Atención al cliente ES EUR
Hoteles Apartamentos Actividades Nieve Costa Todo Incluido Canarias Baleares Ofertas Disney PortAventura Traslados Vuelos Regalos Blog Empresas Coches Visados

Hoteles para disfrutar con niños

Viajar con niños puede ser una experiencia única y a veces estresante. Sin embargo, para facilitar las estancias lo mejor que se puede hacer es escoger un alojamiento que entretenga a los más pequeños de la casa. Un hotel “child friendly” adaptado para niños. Si tenéis hijos o menores a vuestros cargo, quizá os interese ver la selección que hemos hecho de hoteles pensados para que toda la familia disfrute de unos días llenos de actividades y de paz.

En Mallorca, en Magaluf, se encuentra Meliá Calviá, un hotel temático dedicado a Los Picapiedra. Este establecimiento traslada a los más pequeños a la Prehistoria a través de una ambientación muy bien cuidada. Allí, podrán trepar en el rocódromo, usar la tirolina y realizar un montón de actividades más en el Parque Multiaventura. Para los menos aventureros, el hotel dispone de otras actividades siempre bajo la supervisión de monitores especializados. Además, toda la familia podrá hacer uso de sus cinco piscinas, dos de ellas infantiles. Si reserváis con antelación vuestra estancia no necesitaréis gritar ¡Vilma ábreme la puerta!

Otro hotel que hará las delicias de los niños es el Hotel del Juguete, en Ibi, Alicante. Una original propuesta de hoteles para niños en Comunidad Valenciana.  Sus 21 habitaciones están decoradas para que los pequeños de la casa alucinen. Nada más entrar por la puerta descubrirán a Pocoyo, Lego, Playmobil, Nenuco… Se volverán locos. Además, este hotel puede ser el campamento base para visitar diferentes espacios como el Museo Valenciano del Juguete o la Casa de los Reyes Magos. En éste último, junto al Centro de pruebas, los niños se convertirán en ayudantes de Melchor, Gaspar y Baltasar y podrán conocer los secretos de los tres magos de oriente. Reservad vuestra habitación. ¿Una de cuento clásico? ¿Dibujos modernos?

En Lanzarote, existe el Hotel Hesperia Lanzarote, un cinco estrellas, ideal para turismo familiar. Este establecimiento, decorado con el mejor gusto, dispone de Kids Rooms, es decir, habitaciones dedicadas para niños. Seguras, llenas de juguetes, peluches, con consolas, televisiones con canales infantiles, literas tematizadas, baño accesible para los niños… ¡Incluso el minibar está pensado para ellos! Asimismo, el hotel cuenta con servicio opcional de canguro por si los padres quieren disfrutar de una velada romántica. Hesperia Lanzarote ofrece igualmente menú infantil (con carta de purés), piscina para niños, posibilidad de hacer actividades infantiles en el Club Hesperia… ¿A qué esperáis? Escoged fechas y preparaos para unos días en familia inolvidables.

10 Aniversario Centraldereservas.com

Si habéis elegido pasar las vacaciones en Madrid para hacer un poco de turismo cultural vuestros hijos os agradecerán que os alojéis en el Hotel T3 Tirol. Los peques podrán realizar su check in en su propia recepción, donde recibirán su propia llave (decorada con imágenes de Winnie de Pooh). Está llave-tarjeta le permitirá acceder a la zona de juegos, donde podrá jugar con numerosos juguetes. Los niños podrán disponer de su propia habitación adaptada o dormir junto a sus padres. Por si fuera poco, por las mañanas, en el desayuno, les esperan unas delicias exclusivas para ellos. Una buena manera para coger fuerzas para un día lleno de museos por Madrid.

Para los amantes de los Dinosaurios, una opción muy atractiva es alojarse en el Spa Hotel Ciudad de Teruel. ¿Por qué? Por varias razones. Porque además de poder visitar el parque temático de Dinópolis, las familias podrán sumergirse en el Dinospa de este hotel.

El Dinospa es una zona lúdica de baño ambientada en la época de los dinosaurios. La familia podrá compartir agua y toboganes con estas especies ya extintas. La zona recreativa, que se completa con piscina de bolas, está vigilada por un monitor. Mientras los niños se divierten allí, los padres pueden disfrutar de la zona de spa o relajarse con alguno de los tratamientos que ofrece el hotel. Reservad una habitación cercana a la prehistoria, pero con todos los lujos del siglo XXI. 

↑

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

CAA 113 - 1998 / 2024

Tel: +34 976 301 523

Internacional: +34 976 301 523

Fax: +34 974 500 058