Hoteles con toboganes en Andalucía

Encontrar los mejores hoteles con toboganes en Andalucía y Murcia es el reto que nos hemos propuesto en este artículo, para ayudar a todas las familias que deseen disfrutar de unas vacaciones inolvidables en nuestras costas del sur.

Hoteles con toboganes en Andalucía

Cuando se programa un viaje en familia lo primero que se busca son hoteles para niños que ofrezcan calidad. Estos alojamientos están pensados para ofrecer servicios que garanticen la diversión de niños y adultos. Cuentan con zonas específicas diseñadas para los más pequeños donde pueden agotar esa energía que parece que nunca se les acaba.

De este modo, los adultos pueden aprovechar y descansar disfrutando de los servicios de spa o gozando de los espectáculos pensados para su entretenimiento. Siempre habrá algo que hacer para cada miembro de la familia, con lo que este tipo de establecimientos son muy recomendables para organizar unas vacaciones que permanecerán siempre en vuestros mejores recuerdos. Si estás buscando los mejores hoteles para niños en Andalucía ¡sigue leyendo!

En este artículo nos vamos a centrar especialmente en estos hoteles familiares, pero dentro de una categoría en concreto: hoteles con toboganes en la piscina. En ocasiones se tratan de verdaderos hoteles con parques acuáticos como los que se encuentran en Cataluña, en la Costa Dorada y Azahar, en Baleares o en el zona sur del país.

A lo largo de este artículo os vamos a enumerar nuestra selección de hoteles con toboganes en la piscina en la costa del sur de España, sobre todo en Andalucía.

¿Por qué elegir este tipo de alojamientos si viajas en familia?

Estos establecimientos son hoteles para familias perfectos por sus increíbles instalaciones. La comodidad, la calidad en el servicio y los buenos precios son las características principales de estos alojamientos.

Además, otro rasgo en común de estos hoteles para ir con niños, es su cercanía a la playa. Así se puede alternar los chapuzones entre la piscina y el mar. Por eso, es bueno aprovechar los puentes festivos en los que haya buen tiempo y realizar una escapada con los seres queridos, o bien disfrutar de un merecido fin de semana en el que recargar pilas y, como no, elegir esta opción de hotel para gozar de las mejores vacaciones juntos.

Los hoteles con toboganes en Málaga o Murcia, son perfectos para unas vacaciones de familia. Los adultos y los niños encontrarán la mayor diversión, diseñada a su medida. En estos complejos hoteleros se pueden encontrar piscinas con todo tipo de juegos, que son todo un paraíso para los pequeños de la casa.

¡Planea las vacaciones perfectas en familia! Te proponemos los mejores toboganes en la piscina de un hotel para garantizar la diversión de los más pequeños y el descanso de los adultos. ¡Sigue leyendo!

Hoteles con toboganes en Murcia

Antes de entrar a hablar de los hoteles con toboganes en Andalucía, merece la pena la especial mención de un interesante establecimiento hotelero ubicado en Murcia. Se trata del Complejo Senator Mar Menor Golf Spa Resort en Los Alcázares, muy cerca de La Manga del Mar Menor y de Cartagena.

Hotel Senator Mar Menor Murcia

Sin ninguna duda, este es uno de los mejores hoteles con toboganes en la Costa Cálida por sus increíbles instalaciones y la amplia oferta de entretenimiento que ofrece. Se encuentra ubicado en un impresionante campo de golf y cuenta con un completo spa con todo tipo de tratamientos. Por supuesto, también tiene piscina exterior con divertidos toboganes y una piscina interior de agua salada en sus instalaciones wellness.

Si buscas el alojamiento ideal para ir con niños en Murcia, sus apartamentos son la mejor opción, ya que están completamente equipados y tienen capacidad para alojar hasta a cinco personas. Cuentan con cocina propia y sala de estar. ¡Así se puede conseguir más autonomía durante unas vacaciones perfectas!

Hoteles con toboganes en Andalucía

En la costa de la comunidad andaluza se pueden encontrar una gran cantidad de hoteles para niños donde disfrutar del buen clima que caracteriza esta comunidad. Hoteles con toboganes y todo tipo de entretenimiento para niños, que son perfectos para las familias a las que les gusta disfrutar de la diversión en el agua, ya sea en la piscina o en la playa. Estas son las mejores propuestas de hotel con toboganes en Andalucía, divididas por las zonas turísticas que ocupan la costa de Andalucía.

Hotel con toboganes Almería

En esta provincia andaluza se pueden encontrar las mejores zonas de playa de toda España. Ubicaciones como el Cabo de Gata, Mojácar, Roquetas de Mar, Retamar, Almerimar o Vera son muy conocidas por los amantes de la arena, el mar y el sol. También es la región perfecta para encontrar los mejores hoteles con toboganes de Andalucía.

Auténticos parques acuáticos en Mojácar

Los Apartamentos Best Club Vacaciones Pueblo Indalo son uno de los hoteles con toboganes en Mojácar más interesantes que se pueden encontrar. Las razones, sus instalaciones para los más pequeños y sus completos apartamentos (que pueden alojar hasta 6 personas). El hotel tiene amplias zonas ajardinadas y un parque infantil para que los niños jueguen sin problemas. Cuenta con una piscina para niños y otra para adultos.

Aparthotel Best Pueblo Indalo

Muy cerca de este hotel se localiza una interesante oferta de entretenimiento con el Parque Acuático Vera y el Parque Temático Mini-Hollywood. Se puede programar unas vacaciones en familia repleto de actividades.

El Mojácar Playa Aquapark Hotel es otro de los hoteles con toboganes en Almería que también puede ser una buena elección. Un establecimiento de 4 estrellas con dos piscinas para adultos y otra para niños. Además, cuenta con varios bares, un restaurante, una cafetería y hasta su propio supermercado. ¡Está a tan sólo 100 metros de la playa de Mojácar!

Hoteles con niños Almería

En sus instalaciones, los pequeños pueden disfrutar de un completo parque acuático con zona de aquasplah. El hotel cuenta además con una increíble oferta de entretenimiento, con animación para niños y adultos.

Igualmente, debido a su cercanía, estos dos alojamientos son perfectos si se quieren encontrar hoteles con toboganes en Cabo de Gata y sus proximidades.

Más hoteles espectaculares para niños en Almería

Otra opción para disfrutar de las playas de este paraje natural, es el Hotel Cabo Gata en Retamar. Una de las particularidades de este establecimiento es que en su piscina se pueden practicar deportes como el voleibol acuático o el waterpolo. ¡Ideal para los viajeros más activos! Por supuesto es otro de los hoteles con toboganes en Almería donde los niños y mayores se pueden divertir de lo lindo.

Vacaciones con niños Andalucía

Se trata de un hotel en el que se puede optar por elegir una estancia con todo incluido, y a la que se pueden incluir extras como excursiones o tratamientos de spa. Uno de nuestros hoteles Todo Incluido en el que se pueden disfrutar de unas vacaciones idílicas para toda la familia.

Hoteles para niños en Almerimar y Vera

Seguimos en este recorrido por los mejores hoteles con toboganes en Almería para llegar a Almerimar. Aquí, en el municipio de El Ejido, se encuentra el Hotel AR Almerimar, muy cerca del puerto deportivo donde se pueden visitar todo tipo de tiendas y una gran variedad de restaurantes.

Hoteles con toboganes Almería

Este es uno de los hoteles con toboganes en Almerimar que tiene todo lo que se necesita para unas vacaciones en familia perfectas: tres piscinas (una interior, otra exterior y otra para niños), acceso directo a la playa, pista de tenis, squash, un campo de golf a escasos metros, un gran programa de entretenimiento y mucho más.

La última propuesta para conseguir uno de los mejores hoteles para ir con niños en Almería es el Advise Hotels Reina. Es uno de los hoteles con toboganes en Vera más especiales, ya que cuenta con, nada más y nada menos que, dos piscinas para niños (con juegos y animación) y dos para adultos. Se puede elegir entre habitaciones dobles, habitaciones superiores y apartamentos completos con una pequeña cocina.

Mejores hoteles con niños Almería

También se ofrece un programa de actividades infantiles y completos servicios de spa con jacuzzi, sauna y baño turco. En sus instalaciones también se puede encontrar una deliciosa heladería, un supermercado y una tienda de souvenirs.

Hoteles con toboganes Roquetas de Mar

Para disfrutar de una de las mejores de ofertas de hoteles con toboganes en Almería, una gran idea es acudir a Roquetas de Mar. El Hotel Neptuno se encuentra a escasos metros de la playa y cuenta con 107 habitaciones y 126 apartamentos en los que se pueden alojar hasta 6 personas. Ofrece tres magnificas piscinas: una con tobogán y cascadas, una para adultos y otra para niños.

Hotel Neptuno, Roquetas de Mar

Este es uno de los hoteles con parque acuático dentro de sus instalaciones que tanto éxito tienen entre las familias. Cuenta con una zona de aquasplah donde los pequeños pasarán todo el tiempo ¡La diversión está más que asegurada sin tener que salir de sus instalaciones!

Otro de los hoteles con toboganes en Roquetas de Mar que ofrece grandes servicios es el Hotel Alua Golf Trinidad. Además de contar con una piscina para adultos y otra infantil (con muchos juegos), también tiene unas completas instalaciones deportivas. Se encuentra en primera línea de la playa Las Marinas lo que hace aún más interesante reservar en este alojamiento.

Hoteles Roquetas de Mar con niños

Roquetas, un paraíso para los niños….

Pero Roquetas de Mar es el destino por excelencia para las familias con niños. También aquí se encuentra el Hotel Best Sabinal, un magnífico establecimiento de 4 estrellas a un paso de la playa. Este es uno de los hoteles con toboganes Almería que cuenta con los juegos de agua más divertidos. También tiene otra piscina solo para adultos, para garantizar su tranquilidad si lo desean. Como alternativa, los mayores también pueden optar por el spa con sauna, bañera de hidromasaje, baños de vapor y una tercera piscina que es climatizada.

Hoteles con toboganes Roquetas

En temporada alta hay programa de animación tanto para peques como para mayores. Se puede tomar algo en cualquiera de sus dos bares, o disfrutar de los platos de su delicioso restaurante. ¡No se puede pedir más!

Esto es sólo una muestra de los hoteles con toboganes Almería más destacados. Es una gran manera de disfrutar de la estupenda oferta turística de esta región, donde el buen tiempo es uno de los grandes protagonistas. Se pueden encontrar hoteles para niños de todo tipo donde seguro que estos pequeños viajeros no se aburrirán durante una estancia única.

Hoteles con toboganes en Andalucía: La Costa Tropical

Y, en nuestro ranking de los mejores hoteles con toboganes Andalucía, merece la pena hacer una parada en la costa de Granada para conocer uno de los hoteles con toboganes en Almuñecar más interesantes. Se trata del Hotel Victoria Playa, un alojamiento accesible con una piscina para niños y otra para adultos a cinco minutos de la playa de San Cristóbal.

Hotel Victoria Playa

Este es sin duda uno de los hoteles con toboganes Granada que ofrece un completo programa de actividades para los niños y los mayores. También cuenta con jacuzzi, sauna y baño turco. Es una base de operaciones perfecta para disfrutar de la Costa Tropical y de Almuñecar con toda la familia. Cuenta con hasta 1.500 metros cuadrados repletos de jardines y terrazas.

Granada y su costa es un destino turístico muy interesante para explorar con la familia, un lugar ideal para buscar hoteles con niños y disfrutar de unas vacaciones inigualables.

Hoteles con toboganes en Andalucía: La Costa del Sol

Las playas de Málaga son también un destino turístico de referencia, donde se pueden encontrar una gran cantidad de hoteles para niños. A lo largo de la Costa del Sol se encuentran localidades como Torremolinos, Benalmádena, Marbella, Estepona y Torrox, donde la oferta para los viajeros es muy variada.

Los mejores hoteles para niños en Torremolinos

Entre nuestros hoteles con toboganes Torremolinos favoritos, el Hotel AluaSun Costa Park seguro que será un lugar donde tus peques pasen unas vacaciones muy divertidas, por sus múltiples piscinas exteriores (algunas sólo para niños con juegos y toboganes). Además, existe una gran oferta de actividades de ocio infantil.

Hoteles con toboganes Málaga

Este es uno de los hoteles con toboganes Málaga más cercanos a las mejores playas de la provincia. En sus cercanías cuenta con las actividades de ocio familiar más interesantes, Aqualand y el Cocodrile Park Torremolinos. Un hotel que tiene la ubicación perfecta para disfrutar al máximo de todo lo que ofrece la Costa del Sol.

Las piscinas más divertidas en Benalmádena

A pocos minutos esta localidad, se encuentran dos increíbles hoteles con toboganes en Benalmádena. Uno de ellos es el Hotel Estival Torrequebrada. Todas sus habitaciones tienen vista a la playa (que se encuentra a muy pocos metros del hotel).

Hoteles con toboganes Costa del Sol

Desde su piscina exterior también se puede ver el mar y tiene un gran tobogán con tubos muy divertidos. En su zona de spa también se puede disfrutar de otra piscina climatizada interior. No cabe duda que esta es otra buena elección entre nuestros hoteles con toboganes Costa del Sol.

En el mismo edificio se encuentra el famoso Casino de Torrequebrada, donde los adultos se pueden divertir con los emocionantes juegos. Cuenta con dos restaurantes: uno con servicio buffet y el otro reservado para eventos.

La otra gran alternativa de hoteles con toboganes Benalmádena es el Palladium Hotel Costa del Sol, renovado recientemente y que cuenta con un diseño muy actual. Se puede disfrutar de su centro fitness y de su magnifica piscina exterior. Este es uno de los pocos hoteles con toboganes en Málaga que cuenta con su propio minigolf, donde toda la familia puede pasar momentos muy divertidos. Además, el club infantil tendrá siempre entretenido a los más pequeños.

Hotel Palladium Costa del Sol

El hotel también cuenta con unas completas instalaciones fitness para seguir manteniendo la forma durante las vacaciones. Se encuentra muy cerca del Puerto Deportivo de Benalmádena, donde se concentran muchas tiendas y restaurantes.

Hoteles con toboganes Marbella

Disfrutar de la diversión de los hoteles con toboganes en Marbella es posible gracias también al Hotel AluaSun Marbella Park. Los niños tienen su propia piscina y una zona de juegos donde pasar una estancia entretenida con todo tipo de actividades. Los adultos también cuentan con su propia piscina, donde podrán disfrutar de un buen chapuzón.

mejores hoteles con toboganes Costa del Sol

Este es uno de nuestros hoteles con toboganes Marbella más divertidos, donde se puede aprovechar al máximo el tiempo. Toda la familia podrá usar las instalaciones deportivas, los salones con televisión y juegos de mesa, además de la biblioteca. En su restaurante también ofrecen un “show cooking” donde se puede ver cómo se preparan los platos.

El Hotel Iberostar Málaga Playa es la mejor opción si se están buscando hoteles con toboganes en Costa del Sol. Un verdadero paraíso en la costa de Málaga, en Torrox, con tres piscinas (una con instalaciones para los más pequeños), un centro wellness y un completo gimnasio. Los niños tienen una completa zona de juegos y existe un programa de espectáculos para toda la familia con música en vivo. ¡Además está muy cerca del paseo marítimo!

Iberostar Málaga Playa

Estos son los mejores hoteles con toboganes en Málaga a los que podéis ir para vivir garantizaros unas completas vacaciones con niños. Sus servicios son de lo más completo y sus instalaciones están muy cuidadas y pensadas para todas las edades. Alojamientos donde los adultos pueden descansar mientras los pequeños agotan su interminable energía con todo tipo de actividades.

Hoteles con toboganes en Andalucía: Costa de la Luz

La provincia de Cádiz ofrece destinos espectaculares para viajar con la familia..Chiclana de la Frontera, Chipiona o Rota cuentan con establecimientos de gran calidad que son grandes propuestas e hoteles para familias. Por supuesto, con estos alojamientos en ubicaciones tan privilegiadas, no se puede dejar de conocer las magnificas playas de esta región. Los hoteles con toboganes en Cádiz siempre serán una gran elección para cualquier escapada al sur.

Si se desea encontrar alojamiento para toda la familia, se puede elegir entre un gran surtido de hoteles con toboganes en Chiclana de la Frontera. En esta localidad se encuentran muchos de los establecimientos hoteleros de este tipo que existen en Andalucía de gran calidad, entre los que destacan tres alternativas.

Los hoteles más divertidos de Cádiz

El Hotel Hipotels Barrosa Garden, en Chiclana de la Frontera, tiene todo lo que se necesita para unas vacaciones relajadas. Cuenta con una completa zona infantil y servicio de guardería (para que los padres puedan gozar de un merecido descanso). Por supuesto, tiene piscina exterior, piscina para niños y, además, una piscina cubierta climatizada en las instalaciones de su completo spa.

Hoteles con toboganes Cádiz

Se encuentra ubicado en una zona muy tranquila con un fácil acceso a su playa privada con hamacas y sombrillas. El hotel organiza actividades para sus huéspedes como excursiones y submarinismo.

Mejores hoteles para niños en Chiclana de la Frontera

Otra de las opciones de hoteles con toboganes en Chiclana de la Frontera es el Hotel Iberostar Royal Andalus. Cuenta con una ubicación increíble en primera línea de la playa de La Barrosa y con unas magníficas instalaciones deportivas para que los más deportistas no pierdan el ritmo.

Iberostar Royal Andalus

Tiene una piscina infantil y otra de adultos, para que todos los huéspedes puedan encontrar su rato de ocio. Lo mejor es que cuenta con hasta tres clubes infantiles que ofrecen multitud de cosas que hacer para los más pequeños. Para los adultos también hay un completo programa de actividades.

Como hemos mencionado, en Chiclana de la Frontera se pueden encontrar los mejores hoteles para niños. El Royal Hideaway Sancti Petri by Barceló Hotel Group es otra clara muestra de ello. Sorprende por su estilo vanguardista y por el uso de la tecnología en las habitaciones para ofrecer servicios de domótica.

Hoteles con niños Chiclana

Cuenta con un programa muy completo de actividades para toda la familia, con talleres culturales muy interesantes. También los niños se pueden refrescar en una de sus piscinas. En este hotel se encuentran las instalaciones de spa más grandes de toda Andalucía con todo tipo de tratamientos.

Más hoteles para disfrutar con niños en Rota y Chipiona

La siguiente parada en este recorrido por la Costa de la Luz es para conocer uno de los hoteles con toboganes en Rota más interesantes. Se trata del ALEGRIA Costa Ballena AquaFun Hotel que, como su propio nombre indica, cuenta con instalaciones muy divertidas. En su piscina exterior los niños podrán disfrutar de toboganes y juegos acuáticos de todo tipo.

Hotel Costa Ballena

El personal de animación mantendrá entretenidos a los niños durante el verano y los adolescentes también encontrarán un programa de actividades a su medida. Los adultos pueden conseguir el relax que necesitan gracias a los servicios de spa.

El Hotel Best Costa Ballena es otro de nuestros hoteles con toboganes de Cádiz preferido. Se encuentra en Chipiona y es perfecto para ir con niños ya que cuenta con parque de juegos y miniclub. En sus instalaciones se pueden encontrar tres piscinas (una de ellas es infantil) y también ofrece espectáculos para la diversión de los mayores. Un lugar idóneo desde donde también se puede disfrutar de la playa de Costa Ballena.

Hoteles con toboganes Costa de la Luz

Con estas opciones se acaban nuestras mejores propuestas de hoteles con toboganes en la Costa de Cádiz. ¡Pero aún hay más en la Costa de la Luz!

Paraísos para familias en Huelva

También se pueden encontrar hoteles con toboganes en costa de Huelva con servicios increíbles. En Matalascañas, en Huelva, existe un alojamiento perfecto para ir con niños. Se trata del Hotel Ohtels Carabela Beach Golf.

Mejores hoteles con niños Huelva

A un paso del Parque Nacional de Doñana, este hotel para familias cuenta con una oferta de ocio única. Los más peques cuentan con su propia piscina y con un miniclub. Los adultos también pueden remojarse en su piscina o disfrutar de algunos de los tratamientos wellness.

Este es uno de nuestros hoteles con toboganes en Huelva más privilegiado, por el entorno natural que lo rodea. Además, cuenta con una oferta deportiva y de ocio en sus proximidades realmente completa, con actividades como paseos a caballo o rutas en bicicleta.

¿Tienes ganas de tirarte por un tobogán?

Estos son los hoteles con toboganes en Andalucía (y Murcia) con los servicios más completos que se pueden encontrar para organizar unas vacaciones en familia. La diversión con los toboganes en la piscina está más que asegurada. Además, son perfectos para pasar tiempo de calidad con los más pequeños, gracias a las múltiples actividades que ofrecen en familia. Elige tu alojamiento entre los mejores hoteles para niños de España y ¡disfrutad de vuestra mejor escapada!

En Centraldereservas.com podrás conseguir tu alojamiento a unos precios increíbles, gracias a nuestras magníficas ofertas. Consulta nuestra oferta hoteles con toboganes, o nuestra oferta hoteles Todo Incluido. Ponemos a a tu disposición una amplia variedad de establecimientos con tan solo hacer unos pocos clicks.

¿Buscas un hotel con tobogán en otro destino? Además de los hoteles con toboganes en Andalucía, puedes consultar en nuestro blog nuestro post sobre los mejores hoteles con toboganes de España, o nuestra selección de hoteles con toboganes Cataluña y Comunidad Valenciana.

Entra ya en nuestra web para encontrar los mejores hoteles para familias y seleccionar el mejor tobogán o parque acuático en un hotel. Nuestro buscador es muy fácil de usar y tendrás acceso a multitud de establecimientos hoteleros de todo tipo filtrando tus resultados por tipo de alojamiento. ¿Preparados para vuestras mejores vacaciones con niños ¡Os esperamos!

Artículos relacionados

↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!