cover

Los 20 mejores hoteles con toboganes en Cataluña y Comunidad Valenciana

¿Buscas un hotel con toboganes? ¿Estás organizando unas vacaciones para toda la familia? Los hoteles con toboganes en la piscina son una gran elección para la diversión de los más pequeños. Te damos la mejor selección de alojamientos para niños en Cataluña y la Comunidad Valenciana. ¡Entra y lee!

Hoteles con toboganes Cataluña

Programar unas vacaciones con niños supone buscar destinos que ofrezcan actividades divertidas para que estén siempre entretenidos. Una gran opción es buscar hoteles con parque acuático donde pueden pasar el tiempo en las piscinas disfrutando de instalaciones especialmente pensadas para ellos.

En Cataluña y en la Comunidad Valenciana se pueden encontrar los mejores hoteles para familias que ofrecen una estancia ideal para los más peques. Además de unas habitaciones increíbles y unos servicios de primera calidad, estos hoteles con toboganes en la piscina son perfectos para viajar con niños.

En este artículo vamos a enumerar los mejores hoteles para niños para que puedas disfrutar de tus mejores escapadas con niños y al mejor precio. Porque, cuando llega el buen tiempo, se pueden aprovechar las vacaciones, puentes y festivos para pasar unos días divertidos con los tuyos.

De esta manera es mucho más fácil encontrar hoteles con niños, con todo lo que se necesita para agotar su energía, hacer amigos y disfrutar del tiempo en familia. Además, estos establecimientos también cuentan con estupendos servicios para que los adultos puedan encontrar tiempo para el relax mientras los peques se divierten.

Hoteles con parque acuático en Cataluña

Hoteles con toboganes Cataluña

Existe un amplio surtido de hotel con toboganes en Cataluña muy interesantes para disfrutar en familia. Se pueden encontrar hoteles con toboganes en la Costa Brava, en Girona, en Barcelona y en la Costa Dorada, en Tarragona. Además de disfrutar magníficos hoteles con toboganes en la piscina, también es posible visitar las playas del mediterráneo preferidas por las familias. Cataluña siempre recibe muy bien al visitante. Para las familias es un destino perfecto por su buen clima y su gran oferta hotelera con todos los servicios necesarios para niños y adultos. Si estás deseando disfrutar de los mejores hoteles para niños Cataluña, consíguelos en nuestra web con las mejores ofertas y descuentos. ¿Empezamos la ruta por nuestra selección de hoteles con toboganes en la costa catalana?

Hotel con toboganes Costa Brava

Sin duda, uno de los destinos preferidos por los viajeros y en los que se pueden encontrar hoteles para niños con servicios de primera calidad. Entre toda la oferta de hoteles con toboganes en la Costa Brava existe uno que sobresale por sus instalaciones diseñadas para la diversión de toda la familia.

Hoteles con toboganes Lloret de Mar

Hoteles con toboganes Costa Brava
Hotel Best Lloret Splash. Lloret de Mar. Girona.

El Hotel Best Lloret Splash es uno de los mejores hoteles con toboganes de Lloret de Mar, un establecimiento para toda la familia ubicado en pleno centro turístico de Lloret, a tan sólo 40 kilómetros del aeropuerto de Girona. Es el mejor alojamiento para disfrutar de la playa (ya que se encuentra a tan sólo unos minutos a pie), o de sus magníficas instalaciones.

El Best Lloret Splash es uno de los hoteles con toboganes en Costa Brava con mejores servicios para niños y adultos. Tiene dos piscinas, una de ella es infantil y está totalmente diseñada para la diversión de los niños con toboganes y atracciones. Además, cuenta con otros espacios como un parque de juegos, una discoteca, un solárium, un bar y un restaurante buffet.

Toboganes en la piscina para niños en Girona

Girona es una gran elección para aprovechar al máximo en familia las oportunidades de diversión que ofrece el sol y la playa. Por eso, elegir uno de nuestros hoteles con toboganes en Girona es la mejor decisión a la hora de organizar unas vacaciones perfectas. Un lugar ideal para disfrutar de una escapada con niños, donde los adultos también pueden encontrar la diversión y el descanso que necesitan.

En Centraldereservas.com se pueden encontrar este y otros hoteles con toboganes en Cataluña con las mejores ofertas del momento. Es muy fácil reservar el hotel con toboganes en Girona al mejor precio para que solo tengáis que hacer la maleta y vivir vuestra mejor experiencia en familia.

Hotel con toboganes Barcelona

Para muchas familias son especialmente destacables los hoteles con toboganes en Barcelona. Son perfectos para descubrir en Cataluña algunas de las mejores playas del Mediterráneo, que son conocidas en el mundo entero. Especialmente destacables son dos hoteles con toboganes en la costa de Barcelona que se encuentran situados en dos de los destinos habituales más frecuentados en la Costa Maresme por los amantes del sol y la playa.

Hotel para familias en Malgrat de Mar, Barcelona.

La primera propuesta es el Hotel Europa Splash Spa que es uno de los hoteles con parque acuático en Barcelona que pueden disfrutar tanto adultos como pequeños. Ubicado en Magrat del Mar se encuentra muy cerca de la playa. Este establecimiento de cuatro estrellas también cuenta con animación tanto durante el día como por la noche. La diversión está asegurada para toda la familia.

Hotel con niños en Pineda de Mar, Barcelona.

La segunda propuesta en nuestra selección de hotel con toboganes en Barcelona es el Hotel 30 Degrees – Hotel Pineda Splash. Se trata de uno de los mejores hoteles para familias que se pueden encontrar en la costa de Barcelona con toboganes en la piscina . Además de estar muy próximo de la playa de Pineda de Mar, este hotel con piscina cuenta con un servicio de todo incluido y animación turística para todas las edades. También ofrecen actividades acuáticas y variados shows nocturnos. Motivos por los que este hotel forma parte de los hoteles Todo Incluido con niños más deseados en Cataluña.

hoteles con toboganes Barcelona
30 Degrees – Hotel Pineda Splash. Pineda de Mar. Barcelona.

La oferta hotelera de la costa de Barcelona es una de las más completas de España. Encontrar hotel con toboganes en Barcelona y, en general, hoteles para niños con todo tipo de servicios, es muy fácil para organizar unas vacaciones con toda la familia.

Hoteles con toboganes Tarragona

En este recorrido por los mejores hoteles con toboganes de Cataluña y alojamientos para familias en esta comunidad, es inevitable mencionar los hoteles con toboganes en Costa Dorada. Las playas de Tarragona son muy famosas entre las familias por ser un lugar ideal para disfrutar del sol, de la arena, de entretenidas actividades de todo tipo y del mar. Por supuesto se pueden encontrar multitud de hoteles para niños en la Costa Dorada a los que ir con toda la familia.

Hoteles con parque acuático en Costa Dorada

Entre los hoteles con toboganes en Tarragona existen tres que merecen una especial mención. Uno de ellos es el Hotel Best Sol D´Or, ubicado en Salou muy cerca del parque Aquópolis y de Port Aventura. Por supuesto, la playa del Racó también queda muy próxima al hotel para ir con los niños. Pero la diversión no queda ahí, porque el propio establecimiento tiene unas instalaciones alucinantes para que las disfruten durante toda la estancia.

Cuenta con sauna y jacuzzis interiores, además de sus magníficas piscinas para adultos y niños. En la piscina infantil, se puede disfrutar de todo tipo de toboganes para pasar los momentos más divertidos al sol. Los niños encontrarán el mejor entretenimiento en el club infantil con actividades tanto de día como de noche (para que los adultos también puedan tener un rato de descanso).

La siguiente propuesta, es uno de los hoteles con toboganes en Salou favoritos para las familias por ofrecer los mejores servicios para niños y adultos. Se trata del Hotel H10 Mediterranean Village, un espectacular complejo muy cerca de la playa en el que los niños se pueden divertir en la piscina infantil con ambientación pirata. También existen clubes para todas las edades donde se realizan todo tipo de actividades.

Por supuesto, los adultos también podrán aprovechar y relajarse en la piscina climatizada cubierta, en el jacuzzi o en la sauna. Para ellos también se ofrecen espectáculos nocturnos para pasar agradables veladas. Un alojamiento donde todos los miembros de la familia encontrarán algo para hacer.

Hotel barco pirata Salou
Hotel H10 Mediterranean Village. Salou. Tarragona.

Más hoteles perfectos para familias en Salou

El Hotel Ohtels Vil·la Romana es la tercera propuesta en nuestro ranking, ya que se puede considerar uno de los mejores hoteles con toboganes en Salou. También es perfecto si se quiere disfrutar de las atracciones de Port Aventura o darse un baño en la playa de Levante. Se puede pasar el tiempo en la piscina exterior con toboganes, o en sus instalaciones deportivas. También cuenta con servicios wellness donde se puede recibir tratamientos a partir de los 12 años.

Para los más peques, este hotel ofrece un servicio de animación para que el tiempo se les pase volando. Es el alojamiento ideal para pasar unas vacaciones con niños sin que se aburran. Cuando llega la noche, un completo programa de animación mantendrá entretenida a toda la familia con divertidos shows. ¿No es una opción estupenda entre nuestros hoteles con toboganes en Tarragona?

Hoteles para niños Tarragona
Hotel Ohtels Vil·la Romana. Salou. Tarragona

Toboganes en la piscina en La Pineda

La última propuesta está escogida de entre todos los hoteles con toboganes en La Pineda. Se trata del Hotel Palas Pineda, que se encuentra en primera línea de playa en este municipio de la Costa Dorada catalana. Ofrece completos servicios de 4 estrellas, además de piscinas exteriores con decoraciones temáticas espectaculares.

Los más pequeños podrán disfrutar de las actividades del mini-club, mientras los mayores se dejan cuidar con los tratamientos relajantes y de belleza que ofrece el spa. También cuenta con boutiques, restaurantes y gimnasio. ¡Todo lo que se necesita para una estancia perfecta!

Hotel Palas Pineda
Hotel Palas Pineda. La Pineda. Tarragona.

Estos son solo algunos de los hoteles con toboganes de Cataluña más interesantes. La mejor opción para conseguir entretenimiento para toda la familia con los mejores servicios. Además, están cerca de la playa y de las atracciones más emocionantes para adultos y niños. Son una gran elección para unas vacaciones perfectas disfrutando del increíble clima mediterráneo.

Hoteles con toboganes en Comunidad Valenciana

En esta comunidad también se pueden encontrar estupendas opciones de hoteles con niños para disfrutar de los mejores servicios durante unas vacaciones en familia. Es posible elegir entre una gran variedad de hoteles con toboganes en la Comunidad Valenciana. A continuación pasamos a detallar nuestra selección de hoteles con toboganes en la piscina que se pueden disfrutar en la costa de Valencia.

Hotel con toboganes Castellón

En la costa de Castellón se pueden encontrar interesantes alojamientos para que adultos y niños puedan disfrutar de unas estupendas vacaciones. En esta provincia del norte de la Comunidad Valenciana, se pueden destacar varios hoteles para ir con niños.

Alojamientos con parque acuático en Castellón

En Peñíscola se encuentran dos de las opciones más interesantes de hotel con toboganes de Castellón. Uno de ellos es el Aparthotel Acualandia, con una ubicación espectacular cerca de la playa y del parque acuático Aqualandia (al que se accede con el alojamiento sin coste adicional). Por eso, se puede decir que es verdaderamente un hotel con parque acuático en Peñíscola, donde toda la familia se puede divertir.

Este es uno de los hoteles con toboganes de Costa Azahar en el que las familias podrán alojarse cómodamente en apartamentos totalmente equipados que son perfectos para cocinar, lavar la ropa o realizar cualquier otra tarea con total autonomía. Una gran propuesta entre los alojamientos en Peñíscola para familias con niños.

Hotel con toboganes Castellón
Aparthotel Acualandia. Peñíscola. Castellón.

Más hoteles para familias en Peñíscola…

Otro de los hoteles con toboganes Peñíscola más destacados es el Hotel y Aparthotel Acuazul, que cuenta con habitaciones tematizadas para los más pequeños. Ubicado en primera línea de playa, es un hotel para familias donde los niños pueden divertirse en la zona infantil, mientras los adultos se relajan en el spa. Otra de las mejores opciones de alojamiento en la Costa Azahar que se pueden encontrar para vivir unos días inolvidables entre toboganes y diversión a pie de playa.

Este hotel para familias también ofrece habitaciones totalmente adaptadas y apartamentos con todo lo que se necesita para unas vacaciones ideales. Por supuesto, no se puede dejar de mencionar sus piscinas exteriores, su zona infantil y su spa con flotarium, único en la región (piscina de agua salada donde se flota muy fácilmente). Entre la fantástica animación infantil que aquí se brinda, los toboganes en la piscina y las comodidades que ofrece este alojamiento para las familias, los niños pasarán unos días estupendos con una única pega… ¡no querrán volver a casa!

Aparthotel Acuazul Castellón
Hotel y Aparthotel Acuazul. Peñíscola Castellón.

Esto es solo una muestra de los hotel con toboganes en Castellón que puedes encontrar para gozar al máximo de las vacaciones. Sin duda, esta región es perfecta para organizar un viaje con tus seres queridos, donde los más pequeños pasarán momentos inolvidables. También es un punto de partida ideal para conocer todas las maravillas que ofrece esta provincia.

Hoteles con toboganes Valencia

Y cambiamos de comunidad para empezar la ruta por nuestros hoteles con toboganes en la Comunidad Valenciana favoritos. En la costa valenciana, destino vacacional por excelencia del Mediterráneo, se pueden encontrar unas playas increíbles con unas instalaciones muy completas, que son perfectas para visitar con niños. Y, como no podía ser menos, la oferta hotelera en la Comunidad Valenciana es una de las mejores de la costa española.

Hoteles para niños en Gandía

Al hablar de los mejores hoteles con toboganes de Valencia, no puede faltar una ubicación como Gandía, ya que es a día de hoy uno de los destinos preferidos por los turistas a la hora de pasar unas vacaciones en la Costa de Valencia,

Uno de los mejores hoteles con toboganes en Gandía es el Hotel RH Bayren Parc. En sus instalaciones se puede disfrutar de una piscina para niños con toda clase de diversiones y otra para adultos. Además, también cuenta con tres jacuzzis exteriores y servicios wellness con sauna y gimnasio. Lo mejor de este hotel para familias son las actividades programadas para los más pequeños, con todo tipo de juegos y entretenimientos.

Por supuesto, se encuentra muy cerca de la playa, donde se poder disfrutar de la diversión que proporciona la arena y el mar. Además, en su restaurante bufé se pueden degustar platos regionales y recetas internacionales. ¡No se puede pedir más!

Hotel con toboganes Valencia
Hotel RH Bayren Parc. Gandía. Valencia.

Alojamientos con piscinas de ensueño en Costa de Valencia

Otra opción en la misma localidad de Gandía es el Hotel Villa Luz, quizá el hotel con toboganes en la Costa de Valencia más deseado para pasar tiempo con toda la familia. Sus dos piscinas son espectaculares y una de ellas cuenta con parque acuático dotado de todo tipo de toboganes para el disfrute de niños de todas las edades. Cuenta con un restaurante buffet donde también se ofrecen menús especiales, (perfecto para veganos, celíacos o quienes quieran seguir dieta).

Este hotel con toboganes también queda muy cerca de la playa, por lo que también es posible disfrutar de ella con facilidad. Toda la familia disfrutará de los mejores servicios y de las habitaciones familiares más confortables, en las que descansar antes de seguir deslizándose por toboganes y disfrutando de todas las actividades y planes.

Hoteles para niños Valencia
Hotel Villa Luz. Gandía. Valencia.

Hasta aquí nuestra selección de hoteles con toboganes en Valencia, pero existen muchas más opciones que suponen una gran elección si se quiere garantizar que los más pequeños pasen una estancia inolvidable en Valencia. Algunas de estas otras propuestas son hoteles para niños Todo Incluido que ofrecen todo tipo de servicios e instalaciones para los más pequeños. Aquí puedes consultar nuestra oferta de Hoteles Todo Incluido Valencia y Comunidad Valenciana.

Hotel con toboganes Alicante

La Costa Blanca cuenta con destinos perfectos para viajar con niños. El clima de levante invita a visitar las playas alicantinas y a buscar alojamientos en hoteles con toboganes en la piscina para disfrutar de un buen chapuzón. Estas son todas las propuestas que te lanzamos para organizar unas vacaciones perfectas. ¡Aquí va nuestro listado de mejores hoteles con toboganes en Alicante!

Hoteles para niños Alicante

Hoteles Costa Blanca para niños

El Hotel Port Denia es un gran complejo con todo tipo de instalaciones para que tanto adultos como niños se diviertan durante su estancia. La mejor opción entre nuestros hoteles con toboganes en Denia que cuenta además con un completo circuito de spa, bolera, mesas de ping pong y una piscina con toboganes exterior y otra interior climatizada.

También se ofrecen espectáculos para niños durante el día, en un espacio diseñado especialmente para ellos. Este es posiblemente el hotel con toboganes en Costa Blanca con mejor ubicación, ya que se encuentra muy cerca de la playa de la Marineta.

Hoteles con toboganes Alicante
Hotel Port Denia. Denia. Alicante.

Entre los hoteles con toboganes en Calpe, el Complejo AR Imperial Park Spa Resort es una de las mejores elecciones si se busca un hotel para niños. El alojamiento se compone de unos bungalows espectaculares y tiene una piscina al aire libre donde los peques se lo pasarán en grande deslizándose por toboganes de lo más divertidos. Los adultos pueden disfrutar de su hammam, del spa, del gimnasio y de una amplia variedad de tratamientos de belleza. Uno de los hoteles para niños Comunidad Valenciana más completo para todas las edades.

Además, hay programadas actividades de animación durante los fines de semanas y diarias los meses de julio y agosto. Los adultos también podrán dejarse mimar con los servicios de spa y así relajarse durante unas auténticas vacaciones. Un hotel para familias perfecto para disfrutar de la maravillosa localidad de Calpe y todo lo que tiene que ofrecer. ¿No te parece una estupenda elección de hotel con toboganes en la Costa Blanca?

Hoteles con toboganes en Benidorm

Benidorm es una de las localidades preferidas para quienes buscan unas vacaciones junto a la playa en la costa alicantina. En esta bonita ciudad se pueden encontrar muchos de los hoteles con toboganes en Alicante más reservados por las familias con niños. Y aquí os dejamos nuestra selección de hoteles con toboganes en Benidorm y os resumimos las características de los alojamientos más interesantes. ¡Allá vamos!

El Hotel Rosamar se encuentra en una de las zonas con más vida de Benidorm, rodeado de tiendas, bares y restaurantes. Se encuentra muy cerca de la playa y de los centros de ocio Mundomar y Aqualandia. Cuenta con piscina propia con una zona dedicada a los niños. Este es un hotel con toboganes en Costa Blanca perfecto, si se busca unas vacaciones relajadas en familia.

Hoteles con toboganes Benidorm
Hotel Rosamar. Benidorm. Alicante.

El siguiente en nuestro listado de los mejores hoteles con toboganes en Benidorm, es el Magic Villa de Benidorm. Un complejo hotelero de tres estrellas en el que podrás encontrar todo lo que necesitas para unas vacaciones con niños. Su mini-club está repleto de actividades para que los más pequeños nunca se aburran. Por supuesto también podrán pasar el tiempo en la piscina con toboganes, dotada de divertidas instalaciones diseñadas para ellos.

Ls adultos también podrán disfrutar de las actuaciones en directo que ofrece el hotel y de una gran oferta de entretenimiento como las divertidas clases de baile.

Hoteles con parque acuático en Alicante espectaculares…

El RH Princesa Hotel Spa 4* Sup es otro de los hoteles con los toboganes Alicante más espectaculares. Ubicado también en Benidorm, en él los adultos podrán disfrutar en una de sus piscinas en exclusividad. La otra piscina, con toboganes, está destinada para uso infantil para que los peques se diviertan con total seguridad. Ofrece también servicio de spa, gimnasio y restaurante bufé. Y todo esto a pocos metros de la playa de Levante y del parque de L´Aigüera.

Hoteles para niños Benidorm
RH Princesa Hotel Spa. Benidorm. Alicante.

Otro de los hoteles con toboganes en Benidorm que puede interesar para los que buscan un alojamiento con diversión para toda la familia, es el Hotel Magic Tropical Splash. En su piscina con toboganes exterior los más pequeños podrán deslizarse hasta caer al agua una y otra vez. Los mayores tendrán tiempo para dejarse mimar con los tratamientos de spa. El alojamiento se realiza en apartamentos totalmente equipados (con cocina incluida) donde se consiguen altos niveles de confort.

Hoteles para niños Costa Blanca
Hotel Magic Tropical Splash. Benidorm. Alicante.

El Complejo Magic Natura Resort es una opción estupenda si se quiere disfrutar de hoteles con niños en Alicante, y otro de los hoteles con toboganes en la Costa Blanca más espectaculares de la Comunidad Valenciana. Ubicado en las cercanías de Benidorm, el hotel cuenta con dos tipos de instalaciones. En Terra Natura se podrán observar distintos hábitats naturales con toda su flora y fauna. En Aqua Natua los más pequeños se podrán dar un chapuzón en una piscina con divertidos toboganes y todo tipo juegos.

Mejores hoteles con niños Alicante
Hotel Magic Natura Resort. Benidorm. Alicante.

Este establecimiento se encuentra en plena naturaleza y la estancia se pasa en unos bonitos bungalows de varias categorías (se puede elegir vistas a la playa, a la piscina o al impresionante parque de elefantes).

¡Alojamientos para niños en Benidorm de auténtico lujo!

Benidorm, es sin lugar a dudas uno de los destinos donde se pueden encontrar un hotel con toboganes en la Costa Blanca más impresionante. Muestra de ello es también el Grand Luxor Hotel, con sus dos piscinas, su circuito termal y sus instalaciones deportivas. También cuenta con cinco impresionantes restaurantes y todo tipo de instalaciones y servicios para disfrutar en familia.

Este hotel es perfecto para ir con niños por su proximidad a los parques de atracciones Terra Mítica e Iberia Park (a los huéspedes se les facilita el acceso a estos lugares de ocio).

Hoteles con niños Comunidad Valenciana
Grand Luxor Hotel. Benidorm. Alicante.

La ultima propuesta en este ranking de hoteles con toboganes en Benidorm es el Hotel Deloix 4* Sup. Cuenta con habitaciones familiares perfectas para compartir alojamiento con los más pequeños. Sus instalaciones son muy completas: dos piscinas climatizadas (una de ellas infantil con todo tipo de juegos), jacuzzi, banco de burbujas, centro de bienestar, además de pistas de paddle y otros deportes.

Los más pequeños no se aburrirán ya que este es un hotel para niños con una programación llena de actividades divertidas. Un alojamiento ideal para ir con niños al contar con los mejores servicios y todo tipo de instalaciones y entretenimiento.

Hoteles con toboganes en la piscina Comunidad Valenciana
Hotel Deloix. Benidorm. Alicante.

¿Vacaciones con niños? Hoteles con toboganes en Cataluña y Comunidad Valenciana.

Esta selección de hoteles con toboganes en Alicante es un ejemplo de toda la oferta que existe en la costa del Mediterráneo para las familias. Hoteles para niños y adultos con todo tipo de prestaciones que garantizan la diversión y el relax a partes iguales. Eligiendo estos establecimientos el éxito en las vacaciones está más que asegurado.

Todos estos hoteles con toboganes en Comunidad Valenciana se pueden encontrar en Centraldereservas.com al mejor precio, junto con otros muchas más propuestas de alojamientos ideales para escapadas con niños. Te ofrecemos todo tipo de hoteles para familias para organizar unas vacaciones simplemente perfectas.

Hotel con toboganes Comunidad Valenciana
Magic Natura Resort. Alicante. Comunidad Valenciana.

Los hoteles con toboganes en Cataluña y Comunidad Valenciana son una gran elección para organizar unas vacaciones para toda la familia. Cuentan con instalaciones pensadas para la diversión de los más pequeños y el relax de los adultos. ¡Qué más se puede pedir!

Además, muchos de los hoteles con toboganes en la costa española son a su vez hoteles Todo Incluido para facilitar todavía más el disfrute y comodidades durante las vacaciones. Consulta nuestra oferta de hoteles para niños Todo Incluido y nuestra selección de los mejores hoteles Todo Incluido de España.

Seguro que con esta amplia selección que hemos realizado de hotel con toboganes en Cataluña y Comunidad Valenciana, tendrás mucho más fácil encontrar tu alojamiento para vuestro próximo viaje en familia. ¿Con cuál te quedas?

Y, si estás buscando hoteles con toboganes en otro destino de nuestra costa española, consulta nuestro post con los mejores hoteles con toboganes de España, nuestro especial Hoteles con Toboganes Andalucía o nuestra oferta hoteles con toboganes. ¡Un mundo de diversión a vuestra disposición!

Deja una respuesta

↑