor precio.

Otros hoteles rurales en España imprescindibles

Aún existen muchas más propuestas interesantes para organizar unas vacaciones rurales perfectas. En el norte de España existen muchas alternativas para encontrar el alojamiento perfecto. Las comunidades de esta parte del país ofrecen al visitante parajes naturales increíbles y localidades muy auténticas donde disfrutar del turismo rural.

En busca de un alojamiento rural en Navarra…

Un hotel rural en Navarra siempre es buena elección. En Aibar se encuentra el Hotel Rural Nobles de Navarra, que te permite disfrutar de este municipio que aún conserva un aire medieval. Un lugar perfecto para los que disfrutan conociendo el patrimonio arquitectónico del país.

Hotel rural Navarra

Este hotel rural Navarra se encuentra en una antigua casa solariega restaurada en la que se combinan las instalaciones más modernas con un ambiente rústico. Sus habitaciones cuentas con los equipamientos más completos para disfrutar al máximo de la estancia. Se encuentra a 30 minutos de Pamplona y a 20 del embalse de Yelsa.

Olite es otra de las ubicaciones donde encontrar un hotel rural en Navarra para disfrutar de unas magníficas vacaciones. Por supuesto, hay que mencionar el Parador de Olite, que se encuentra en un espectacular palacio del siglo XV rehabilitado. Es un lugar muy especial para celebrar todo tipo de eventos. Además, ofrece unas vistas increíbles sobre la ciudad y el paisaje natural que le rodea. Los paradores nacionales también son grandes opciones para disfrutar del turismo rural.

Parador de Olite

Hotel rural Asturias, Cantabria, Galicia y País Vasco. De ruta rural por el norte del país.

Un hotel rural en Asturias y Cantabria es una gran manera de disfrutar al máximo de dos de las comunidades más verdes de España. Un alojamiento rural en Picos de Europa, como por ejemplo el Hotel Rural Casa de Campo, muy cerca de Cangas de Onís, te hará vivir una experiencia única en contacto con la naturaleza. Este hotel rural Asturias cuenta con 20 habitaciones además una junior suite con comodidades como bañera redonda de hidromasaje y televisión de plasma. Entre sus instalaciones destaca además su piscina exterior con jacuzzi y su cuidado jardín. Un conjunto de servicios que le permiten formar parte de los hoteles con encanto Asturias del momento.

Alojamiento rural Asturias

Otro hotel rural en Asturias muy interesante lo puedes encontrar en San Román, en la Casa Rural Asturias. Ubicada en un entorno natural que deja sin palabras al visitante, este es un alojamiento rural en Asturias de los más especiales que se pueden encontrar. Conserva un estilo moderno en su interior con una decoración muy contemporánea. En su exterior se puede disfrutar de su terraza amueblada con vistas y su barbacoa.

hotel rural asturias

El Hotel Finca «El Solar» Burger-Gintonic Bar es un hotel rural en Cantabria localizado en Galizano, a 2 kilómetros de la playa. Ofrece un alojamiento rural que mezcla aires rústicos con conceptos muy modernos. Una de las opciones más interesantes y divertidas para niños, ya que en sus instalaciones se acogen a todo tipo de animales como caballos, perros, conejos y cabras. Muy recomendable por este motivo como hotel rural Cantabria para familias y, sin duda, uno de los mejores hoteles con encanto Cantabria para vivir una experiencia inolvidable.

Hotel rural Cantabria

En el norte de nuestro país también encontramos una maravillosa casa rural en el País Vasco, el Urdaibai Etxea. Un fantástico hotel rural País Vasco ubicado en la provincia de Vizcaya que ofrece al viajero una casa rural increíble con un entorno perfecto para practicar todo tipo de actividades al aire libre. Este alojamiento rural combina un diseño actual con la esencia de la arquitectura tradicional vasca. Su cuidado jardín es perfecto para recargarse los pulmones con aire puro.

Hoteles rurales en Galicia

No se termina de conocer el norte de España si no se disfruta del alojamiento de un hotel rural en Galicia. Una de las opciones más interesantes es el Hotel Rural Campaniola, desde el que poder conocer a fondo las Rias Baixas de Pontevedra. En este hotel rural Galicia se ofrecen servicios de lujo en un entorno natural increíble situado en pleno valle de Campañó.

hotel rural galicia

Continuando en Galicia, también se puede optar por un bonito alojamiento rural en la Ribiera Sacra, en el hotel del mismo nombre, en Monforte de Lemos, Lugo. Un lugar espectacular donde se puede apreciar la cultura del vino desde una perspectiva muy especial. En sus cercanía se puede disfrutar de un campo de golf y se pueden realizar otras actividades muy interesantes como paseos en catamarán.

Descubre aquí nuestra oferta Hotel rural Asturias, Cantabria, País Vasco y Galicia.

Hotel rural Castilla y León. Turismo rural de interior.

Los alojamientos rurales en Castilla y León más valorados, se encuentran en la Sierra de Gredos. Navarredonda de Gredos es una de las localidades con la oferta de hoteles rurales más interesantes. La Posada Real La Casa de Arriba es uno de los hoteles en Gredos que guarda mayor encanto para realizar, por ejemplo, una escapada de fin de semana.

hotel sierra de gredos

Este hotel rural en Castilla y León fue construido en una propiedad del siglo XVII con unos bonitos jardines con vistas a la Sierra de Gredos. Además de tener habitaciones cómodas y acogedoras, en sus amplios salones se puede pasar el tiempo leyendo o viendo la televisión junto a la chimenea.

En Lago de Sanabria están otros de los alojamientos más solicitados en Castilla y León. Puedes encontrar muchas ofertas en Puebla de Sanabria para disfrutar de este entorno natural privilegiado de Zamora.

Alojamientos Matarraña y Valle del Jerte. Turismo rural en Aragón y Extremadura.

Para terminar con las recomendaciones de hoteles rurales por el interior de España, los hoteles en Matarraña ofrecen una gran oportunidad de disfrutar de esta increíble comarca localizada en Teruel. El Hotel Portal Del Matarraña, en Valjunquera, resulta especialmente interesante ya que fue un antigua casona del siglo XV que fue usada como lonja y que está fechado en 1707.

hoteles en matarraña

Su interior es muy moderno y elegante, lo que encaja a la perfección con los elementos de la construcción original. Este hotel rural Teruel cuenta con habitaciones familiares por lo que es perfecto para organizar unas vacaciones con niños. Además, también es el lugar ideal para celebrar todo tipo de eventos.

Si se quiere organizar una escapada rural por todo lo alto, no hay nada como tener un alojamiento en el Valle del Jerte. En Extremadura se puede encontrar esta región que es máximo exponente del turismo rural.

El Hotel Hospedería Valle del Jerte es un fantástico alojamiento Valle del Jerte donde se combinan los mejores servicios hoteleros con las experiencias rústicas más divertidas, como el senderismo o el cicloturismo. Sin duda, es un hotel rural Extremadura que se ha convertido en una de las mejores elecciones para conocer toda la zona, por sus habitaciones modernas y la deliciosa cocina de su restaurante.

alojamiento valle del jerte

Pero, no sólo con este alojamiento Valle del Jerte puedes encontrar grandes experiencias rurales. Existen otros hoteles rurales en Extremadura interesantes como el Hotel Rural Robles, en Jarandilla de la Vera, Cáceres, que mantiene el aire rústico perfecto. El estilo rural de sus habitaciones crea un ambiente acogedor perfecto con camadas cómodas y cuartos de baño privados.

Descubre nuestra oferta de hoteles rurales con encanto en el interior de España y ¡escápate al mejor precio!

Hotel rural Murcia y Castilla la Mancha. Otros imprescindibles del Turismo rural.

Uno de los mejores hoteles rurales en Castilla la Mancha para disfrutar del turismo rural de esa comunidad, es Hotel Rural La Vida de Antes, ubicado en Consuegra en Toledo. Poco hay que decir de esta conocida localidad que es un destino rural con mucho interés histórico y cultural.

Este hotel rural Castilla la Mancha se sitúa en una casa manchega del siglo XIX lleno de rincones con encanto. Se puede optar por una habitación adaptada para personas con movilidad reducida. Desde este alojamiento se puede visitar los famosos molinos de viento tan característicos de la zona así como el castillo de la localidad.

En el sur de España se pueden encontrar también opciones muy interesantes para unas vacaciones rústicas. Un hotel rural Murcia muy recomendable es Hospedería Rural La Garapacha. Muy cerca de la capital y con amplias instalaciones deportivas, es un lugar perfecto para unas vacaciones que incluyen piscina al aire libre, baños termales, sauna y solárium. Los niños se pueden divertir en el minigolf o en la zona de juegos.

hotel rural Murcia

Hotel rural Andalucía. Una escapada rústica por el sur de España.

Por supuesto, no se pueden dejar de mencionar los hoteles rurales Andalucía. En esta comunidad la oferta de turismo también incluye interesantes propuestas para entrar en contacto con la naturaleza. Una buena elección es el Hotel Rural Andalucía, en Málaga. Localizado en Sierra de Yeguas, donde se pueden realizar rutas muy interesantes como la de los cultivos ecológicos. Este hotel rural Málaga está rodeado por vegetación local que cuenta con una gran belleza. Ofrece una estructura típica de cortijo andaluz y forma parte también de la lista de hoteles con encanto Málaga y Cádiz.

hotel rural málaga

¿Te ha resultado útil nuestro recorrido por los hoteles rurales de España más recomendables? En Centraldereservas.com puedes encontrar todas estas opciones para obtener tu alojamiento rural al mejor precio. Tan sólo tienes que entrar en nuestra web y seleccionar tu destino favorito para hacer tu reserva con los mejores descuentos. ¡Disfrutar de los mejores hoteles rurales de España es así de fácil!

Este tipo de alojamientos tienen cada vez más éxito por todas las experiencias increíbles que ofrece. Así que, si buscas unas vacaciones para respirar aire puro, realizar actividades al aire libre y pasar tiempo con los tuyos, no dudes en acudir a Centraldereservas.com. Contamos con una amplia oferta hoteles con encanto y rurales para que puedas vivir esa escapada única que estabas buscando. Disfruta de las estancias de mayor calidad con los precios más increíbles.

Es hora de organizar tus próximas vacaciones rurales. ¿Has elegido ya tu destino? ¡Nos vamos!

↑

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

CAA 113 - 1998 / 2024

Tel: +34 976 301 523

Internacional: +34 976 301 523

Fax: +34 974 500 058